Nuria Roca y James del val

El hijo es feíto, me recuerda un poco al Sloth de Los Goonies
Definitivamente la barba es el maquillaje de los tios
 
Que mal me caen!!! El es un prepotente de manual...por qué ahora les promocionan tanto?
Hace unos años se comentaron mucho sus declaraciones en las que reconocían que eran un matrimonio abierto y es toda la explicación que he encontrado para justificar su proyección pública.

En Wikipedia pone que él es escritor, periodista, guionista y presentador. Vamos, lo que se viene llamando un hombre del Renacimiento. Y, aunque ponga que ha trabajado en Radio Nacional, TVE, Antena 3 y Telecinco, no era conocido por su profesión. Ha sido conocido siempre por ser el marido de Nuria Roca. Desde 2017 escribe novelas y en instagram se ha hecho famoso por subir fotos "anti-instagram".

Desde que salen en El Hormiguero están hasta en la sopa. Qué hartura de pareja.
 
Ayer justamente entrevistó Julia Otero a Ágatha Ruiz de la Prada a raíz de un incidente que ocurrió con Juan del Val. Y mira que no me cae especialmente bien Ágatha pero después de oírla me cae bastante peor el individuo este.

Pongo el enlace:

Yo no he visto el programa pero le escuché una entrevista hablando del tema

Agata está sólo cómoda cuando le aplauden lo que dice y le ríen la gracia que no tiene

como en Tele5, que consideran que es un honor que esta petarda vaya a sus Deluxe, cuando la verdad es que va como todos, por dinero

si vas a un programa que hay que hacer determinadas cosas, ejercicios físicos y no estás capacitada por edad (como ella dijo)o falta de entrenamiento, pues quédate en casa y vete a Saber y Ganar

Si a un miembro del jurado no le has gustado, pues no le has gustado

a qué viene el drama y hacerse la ofendida, no creo que la insultara, sólo que no le bailó el agua

zapatero a tus zapatos... pero cuando se quiere ser el perejil de todas las salsas es lo que pasa

Y por cierto, todos hombres la abandonan, debe ser bastante insoportable, a ver lo que le dura este

se nota que no la aguanto, verdad??:LOL::LOL:
 
No les puedo soportar a ninguno de los dos, son fácilmente los famosetes de este país a los que más tirria tengo, y fue a raíz de un libro que compré de ellos ( en plural y si, lo sé, culpa mía, pero era joven e ignorante) hace lo menos 10 años. Todavía me acuerdo porque mira que he leído mierdas, pero eso...eso era inenarrable. “Los caracoles no saben que son caracoles “ se llama el engendro. En pleno shock tras las primeras páginas encontré ( ahora si, completamente adrede y a sabiendas) un blog de la Roca donde quedaba claro no sólo que no tenía ni pajolera idea de ortografía o de redacción ( cuatro puntos suspensivos frase tras frase), si no que además era tonta y no se daba cuenta. Ni media idea interesante, original, o al menos entretenida.

Claro, luego escuchas al tontolaba que tiene por marido, que va de hombre del renacimiento y te dices, pues normal; dios les cría y el viento les amontona. Pocas cosas me molestan más que ver a gente decididamente inculta y sin talento tenerse tanta estima como para erigirse en ejemplo. No sé si es simple caradura o que de verdad se creen intelectuales, pero me inclino por la segunda opción.

Ea, qué a gusto me he quedado ?
 
No les puedo soportar a ninguno de los dos, son fácilmente los famosetes de este país a los que más tirria tengo, y fue a raíz de un libro que compré de ellos ( en plural y si, lo sé, culpa mía, pero era joven e ignorante) hace lo menos 10 años. Todavía me acuerdo porque mira que he leído mierdas, pero eso...eso era inenarrable. “Los caracoles no saben que son caracoles “ se llama el engendro. En pleno shock tras las primeras páginas encontré ( ahora si, completamente adrede y a sabiendas) un blog de la Roca donde quedaba claro no sólo que no tenía ni pajolera idea de ortografía o de redacción ( cuatro puntos suspensivos frase tras frase), si no que además era tonta y no se daba cuenta. Ni media idea interesante, original, o al menos entretenida.

Claro, luego escuchas al tontolaba que tiene por marido, que va de hombre del renacimiento y te dices, pues normal; dios les cría y el viento les amontona. Pocas cosas me molestan más que ver a gente decididamente inculta y sin talento tenerse tanta estima como para erigirse en ejemplo. No sé si es simple caradura o que de verdad se creen intelectuales, pero me inclino por la segunda opción.

Ea, qué a gusto me he quedado ?
No sé dónde leí, hace años, cómo contaba Nuria Roca el comienzo de su relación con Juan del Val. Creo recordar que ella fue a Valencia a hacer una entrevista o algo (¿?) a este chico o a alguien relacionado con él y Juan le acompañó al aeropuerto y se pusieron a hablar y hablar y perdió el vuelo a propósito. De aquella ella tenía novio y todo pero ya ves, las cosas que surgen donde menos te lo esperas.

En aquel tiempo me pareció hasta romántico y todo.

No he tenido el disgusto de verlos en EH, llevo mal el nepotismo, rara que soy.
 
Yo no he visto el programa pero le escuché una entrevista hablando del tema

Agata está sólo cómoda cuando le aplauden lo que dice y le ríen la gracia que no tiene

como en Tele5, que consideran que es un honor que esta petarda vaya a sus Deluxe, cuando la verdad es que va como todos, por dinero

si vas a un programa que hay que hacer determinadas cosas, ejercicios físicos y no estás capacitada por edad (como ella dijo)o falta de entrenamiento, pues quédate en casa y vete a Saber y Ganar

Si a un miembro del jurado no le has gustado, pues no le has gustado

a qué viene el drama y hacerse la ofendida, no creo que la insultara, sólo que no le bailó el agua

zapatero a tus zapatos... pero cuando se quiere ser el perejil de todas las salsas es lo que pasa

Y por cierto, todos hombres la abandonan, debe ser bastante insoportable, a ver lo que le dura este

se nota que no la aguanto, verdad??:LOL::LOL:

Ya te digo que Ágatha no es santo de mi devoción, esta gente que vive tan alejada de la realidad son raros de narices (raros en el peor sentido), pero me parece que es divertida y que tiene mejor humor que cuando vivía con el Perrojota. Ahora no le importa hacer un poco la mamarracha y si resulta que además tiene tirón, no me parece mal que lo cobre.
Tampoco creo que el valor de alguien venga determinado por la cantidad de parejas que le dejan o dejan de dejar. A saber si es que tiene un imán para insoportables y ya la paciencia se le gastó toda con el Piyei.

Y hasta aquí mi defensa, ejem, de ella que no me cae ni fu ni fa, pero es que el otro cada vez me cae peor.
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
257K
Back