Oct 12 2011. Dia de la Hispanidad.

Calificaciones
0
Cristina está muy elegante y me pareece acorde a la ocasión. El vestido es bellísimo...:a21:
Elena también está muy bien. No me gusta letizia muy común

Calificaciones
21.073
resizer.php

HOMENAJE A LOS CAIDOS
resizer.php

Calificaciones
12
http://www.profimedia.si/photo/mili...panish-national-day/profimedia-0104527460.jpg

El wonderchon en la lavadora, por lo que veo.

Ella intenta sacar culo todo lo posible, pero ésto es todo lo que le sale, pues ni ayudada por el corte de la chaqueta se le ve algo de volumen.

Es cierto, no se puso el culamen postizo, en otras ocasiones aparece con un buen pandero que no corresponde con su cuerpo,seguro que si se ponía el postizo no le abrochaba la falda y optó por dejarlo en el palacio leticiero.

B

Botijos

Guest
cristina e iñaki ni se hablan, él se esfuerza en hacer un paripé pero ella anda como una mula.

más agresividad que el dia de obama, donde ya se les veía enemigos intimos.

estos acabarán como el rosario de la aurora.

Quien no lo ve es porque no quiere, la verrugas disimulando y mirandole como Letizia a Felipe a ver si cuela y él ni la mira, como que ya no soporta más. Pobres botijos.
Me ha gustado princesa no sé. Iñaki, te están investigando, matadorrr!!!
Está tan consumido, da pena verlo.

Calificaciones
806
Spain+National+Day+Royal+Reception+2011+Madrid+agg-P94y62jl.jpg

la infanta Crstina está guapisima.le favorece mucho ese color.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Spain+National+Day+Royal+Reception+2011+Madrid+7Wd_hZ3zVFpl.jpg

que cara de mala.

L

Lucecitas

Guest
La verrugas la pobre se ha puesto todo lo que tenía brillante, para ver si el marido la mira, pero ni caso le hace.
Como unas lucecitas de navidad va la pobre.

V

VERRUGA

Guest
YOYO, TÚ CRITICAS EL FISICO DE lETIZIA, LA NARIZ, LA QUIJADA, SU DELGADEZ, PUES IGUAL DECIMOS QUE CRETINA TIENE UNA VERRUGA, LE CRECE LA NARIZ Y LE SOBRAN 5 KILOS.

Calificaciones
60.131
Es el día NACIONAL DE ESPAÑA, la ocasión amerita un atuendo especial. Es falta de respeto no vestirse de acuerdo a este día.

Calificaciones
0
Calificaciones
8

Ya lo he dicho, y repito, la Infanta Cristina, muy guapa, y viendo con detalle su indumentaria, me gusta mucho. Perfecta. Y con su encanto personal. Lo mejor que tiene es, su encanto personal.
La Infanta Elena, va muy elegante. El pelo impecable. Impecable de pies a cabeza.
La reina lleva un conjunto muy mono, en color también bonito, su blusa y chaqueta me gustan mucho. La falda no me gusta tanto por esa forma "disparada".

Completamente de acuerdo a mí Crisitina hoy me ha impresionado,la veo guapísima y el traje en oro me parece precioso para un acto tan solemne como es el desfile militar del día de la Hispanidad,nada que ver con Doña Leti,s que va muy de diario y desentona con sus cuñadas...

A

AL PORRO

Guest
:a10:

La cabra de la Legión tiene más elegancia que Leti , y además sabe caminar con naturalidad ... podría darle clases , la verdad .

La cabra de la Legión es más guapa que elegantona y más femenina que el machorro, podría darles clases, la verdad.

C

Consumido

Guest
ROSA MARIA, no se entiende el chiste.
Urdangarin está consumidito ;).

Calificaciones
17
Ojala que a Elena le esten dando un fuetazo por ahi, porque carajo, que cara de mierda esta estrenando hoy!!!! No es bonita.... mas bien requete fea, aunque hay que admitir que tiene buena figura.
Letizia luce mejor que otras occasiones donde parece la pariente pobre de la familia, pero aunque me cae como la mierda, creo que es bonita. Cristina, para mi es el termino medio.... Ojala Dios le de muchos anos de vida al Rey, porque ese es otro que tiene una cara de mierda ultimamente que no puede con el. Pero como quieran que sea, es " El Rey".