Oct 13. Los Principes en Armilla, Granada. Inauguran el Campus Party Milenio Movistar

Hoy se le olvidaron todos los rellenos.... parece tabla de planchar, tiene el culo completamente plano!!!

p.d. que alguien le queme los zapatos marrones al Mojón, ya huelen!
 

Adjuntos

  • espana-campus-milenio-los-principes-de-asturias-inauguran-el-campus-party-milenio-en-granada$599.jpg
    espana-campus-milenio-los-principes-de-asturias-inauguran-el-campus-party-milenio-en-granada$599.jpg
    88,1 KB · Visitas: 4
nada pega con nada... demasiado zapato para un conjunto tan mediocre, hortera y mal combinado... cogió cosas de aquí y allí: la blusa de palma, la chaqueta de Leo (y como siempre la sacaron de la cocina de estar fregandolo todo... ) arremangada, la peluca sin un mínimo de gomina que le baje la pelambrera de gallina desquiziada, la mantina del perro-tipo mantel que se ha puesto en otras ocasiones y el bolso horrible que ya ha usado antes...

CATETIZIA AL ATAQUE!!!!

Pero YOYO, como que nada pega con nada? El color de la pelotita del robot pega con el color del foulard, por eso se lo llevo con ella, digo, no a la pelotita, sino al foulard, espero que la pelotita siga con el robotito, que sino no se que va a ser de la muestra...

Y ademas no importa, porque Letizia no esta para seguir a nadie, ella marca tendencia. No importa si no pega. Ella impone modas...

En todas las capitales de la moda, Paris, Roma, Nueva York, Milan, Londres, siguen las tendencias de Letizia. No es que Letizia copia las revistas, no... Ella llama a las revistas de moda y le dice al editor lo que ella va a usar, y luego ellos hacen colecciones en base a ello.

En todo caso, lo de Letizia no es que no combine, es eclectico, que es suena mejor para una mujer tan profesional, intelectual y elegante.

(cachondeo on!!!)
 
jajajajajjaja Lechuza.... no me había fijado en ese pequeño detalle de la pelotita :a21::a21::a21::a21:

saludos, guapa!
 
Ese cardigan también debe ir a la hoguera de letiesqueleti.
LETIESQUELETI prende el horno por favor y que se incluyan los zapatos marrones a los que alude YOYO.
 
jajajajajjaja Lechuza.... no me había fijado en ese pequeño detalle de la pelotita :a21::a21::a21::a21:

saludos, guapa!

Ahhhhhhhhhhh, es que solo una mente brillante, moderna, profesional y periodistica sabe combinar foulards con pelotitas!!!

Saludos para ti tambien, guapa y buen finde!!!
 
Pienso que las rebequitas de bolitas del Piojo y los zapatos marrones
del Mojón, pasarán a la historia como los "identificadores" de esta triste pareja mal avenida y peor conjuntada
Empiezan a hacer mal a la vista
Que los retiren, porfa
 
No suelo comentar en el foro de Monarquia española, pero hoy me salgo de la vaina por hacerlo. Aqui voy:
La carita de preocupacion que tenia Felipe en este acto y las caras de "culo total" que llevaban todos el 12 de Octubre, "me da que pensar", que esta pasando algo MUY MALO para ellos. Algo MALO e IRREVERSIBLE.
Claro que no se "QUE" pueda ser, pero son ya varios dias seguidos con cara permanente de "final de juego".

Capisce . Capisci?
 
La Comunidad » Princesa Nose » Inicio



1 comentario

14 Oct 2011

Quiso ser princeZita para disfrutar de los lujos....y ahora la tratan como a princeZita, caminando después del marido y ventilándole el trasero a su prinZipito
Escrito por: miradasquehablan el 14 Oct 2011 - URL Permanente
la princeZa nariZ no sabe qué hacer con sus manos en los actos, como tontaina camina por detrás de su prinZipito ventilandole el trasero, al final opta por estirar la cabeza como jirafa para que le capten las cámaras, "a ver, a ver, dónde está mi cámara" Vísita del Príncipe Felipe y Doña Leticia al Proyecto Daedalus - GOPRO - YouTube Parece que se va enterando dónde se ha metido, y todo por no madrugar para trabajar como una española más...
 

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
501
Visitas
22K
Back