Oct 12 2011. Dia de la Hispanidad.

375_0_DESFILEportada.jpg
 
Realmente, Elena esta guapisima. No hay duda. Habra que darle credito a quienes afirman, incluso dentro de este mismo sitio, que la tienen lista para ser Princesa de Asturias.
Sera verdad que parte del PP la apoya, por eso destaca su españolidad.
 
La más correcta es Letizia, las infantas se han pasado, que el desfile es a las 10 de la mañana, parece que han sacado lo más brillante que tienen, sobre todo Cristina, la pobre.
Elena igual de exagerada, con ropa de diseñador frances, con 2 coj*nes, lo menos que podía hacer era vestir con ropa de algun diseñador patrio, al menos iría más correcta.

Realmente, Elena esta guapisima. No hay duda. Habra que darle credito a quienes afirman, incluso dentro de este mismo sitio, que la tienen lista para ser Princesa de Asturias.
Sera verdad que parte del PP la apoya, por eso destaca su españolidad.

¿Destaca su españolidad vistiendo ropa de un diseñador frances?
Por lo menos hoy no se ha vestido de torero, ni de toro ;).

A Iñaki se le ve incomodísimo, sus gestos le delatan, ha habído un momento que le ha comentado algo a Cristina y esta le ha mirado fatal, con superioridad, una mirada que helaba la sangre. Lo vi en TV lástima que esa imagen no saldrá en ninguna foto.
 
Me parece de lógica que Juan Carlos haya pasado revista en coche, lo hacen otros Jefes de Estado que no tienen dos patas cojas como tienen JC ahora mismo. Tambien se puede pasar revista andando y con muleta.

Con protesis de rodilla en una pierna desde hace menos de medio año y con una operacion en el talon de aquiles en la otra pierna , es de cajon que deba ir con pies de plomo . Aunque fuera minusvalido de una pierna, podria llevar una vida normal, viajando, pasando revista a las tropas asi como otros actos oficiales, mientras uno tiene la cabeza bien se puede desempeñar muchas actividades, con muletas o hasta con silla de ruedas.
Aguantar el desfile sentado en su situacion , para mi es normal y no criticable. Lo que critico a JC es que sea tan coqueto como para prescindir antes de tiempo de las muletas, deberia entrarle en la cabeza de que con muletas van los lesionados y no porque camine con muletas lo van a jubilar o lo van a considerar mas viejo.
 
¿Por qué al rey le duele muuucho el talón de aquiles cuando está "trabajando" en su propio pais y no le duele cuando va a reunirse
con sus "primos" los del otro lado del charco?
Que alguien me lo aclare, plis

Mujer, será cosa del clima..... ;-)))
No me lo puedo de creé.... Leti con traje de chaqueta y vestida de señora en un acto militar, ¡cuánto tiempo! Me gusta el trajecito y le queda bien.
 
¿Destaca su españolidad vistiendo ropa de un diseñador frances?
Por lo menos hoy no se ha vestido de torero, ni de toro ;).

Ya, y Zara y Mango tienen mano de obra china....O cautiva en grandes almacenes hacinados....Vivan los derechos humanos....

A Iñaki se le ve incomodísimo, sus gestos le delatan, ha habído un momento que le ha comentado algo a Cristina y esta le ha mirado fatal, con superioridad, una mirada que helaba la sangre. Lo vi en TV lástima que esa imagen no saldrá en ninguna foto.

Pues yo me he fijado que cantaba "la muerte no es el final" nada incómodo....
 
A Iñaki se le ve incomodísimo, sus gestos le delatan, ha habído un momento que le ha comentado algo a Cristina y esta le ha mirado fatal, con superioridad, una mirada que helaba la sangre. Lo vi en TV lástima que esa imagen no saldrá en ninguna foto.



Estan pasando un trauma, algo gordo, gordisimo, Cristina lo desprecia , Iñaki se arrastra humillado detras de ella, mañana mismo Cristina que cree ser un ser superior pedira el divorcio regresara a España con los niños, a Iñaki lo dejara tirado por ahi pidiendo a gritos que le den algo para poder comer.

Me he fijado que entre el Rey y la Reina hay mas separacion que entre los demas, que JC esta al lado de Leti y no se dicen nada, que Iñaki parecia estar cantando, que Cristina le ha dicho algo entre dientes y ambos han contenido la risa, que a Elena apenas se la ve porque esta en segunda fila junto a Felipe, que el Rey de vez en cuando se levanta y saluda a las banderas que van pasando.
 
Ya, y Zara y Mango tienen mano de obra china....O cautiva en grandes almacenes hacinados....Vivan los derechos humanos....

¡¡¡¡¡¡¡Que argumento!!!!!!¿ Tú no vistes de Zara o Mango?
Letizia hoy no está vestida en estas tiendas, va con ropa de diseñador español, como siempre y como tiene que ser, hay que dar ejemplo. No como la infanta Elena, que casi siempre va vestida con diseñadores franceses, pero con dinero español.
 
Me he fijado que entre el Rey y la Reina hay mas separacion que entre los demas, que JC esta al lado de Leti y no se dicen nada, que Iñaki parecia estar cantando, que Cristina le ha dicho algo entre dientes y ambos han contenido la risa, que a Elena apenas se la ve porque esta en segunda fila junto a Felipe, que el Rey de vez en cuando se levanta y saluda a las banderas que van pasando.

por qué está Leti al lado del rey en primera fila y Felipe detrás?
 
¡¡¡¡¡¡¡Que argumento!!!!!!¿ Tú no vistes de Zara o Mango?
Letizia hoy no está vestida en estas tiendas, va con ropa de diseñador español, como siempre y como tiene que ser, hay que dar ejemplo. No como la infanta Elena, que casi siempre va vestida con diseñadores franceses, pero con dinero español.

Lo mismo de tonto que el tuyo, Elena, algunas veces viste de modistos franceses....No es lo ideal, pero al menos luce bien, y va correcta en su represenatación del pueblo español....Ahora bien, Letuza la ahorradora viste habitualmente de Zara y Mango, marcas que por abaratar costes, contratan empresas chinas (con lo cual el dinero no va a parar a los españoles). Me ahorro lo del infratrabajo y las condiciones humanas...Y encima de todo esto, La Leti luce mal, pobretona y no nos representa bien...El traje de hoy será de Varela "el hortera".....Se puede aplicar lo mismo, con dinero español paga a los chinos....

Por cierto, jamas visto de Zara, Mango, Blanco, etc....Me gustan más Purificación Garcia, Roberto Verino, etc....


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

por qué está Leti al lado del rey en primera fila y Felipe detrás?

Es un efecto óptico, están todos detrás de los Reyes, pero la Leti como está en el extremo izquiedo se ve mejor que al mojón....
 
Lo poco que he visto:Letizia muy elegante(ultimamente acierta) y el recogido de Elena muy bonito.
Yo no he visto a Letizia en primera fila y a Felipe en segunda, yo he visto cuando ha sonado el himno nacional a Felipe al lado del rey(¡que diferencia de altura!)
 
¡¡¡¡¡¡¡Que argumento!!!!!!¿ Tú no vistes de Zara o Mango?
Letizia hoy no está vestida en estas tiendas, va con ropa de diseñador español, como siempre y como tiene que ser, hay que dar ejemplo. No como la infanta Elena, que casi siempre va vestida con diseñadores franceses, pero con dinero español.
Elena en esta ocasion ha sacado un vestido del armario, lo tiene desde hace años ¿ por que hay que criticarla ?, el vestido lo adquirio cuando su ex marido estaba todo los dias relacionandose con las casas de alta costura francesa y podia adquirir ropa a precios de ganga.
Zara , Mango y la mayoria de empresas españoles del textil fabrican fuera de España, mayormente en China, India y otros, si estas empresas pueden fabricar en el extranjero no veo porque los españoles Elena incluida no pueden llevar ropa de un diseñador extranjero, Zara y Mango tienen tiendas y venden en muchos paises, es la globalizacion, no vamos a quedarnos todos cual pueblerinos que no saben salir del pueblo, los diseñadores españoles venden en paises extranjeros , los españoles tambien podemos comprar en otros paises.
Hoy es la Fiesta Nacional y hay que ir arreglado de fiesta se celebre por la mañana o por la tarde, hace años la Reina hasta iba de largo en estos actos con militares, hay que ir vestido de fiesta.
Zara y Mango tienen ropa mas apropiada para ir a una conferencia, una inauguracion de una escuela, etc. hoy es el dia de la Fiesta Nacional y los militares van vestidos de gala por ello los asistentes deberian ir vestidos de fiesta. Ahora despues del desfile van todos al Palacio Real para una recepcion, los militares a las recepciones oficiales van de gala, los civiles a las recepciones con militares vestidos de gala deben ir vestidos de fiesta.
 
Back