Oct 12 2011. Dia de la Hispanidad.

La peluca canta la Traviata hoy.

El alelao está físicamente peor que nunca.

El gesto agriado de la reina es tremendo

Durante un rato he llegado a pensar que sería el último desfile del rey

Cristina es impecable la muchacha, qué mal me cae el marido.

Si todo el dinero que damos a todos estos militronchos lo invirtiésemos en seguridad social y educación como en Costa Rica, seríamos la repanocha de Europa y del mundo.

Eso sí; qué precioso es nuestro himno, el más bonito del mundo sin duda
 
Tampoco hoy me gusta, en la foto de mas arriba de tanto amofletarse le veo cierto aire asiatico en los ojos. Que diferencia con las infantas vayan como vayan siempre naturales y relajadas en el gesto.
 
Elenona!!!! te pasaste!!!! me encanta el traje de Elenona!!! yo quiero uno asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ni me acordaba que lo llevo en la boda de Cristina
:a08::a08::a08::a08::a08::a08::a08::a08::a08::a08::a08::a08::a08::a08::a08::a08::a08::a08::a08::a08::a08::a08::a08:
dona-elena-durante-la-boda-de-su-hermana-la-infanta-cristina-e-inaki-urdangarin-en-octubre-de-1997-.jpg


:a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:
 
Al lado de las infantas hoy se ve muy corriente a Elena la veo guapísima y a Cristina igual muchísimo más elegantes.
 
Tampoco hoy me gusta, en la foto de mas arriba de tanto amofletarse le veo cierto aire asiatico en los ojos. Que diferencia con las infantas vayan como vayan siempre naturales y relajadas en el gesto.

Es que las infantaas tienen mucho estilo y son un tipazos, con nada que se pongan lo lucen. Letizia cada día que pasa está más escualida, no sé como no se pone a tratamiento para engordar los kilos que le faltan.
 
A mi me cae bien el marido de Cristina ¿ sabeis por que ?, pues porque desde el primer momento a determinadas personas no sento nada bien esta boda, desde el primer momento todo lo que ha hecho o ha intentado hacer ha sido criticado, a la primera que la ha cagado se le han tirado a la yugular al mismo tiempo que han ido hurgando a ver que sacaban, a veces han sacado pero la mayoria han inventado han inventado, desde hace años esta en boca de todos por todo, cualquier cosa sirve para desacreditarlo, mientras él aguanta desde hace años carros y carretas , estara serio, respondera con monosilabos pero sin un solo mal gesto, sin una mala palabra y con total educacion.
 
Los presidentes del Congreso y del Senado con los presidentes de las regiones.

Bonoloto en posición de firmes.
Y Luisa Fernanda Rudi, la presidenta de Aragón, una mujer con 'pechonalidad'.

375_0_desfile15.jpg
 
Leti va "correctísima" para un día cualquiera, NO para el acto más importante en la agenda de la familia real, la fiesta nacional.
Los atuendo de las Infantas y de la Reina son muchos más vestidos como el de Garmendia que va muy elegante, en mi opinión.

Los años 2005, 2006 y 2008 iba muchisimo mejor. Los conjuntos eran de mañana pero mucho más arreglados como corresponde a este acto.

Esta mujer, en su vida aterior a casarse con el Principe, no acostumbraba a arreglarse más que para el telediario y, pasado el tiempo, se nota. Ya no hace los esfuerzos de los primeros años, entoncés, el pelo le lucía el pelo mucho más.
 
Letizia ha ido muy correcta, un alivio en comparación con la manta del año pasado y en comparación con los últimos actos militares a los que ha asistido. No me suele gustar, pero tengo que decir que el traje la sienta bien.
 
1318413403_extras_albumes_0.jpg


Puede ser más bonito o más feo el traje; pero va decente y correctamente vestida (chaqueta abrochada, traje que no le hace arrugas...sin arremangos,, camisetillas, zapatos horteras, ni cosas raras). Un recogido de pelo le hubiese quedado muy bien.

El Lacroix de Elena es maravilloso. Una de las chaquetas más bonitas que he visto. Leti debería fijarse y aprender como se lleva un bolso de mano.
 
Back