Oct 12 2011. Dia de la Hispanidad.

La Reina, en su linea, perfecta.

Dª Elena, me encanta ese brocao rosa y ese recogido, que tipazo, y que apañá la muchacha.

Dª Cristina, pelín caderona, un par de kilitos le sobran pa mi gusto, por lo demás, de cara, más guapa que nunca.

La Letis, esa hiper pasada por el quirófano, la deja autómata total, parece una robot colacá allí pa la ocasión, y lo más grande, es que su quijada permanece, su napia también y su rictus sigue imperérrito a los achaques del cirujano. Vamos que de frescura natural na de na.

el rey mu viejico y mu achacoso lo he visto.

El Urdargarín, un don pepito sin importancia ninguna , figurando sin figurar, lo más triste vamos.

Y Felipito catatum, un soldadito mu bien equipao que no me transmite na de na, he echao cuenta a esas patillas canosas, que en él, parecen teñías de farmatint jeeje.

VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!!!!!!
 
soy_fashion_victim-724925917-1308739520.jpg


llevaba el bolso panquesito (que por cierto es horrible) ?????????????
 
No sé para quién iba tanto "deberías" pero este tono tan mandón me suena a llamada de atención de directora de colegio...

Hay algunas personas/invitadas/foreras que vienen a desfogarse de sus frustraciones y solo les falta senalar con el dedo acusador...


Si te suena mal lo siento mucho, lo de frustraciones no se a que viene, si no sabes a que viene la contestacion lee el post a quien iba dirigida mi respuesta.
Soy yo la que no entiendo que alguien pregunte el porque no asisten las infantas Leonor y Sofia al desfile de las Fuerzas Armadas y la misma persona pregunte el porque no asisten los cuatro hijos de Cristina, no entiendo porque las infantas son dos crias pequeñas y los hijos de Cristina viven en otro continente y tienen clase el dia 11 y el dia 13.
En tono no pretende ser mandon , con el deberias trato de hacerle entender la tonteria que supone hacer estas preguntas.

¿ Tu crees que Leonor y Sofia debian asistir al desfile de la Fuerzas Armadas ? ¿ Crees correcto que los cuatro niños de Cristina pierdan colegio para poder asistir al desfile de las Fuerzas Armadas ?

Entiendo que Froilan y Victoria vaya uno tiene 13 años y la otra 11 años viven en Madrid y no tienen que trasladarse desde lejos como ocurre a sus primos ni pierden clase porque miran el desfile en dia de fiesta, las infantas son aun demasiado pequeñas para que asistan, esta es mi opinion
 
Spain+National+Day+Royal+Reception+2011+Madrid+agg-P94y62jl.jpg


Zapatero y Sonsoles saludando en el Palacio Real
Spain+National+Day+Royal+Reception+2011+Madrid+WuN3dj1rWDWl.jpg


Esta misma blusa se la puso hace unos dias para otro acto....
Spain+National+Day+Royal+Reception+2011+Madrid+7Wd_hZ3zVFpl.jpg


Spain+National+Day+Royal+Reception+2011+Madrid+ehulQ1PMI7Jl.jpg
 
La choni con cara de locatis total,traje de invierno de ir a tomar cafe los domingos en el pueblo y el Juanki mas muerto que vivo. Espero que sea el ultimo desfile al que asiste esta panda de chupopteros anacronicos.
 
En todos los desfiles, he visto a azzpirante como relegada, atrás.
Por cierto ya se le fué la novedad........recuerdo cuando preguntaba a mojamuto 127 algo señalando con el dedo enhiesto al cielo.............el avión! el avión!!!
La de los lentes aviador en azúl fueron de alucinar que era una de las pilotos que se "coló" en el estrado, esa estuvo buenísima para el cotilleo:a21:
Los pantalones del año pasado parecerían indicar un mensaje ESTOY HARTA.

A ésta la han leido la cartilla...nada de culo bra, de push up bra, de zancos, de vestiditos minifalderos, de peinados de angeles de Charli ni de trajes de meretriz....asi tiene la cara de cabreo.
 
La cara de ASKITO de Felipe para con su padre es una..EVIDENCIA¡¡¡¡



profimedia-0104525276.jpg
 
Urdangarin está fatal, parece deprimido, está consumidito como Letizia.
Soy de la misma opinión que otra forera, lo correcto sería que los niños mayores de los palma asistieran al desfile.
 
Concurso de piernas!!! gana por goleada de la cintura para abajoooo: Eeeeleeenaa!! O el traje le hace muy buena figura, o es ella la que tiene "el cuerpo": cintura, cadera proporcionada sin wonderchon, piernón elegante...será la más fea de las 3, pero que tiene clase enorme, la tiene. Cuando se arregla la señora....da lección de porte. La de adelante, sacando el culo, como dijeron antes, a más no poder. Ni así se ve bien. ¡Qué patas tan feas tiene!!...de bat como dice mi abue, esos chamorros agarrados. En fin.


profimedia-0104527457.jpg


A Cristina la veo bien, ya lo dijeron antes, está un poco pasada de peso, se le vé pancita ( ok tiene 4 hijos) pero en USA hay que cuidarse porque todo allá es de engordina. Su traje bien, claro que tienen que ir arregladas, no veo el exceso de brillo, brillan más la blusitas de Letizia en el diario, las de sangre azul, van muy bien.

Letizia....Letizia...No me gusta su traje de chaqueta, tal vez con otra blusa y accesorios ( que mire a Elena y a su suegra), y...¿dónde dejó hoy la melena Loreal??? ¿DÓNDEEE???

Ya en serio, no es que las personas cambiemos de la noche a la mañana, pero, ¿qué le pasó en la cara?? lloró toda la noche?? se ve hinchadísima!! ¿la desvelaron??. Estaba mejor de cara y todo el día del trajecito marrón, ahora...mención aparte su postura. Se ve tan cuellicorta y con actitud de tener la cola entre las patas, agazapada...

Otra mención especial para este niñato...que niño tan sangrón, tan pesado!!!! ¿Cuántos años tiene, 12? está minadito en sus facultades mentales?? ¿por qué hace estas caras?? el niño de al lado sí parece un ser normal... debe ser una carga espantosa tener que aguantar este personajito cerca, no creo que sea hiperactividad...no, éste tiene plomo en las venas...que dennnnso, qué carita...en unas fotos se ve medio guapetón sobre todo cuando está serio, pero hay que ver que luego le sale el aire a su má...shu!! shu!!! de lo peor....

PPE11101208.jpg
PPE11101204.jpg
 
Back