Oct 12 2011. Dia de la Hispanidad.

De hecho, creo que las tan desacertadas elecciones de Felipe en cuestión de novias y esposa no son más que una forma inconsciente de rebelarse contra su destino. No las quiere realmente, las está, quizá sin ser consciente, utilizando como instrumento para conseguir autoinvalidarse para el puesto. De forma quizá inconsciente está pidiendo a gritos, de esta y otras formas, escapar de ese destino. Para mí es muy claro que él no quiere ser Jefe de Estado.

Efectivamente, volando.

Desde que cuando tenía 18 tiernos añitos dijo que él se casaría por amor, este hombre está totalmente entregado al auto-sabotaje.

"Si hay problemas, me voy". Más claro, agua.

Eso sí, los mega-privilegios no los rechaza. Eso no.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Rabiosamente bella.

profimedia-0104537819.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Perdona, pero todas las fotos de "El Mundo" que estás poniendo están repetidas. Lo digo para no petar el tema.

¿El Mundo? las tome del 20 minutos.:a29:
 
Rabiosamente bella.

http://www.profimedia.cz/fotografie/a-class-celberitysearchlink/profimedia-0104537819.jpg

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



¿El Mundo? las tome del 20 minutos.:a29:

Da igual, ya las hemos visto... Sean del 20 minutos, de El Mundo, El País, o de agencias. ¡¡¡ESTAN REPETIDAS!!! Lo que consigues con tanta foto es que se tarde mucho en abrir el tema... Si a todos los foreros nos da por ir poniendo todas las fotos nuevamente, nos vamos a cargar el foro, así que....
 
He visto las fotos y en casi todas a Cristina se la vé muy cariñosa con su marido,no sé donde vió una forera que se comportaba muy friamente con él.
Respecto a Leti la encuentro la cara algo rara quizás la habian inyectado algo pues está en algunas fotos como hinchada. A la reina se la nota triste o cansada de tanto paripé o a lo mejor preocupada y sus motivos tienen desde luego.
En fin una familia más con sus problemas como todo hijo de vecino ,tiene que ser muy duro estar en el ojos del huracán y no poder comportarse con naturalidad como hacemos casi todos los mortales.
 
Da igual, ya las hemos visto... Sean del 20 minutos, de El Mundo, El País, o de agencias. ¡¡¡ESTAN REPETIDAS!!! Lo que consigues con tanta foto es que se tarde mucho en abrir el tema... Si a todos los foreros nos da por ir poniendo todas las fotos nuevamente, nos vamos a cargar el foro, así que....

Seguro que no pusieron a la cabra y no la viste.Muchas veces no ponen a la mascota de la Legion.Si esta repetida me perdona.Mira que bonita cabra:

5771265020_d75f75e235.jpg
 
Yo tengo varias dudas del desfile
Al finalizar el desfile, la reina da dos besos a una mujer. ¿Es Isabel Sartorius? ¿Por qué se salta el protocolo? Si no es Sartorius ¿Quién es? ¿Por qué la reina se salta el protocolo?
 
Como siempre, Doña Sofía acierta, color y modelo, todo, y no sé por qué razón tanto espanto sobre el traje de la Infanta Elena, me parece, y creo no confundirme, que con ese traje asistió en 1997 al matrimonio de su hermana Cristina, o acaso me equivoco, pero en todo caso, es una traje ya usado.
 
La más correcta vestida es Letizia, las infantas se han pasado, parece que van a una boda de pueblo, las 10.30 no son horas para ir con brillos, como ha hecho la machota Cristina.

Por cierto, sabe disimular tan bien como su madre. A Urdangarin se le ve fuera de lugar, incomodo, como avergonzado.
:a43::a43:
A VER SI TE ENTERAS. ES UNA FIESTA DE GALA, EL TRAJE DE LA REINA ES DE SEDA; EL DE ELENA DE ENCAJE Y EL DE CRISTINA DE BROCATO. LA LIENDRES ESTA BIEN VESTIDA PARA INAUGURAR UN CONGRESO DE PERIODISTAS (DEJANDO DE LADO EL BOLSO), PERO NO ESTÁ VESTIDA COMO MANDA EL PROTOCOLO.
 
El Rey, que iba vestido con uniforme de gala del Ejército de Tierra, caminaba apoyado en una muleta, ya que aún lleva una férula en su pie izquierdo. Su Majestad se esforzaba por abrirse paso entre todos los invitados que querían saludarle porque no habían tenido ocasión de hacerlo antes.

En ese momento, un grupo de periodistas se le ha acercado para preguntarle por su recuperación. "Pesada, pero bien", les ha contestado el monarca, que también contestó con un "muy bien" cuando se le preguntó por el desfile militar que acababa de presenciar.

Los Príncipes de Asturias charlaron unos minutos más con los periodistas que les saludaron. Don Felipe, que sí cambió el uniforme militar que llevó durante el desfile por un traje azul oscuro combinado con una llamativa corbata lila con flores blancas, comentó que el desfile militar le había parecido "muy bonito" y que había estado "mejor" que el año anterior.
(Que manera de expresarse y que lenguaje mas primario).




Tiene el mismo vocabulario que Leonor y Alcachofi.

La lacas y sus hijas van bien.

La Ortiz parece una ejecutiva de empresa de provincias. Tiene toda la pinta de ser representante comercial e una empresita que ha venido a Madrid a hacer negocios y se ha puesto su mejor traje de chaqueta para la ocasión.

El top es un horror en diseño, color y tela, y el traje es de saldo. El clutch lo lleva de un pellizco, como si estuviera deseando soltarlo. Pese a que le han reducido el volumen del peluquín, se le sigue notando.

Al margen de lo underdressed que va para la ocasión, tiene un punto cateto que le imprime siempre a cualquier atuendo, de modo que aunque sea bonito o elegante, ella lo destroza.

Se le ha quedado cara de rana y boca de pato con tanto recauchute.

Las miradas de odio que lanza Felipe no sé a quién son de traca. Si no le gusta el tema, que se largue, que nadie le quiere en toda España. ¿O es que todavía no se ha enterado?

A JC se le ve muy cascao.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Back