Oct 12 2011. Dia de la Hispanidad.

No sé si ya estén estas fotos:

picture:29952293:preview:watermark


azzpirante como siempre a la cámara

picture:29952290:preview:watermark


el cariño de la hija al padre

picture:29952286:preview:watermark


La familia real, aunque Elena prefiera ver hacia el lado de Cristina

picture:29952282:preview:watermark


azzpirante "cubierta" por Zapatero

picture:29952269:preview:watermark


Todos miran hacía arriba y azzpirante a otro lado, pero levantada la cabeza, a quién quería ver?

picture:29951222:preview:watermark




picture:29951859:preview:watermark


El Rey:

picture:29951208:preview:watermark


Esto ME ENCANTÓ Hoy hubo entrada libre a los museos EXCELENTE!!

picture:29952041:preview:watermark


Por cierto, que se ria no hay problema lo que ES RARO es que al parecer no hay una situación que haya originado risas.
 


Dios mio, en esta foto Elena parece Eleno, ese primo feo que hay en todas las familias :a21:
 
¡¡¡¡¡¡A LA PORRA venga ya, anda, que no entiendes a Frijilito que le entendemos todos y si entiendes a ROSA MARIA que no la entiende nadie, venga ya!!!!

De berías estar baneada por racista.
 
YOYO, TÚ CRITICAS EL FISICO DE lETIZIA, LA NARIZ, LA QUIJADA, SU DELGADEZ, PUES IGUAL DECIMOS QUE CRETINA TIENE UNA VERRUGA, LE CRECE LA NARIZ Y LE SOBRAN 5 KILOS.

:a42:

Manolete , si no sabes torear pa qué te metes ...
A la que le crece sin parar la napia es a la burra de Valdebernardo , eso lo saben hasta en Perú !!!!
Y , lo malo es que se gasta nuestros dineros en limarse napia y barbilla , para nada .
 
:a42:

Manolete , si no sabes torear pa qué te metes ...
A la que le crece sin parar la napia es a la burra de Valdebernardo , eso lo saben hasta en Perú !!!!
Y , lo malo es que se gasta nuestros dineros en limarse napia y barbilla , para nada .

Si sobre todo cuando se fué pa' otro lado :24::24::24:

IGNORAR Y REPORTAR ES NO DARLE DE COMER AL TROLL
FORO DIXIT
 
Elena reciclando con elegancia y distinción, recuerdo cuando lo llevó con pamela en color morado creo.
Le faltaria reciclar aquél otro espectacular que llevó a la boda de Pablo de Grecia, me parece, con una pamela igualmente espectacular.
 
Juas juas juas, me parece que eres tú quien no sabe torear querida forera, a la machota también le pagamos la operación de nariz.
Y yo le pagaría muy gustosamente la intervención para que se quitara la verruga, nos evitaría tener que versela ;).
 
Me parece que azzpirante también ha reciclado ese conjunto es posible que no nos percatemos inmediatamente ya que cambió de cara!!! Elena mantiene su cara.
 
El contraste de las Infantas y la Reina con LEtizia es brutal.
En cada evento de familia se pone mas en evidencia.
8 años y sigue sin acertar. Tiene merito!!

La Reina e Infantas se han vestido para la Fiesta nacional y la paleta de Leti se cree que el desfile y la posterior recepción es un acto oficial más, por lo que, se ha plantado un traje de chaqueta cualquiera.

Como hasta hace muy poco le tenía alergia a los trajes de chaquetas e iba a los actos oficiales extremadamente informal, hoy se cree que va arregladisima pero no, va bastante poco arreglada.
Las fotos de familia siempre la ponen en evidencia.

Jeje , Por eso , cuando su culobrá toque trono , los vá ha mandar a todos a Siberia

Entonces , el día de la Fiesta Nacional , se instaurará ... el CHANDAL y LA MANTA PASIEGA !!!!
 
Juas juas juas, me parece que eres tú quien no sabe torear querida forera, a la machota también le pagamos la operación de nariz.
Y yo le pagaría muy gustosamente la intervención para que se quitara la verruga, nos evitaría tener que versela ;).

Pues yo no le pagaria gustosa nada, que se aguante el Euroandarin con lo que se llevó aunque se ve que no lo lleva muy bien dado su mas que claro deterioro fisico.
Ya sabes Urdanga, toda para ti para siempre incluida la verruga y el vestidito de luces de hoy.
 
Nou, nou, la familia real y Eleno, el primo feo de Cuenca :a42:

YA COMENTÉ ANTES QUE EL ELENO............COMO TÚ LO LLAMAS ES FEA, FEA..............PERO AL MENOS TIENE CLASE Y ELEGANCIA...................COSA QUE LA GUAPA "POSTIZA" NI TIENE..............................NI TENDRÁ.
 
Back