Oct 13. Los Principes en Armilla, Granada. Inauguran el Campus Party Milenio Movistar

pic.aspx
 
Me gusta pero.... La rebequilla como siempre arremangada y mejor se hubiese puesto una lisa. El foular fucsia está bien si fuese liso pero de colorines?. Los zapatos me encantan, por fín, dos días seguidos con zapatos en condiciones!!! y no se puso los pantalones grises de siempre!!
 
El insiste con la combinación traje gris-zapatos marrones.
Ella insiste con sus grises y la no-combinación entre sus prendas, mangas arremangadas, fiel a su estilo. Ha dado descanso a los tronchos, es buena idea.
:a42::a42:
TAL CUAL, SERÍA BUENO QUE EL JEFE DE LA CR LE INSTRUYA SOBRE LA COMBINACION DE COLORES TRAJE-ZAPATOS. CON ELLA QUE NO GASTE SU TIEMPO, NO APRENDE MAS.
ESTA FEAAAAAAAA, FEIIIIIIIIIISIMA. ESA CABEZOTA, CUELLO BLANCO MARMOL; MANOS ENROJECIDAS Y UÑAS AL RAS. PARA QUÉ SEGUIR HABLANDO.:a43::a43::a43:
 
Hoy Letizia va bien vestida le pongo un 7 raspando , los zapatos son muy lindos por lo menos se bajo de las plataformas y empieza a aceptar la altura que tiene que es 1.56 , el priuncipe muy hermoso le pongo un 10 , en conclusion muy bien los principes en este acto , por lo menos Letizia hace mucho que no se sube a las plataformas rezo para que nunca mas se suba a las plataformas y empieze a usar zapatos lindos
 
Me gustan la blusa y el pantalon.Y por primera vez¡sus zapatos!.La chaqueta no me cuadra mucho.
La sigo viendo relajada y feliz.
 
Pues a mi me encanta como va, esta guapa. Y como he dicho muchas veces, Leticia no es santo de mi devoción,pero no tengo problemas en reconocer que últimamente esta muy guapa. Y la ropa es bonita, la veo fresca.....es mi impresión.....me gusta Leticia en sus últimas apariciones....
 
Hoy Letizia va bien vestida le pongo un 7 raspando , los zapatos son muy lindos por lo menos se bajo de las plataformas y empieza a aceptar la altura que tiene que es 1.56 , el priuncipe muy hermoso le pongo un 10 , en conclusion muy bien los principes en este acto , por lo menos Letizia hace mucho que no se sube a las plataformas rezo para que nunca mas se suba a las plataformas y empieze a usar zapatos lindos

¿ Rezas por esta gilipollez ? madre mia como esta el mundo.
 
si Letizia no hubiera llevado chaqueta le hubiera puesto un 10 , porque la chaqueta es horrible , el pantalon y los zapatos son divinos , la camisa no me convense pero en conjunto le pongo un 7 ,

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

que risa Felisa es una manera ironica lo que dije de que rezo porque no use mas zapatos con plataformas , mira si voy a rezar por eso , si tengo que rezar por algo rezaria por la paz mundial no porque una princesa no use mas zapatos con plataformas
 
Back