Oct 13. Los Principes en Armilla, Granada. Inauguran el Campus Party Milenio Movistar

4956_nt_xxl_2.jpg


Podía "rebozarse" con el foulard, igual que hizo el año pasado. Nos echaríamos unas risas. :a21: ¿O es simplemente un toque de color en un vestuario gris rata?
 
20111013_campus_party_04.JPG
El Príncipe durante su intervención
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

20111013_campus_party_01.JPG
Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias durante su recorrido
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

20111013_campus_party_02.JPG
Don Felipe y Doña Letizia observan un robot durante la inauguración
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

20111013_campus_party_03.JPG
Fotografía de grupo
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos
 
Es esta la primera vez que intervengo en el foro,aunque lo leo a menudo,y verdaderamente crea adicción.
Me he fijado que hoy se puso de nuevo el wonderbra,ayer se le olvidó.
El estilo de la partidura del pelo,es modelo sismógrafo.
Es tan grande su ropero que no encuentra un par de zapatos,y bolso del mismo color,ni que decir de la misma piel.
Un saludo cordial a todos los foreros.
 
Hoy está francamente guapa.

Ya maj@!!!!, he tenido que comprobar que las fotos eran de hoy. Fenómenos de la naturaleza...

Yo creo que es porque ayer llevaba el pelo en bucles y hoy lo lleva un pelín más liso, de ahí que se le vea más largo.

La cara del principe!!!! :a09:

4956_nt_xxl_3.jpg

Jajaja. Me ha recordado a las caras que ponía Millán Salcedo cuando hacía eso tan característico suyo.
 
Es esta la primera vez que intervengo en el foro,aunque lo leo a menudo,y verdaderamente crea adicción.
Me he fijado que hoy se puso de nuevo el wonderbra,ayer se le olvidó.
El estilo de la partidura del pelo,es modelo sismógrafo.
Es tan grande su ropero que no encuentra un par de zapatos,y bolso del mismo color,ni que decir de la misma piel.
Un saludo cordial a todos los foreros.


Hola Bienvenida!!! :a21:
 
vestido rojo con cuello a la caja, cinturón finito marrón anudado como dios le dio a entender y zapatos, parece, grises.

Yo es que no sé subir fotos (buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa), pero en cuanto estén, empezamos el "despelleje", jajjajjajjajja

¿Aquí se pueden poner enlaces?

Si, claro que se pueden poner, es más, se deben poner!!!!

Es esta la primera vez que intervengo en el foro,aunque lo leo a menudo,y verdaderamente crea adicción.
Me he fijado que hoy se puso de nuevo el wonderbra,ayer se le olvidó.
El estilo de la partidura del pelo,es modelo sismógrafo.
Es tan grande su ropero que no encuentra un par de zapatos,y bolso del mismo color,ni que decir de la misma piel.
Un saludo cordial a todos los foreros.

Con JC no se podía poner rellenos o el suegro se los quita en público, bienvenido....
 
:a43::a09: :a43::a19: :a43:

El look de entretiempo de Doña Letizia: tendencias en gris



| 13 oct 2011
Mujerhoy.com - Ana Calvo / Fotos: Gtres

Con un otoño que no termina de alojarse en nuestro armario, y termómetros que arrojan temperaturas primaverales, llega el dilema: ¿y hoy, qué me pongo? Doña Letizia, para acudir junto al Príncipe de Asturias a la inauguración de la "Campus Party Milenio" en Granada, apuesta por el gris, color comodín donde los haya, y por una acertada combinación de prendas en la que el punto es el protagonista.

La Princesa se ha decantado por un sencillo estilismo en gris y blanco, en el que juega con prendas de aire veraniego, como una camisa calada con jaretas perforadas con la que hemos visto en alguna ocasión durante sus vacaciones en Palma; y la calidez del punto fino que consigue con una rebeca ribeteada con tachuelas, haciendo un guiño sutil a la tendencia "rockera" que mandará este otoño; o unos pantalones de corte masculino en el mismo tono.

Para completar su "outfit", Doña Letizia ha elegido altos tacones oscuros, clutch de mano en gris perla, y un pañuelo en tonos rosas con el que ha añadido una nota de color a sobria elección.

:a42:
 
Ya no encuentro qué opinar...Letizia cree que es la elegancia personificada...y la pobre es tan, pero tan esmirriada...tan sin gracia...tan sosa...son pocas las ocasiones que la he visto bien vestida, acorde con la ocasión...

No importa cuántas cirugías se haga...no hacen el milagro de convertir a una mujer en alguien elegante, simpática, etc.

Pero insisto...ella no es la culpable...culpables son los que la escogieron...y aceptaron...pero a qué otra cosa podía aspirar el MÁS PREPARADO DE TODOS LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS???

A ver si no fuera príncipe heredero...cuántas se fijarían en él!

Pero claro...por la plata baila el mono!O la mona!
 
Back