Oct 13. Los Principes en Armilla, Granada. Inauguran el Campus Party Milenio Movistar

GRANADA | En la inauguración de la Campus Party
El Príncipe, 'invitado' al 15-0

play
1318510247_g_0.jpg

Vídeo: Olmo Gálvez (colgado en Twitpic)


  • Un joven entrega pegatinas del 15-0 al Príncipe de Asturias
  • 'Es una manifestación. Es una demostración global', le explica el joven

José A. Cano | Granada
Actualizado jueves 13/10/2011 14:55 horas

El Príncipe de Asturias ya está invitado oficialmente a manifestarse el próximo 15 de octubre. Es poco probable que Felipe de Borbón no conociese ya la convocatoria de Democracia Real Ya y las plataformas del Movimiento 15M para una movilización que reedite las de la fecha que les da nombre, pero las redes sociales de éstas ya lo celebran como oficial después de que un miembro consiguiese acceder al heredero al trono y entregarle varias pegatinas del evento en la Campus Party Milenio de Granada.
Más que por deseo de ver al Príncipe aparecer en la manifestación, el acto buscaba "que se dé por enterado" y estaba 'tuiteado' casi antes de que don Felipe y los políticos que lo acompañaban en su paseo por el encuentro informático tuviesen tiempo de darse cuenta. El vídeo de la hazaña muestra como el 'indignado' consigue llamar la atención del heredero diciéndole que "quiere hacerle un regalo".
El Príncipe se detiene, le estrecha la mano y recoge las pegatinas, recibiendo una sencilla explicación, de apenas un segundo: "Es una manifestación. Es una demostración global". El heredero da las gracias, sonríe y se marcha, aparentemente entregando después las pegatinas a uno de sus acompañantes.
El 'indignado' no ha tardado en 'tuitear' también sus sensaciones, mientras recibía felicitaciones de otros miembros del movimiento. Lamentaban que el Príncipe no hubiese incluido la manifestación en su discurso posterior y se preguntaba si la seguridad de la Casa Real le había pedido sus datos para enviarle una felicitación navideña.
Más allá de la anécdota en sí o de las ganas de bromas del personal, miembros y representantes de la convocatoria para el 15 de octubre lo celebraban como otra muestra de visibilidad del movimiento, que quizás cambie de nombre o quizás el próximo sábado, pero intenta demostrar que su posible fuerza en la calle no se ha apagado tras seis más, sobre todo cuando se ve reflejado en otros similares como del 'OccupyWallStreet' o los movimientos 'indignados' en Francia o Israel.
Es la segunda vez que el Príncipe de Asturias es abordado por jóvenes indignados. En junio, una joven estudiante discutió con el Príncipe en Pamplona sobre la idoneidad de celebrar un referéndum sobre la Monarquía.
 
¿qué es eso rojo que lleva junto al bolso?, ¿por qué le sale esa molla en el antebrazo?, ¿por qué en el otro no?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

el merluzo, ¿va a recoger pepinos o es que ha crecido esta noche (como la pelambrera de la lety)?
 
PRINCESA: Cómo puedes llamar correcta a ESTO?

cp-milenio-principes-5-640x640x80.jpg


Ni que la vea ALI con las mangas otra vez remangadas y de un jersey!!!!!!!!!!!
no existe una chaqueta mona para ese conjunto??????
Pero ESTO se planta igual un atuendo para ir a tomar el café..........
azzpirante qué cansina que es!!!!!!!!!
 
La cara del principe!!!! :a09:

4956_nt_xxl_3.jpg
 
No sé por dónde empezar. Desde la blusita veraniega transparente que no pega con la estación (no tendrá otra para ponerse?) pasando por la rebequita con ribetes plateados que no pega con el encaje de la blusita. Y otra vez arremangada, lista para fregar lo que se aparezca. Y los pelitos parados de la coronilla, un misterio sin respuesta.

Se salva el pantalón, espero que no se meta en su cucu real, y los zapatos, aburridos pero mejor así.

Los prínzipez grizez.
 
¿qué es eso rojo que lleva junto al bolso?, ¿por qué le sale esa molla en el antebrazo?, ¿por qué en el otro no?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

el merluzo, ¿va a recoger pepinos o es que ha crecido esta noche (como la pelambrera de la lety)?

"lo rojo" creo que es un foulard y "la molla" un pliege de la chaqueta
 
EL MERLUZO CON TRAJE CHAQUETA .........................Y CORBATA...........¿PORQUE NO SE PONDRÁ UN POLO DE S`PORT Y UNOS VAQUEROS ESTE HOMBRE.................MÁS QUE NADA POR IR LOS DOS A CONJUNTO............................

ELLA.................YA ES CANSINA...................EL PANTALONCITO, LA BLUSITA DE TURNO......................Y LA REBEQUITA ARREMANGA...........................QUE NO SÉ PARA QUE LA LLEVA...................PORQUE SI LE DA CALOR QUE SE LA QUITE.....................Y SINO QUE LA LLEVE CORRECTAMENTE........................EN FIN....................MÁS DE LO MISMO..................¿HOY TAMBIEN HARIAN LAS COMPRAS EN EL CARREFOUR?
 
Back