Oct 12 2011. Dia de la Hispanidad.

Lo poco que he visto:Letizia muy elegante(ultimamente acierta) y el recogido de Elena muy bonito.
Yo no he visto a Letizia en primera fila y a Felipe en segunda, yo he visto cuando ha sonado el himno nacional a Felipe al lado del rey(¡que diferencia de altura!)

Felipe al lado del rey?


375_0_DESFILEportada.jpg
 
Lo mismo de tonto que el tuyo, Elena, algunas veces viste de modistos franceses....No es lo ideal, pero al menos luce bien, y va correcta en su represenatación del pueblo español....Ahora bien, Letuza la ahorradora viste habitualmente de Zara y Mango, marcas que por abaratar costes, contratan empresas chinas (con lo cual el dinero no va a parar a los españoles). Me ahorro lo del infratrabajo y las condiciones humanas...Y encima de todo esto, La Leti luce mal, pobretona y no nos representa bien...El traje de hoy será de Varela "el hortera".....Se puede aplicar lo mismo, con dinero español paga a los chinos....

Por cierto, jamas visto de Zara, Mango, Blanco, etc....Me gustan más Purificación Garcia, Roberto Verino, etc....


.
[/SIZE]

Va correctísima cuando va vestida de torero, s,i una representación buenísima para todos aquellos que creen que en España vestimos de flamencas a diario, ella de torero, nada menos.
Lo de "pueblo español" me ha matado ;).
Te recomiendo que vistas un poquito más moderna.
 
Ha terminado el desfile y se van rumbo al besamanos del Palacio Real. Ahora empieza lo bueno, los corillos, los comentarios y sobre todo expectantes a los posibles "Letinazos" con que nos suele deleitar la Princesa.
 
Va correctísima cuando va vestida de torero, s,i una representación buenísima para todos aquellos que creen que en España vestimos de flamencas a diario, ella de torero, nada menos.
Lo de "pueblo español" me ha matado ;).
Te recomiendo que vistas un poquito más moderna.

Muchas gracias, voy correctísima en mi modo de vestir y nada rancia....Acorde a mi edad y complexión física....A Dios gracias combino muy bien y sé usar los complementos....
 
Por cierto, todas las damas guapisimas para mi gusto, muy elegantes cada una eso si, en su estilo.
Que paseis una buena mañana
Un saludo a todas y a todos.
 
Lo de llevar ropa de diseñadores del país lo impusieron los americanos y los demas les han imitado como en todo. Las primeras damas sólo podían llevar diseñadores americanos, Jackie hacia copiar a Cassini ropa de diseñadores franceses. Lady Di llevaba ropa horrible de diseñadores ingleses. En fin, todo sea por impulsar la moda del país. Creo que en ocasiones debería permitirseles vestir diseñadores italianos y franceses ganarían mucho.
 
¿La reina se ha cambiado el color del pelo?, se lo veo un poco "aberenjenao", pero está maja. Casi le hace juego con el collar que lleva hoy, jiji.
Lo de la pitada.... veo que han cambiado el protocolo de la ofrenda a los caídos, siempre solían hacerla el rey y el presidente del gobierno y el año pasado fue una vergüneza que en semejante momento arreciaran los pitidos y los abucheos. Si la gente quiere pitar, que pite, pero justo en medio de un homenaje a los muertos me parece ruin.
 
¿La reina se ha cambiado el color del pelo?, se lo veo un poco "aberenjenao", pero está maja. Casi le hace juego con el collar que lleva hoy, jiji.
Lo de la pitada.... veo que han cambiado el protocolo de la ofrenda a los caídos, siempre solían hacerla el rey y el presidente del gobierno y el año pasado fue una vergüneza que en semejante momento arreciaran los pitidos y los abucheos. Si la gente quiere pitar, que pite, pero justo en medio de un homenaje a los muertos me parece ruin.

Estoy de acuerdo contigo que ese momento es "sagrado", me dá la risa pensar que han cambiado el lugar de celebración del desfile para "evitar" el abucheo y no lo ha conseguido...Toma Zapatero!!!!!....Elena tiene un tipazo y unas piernas preciosas!!
 
Back