Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Abrazo virtual 🥲
Dientes de arriba y abajo, apego, más movimiento y desplazamiento, nos imita en todos los sonidos y gestos, habla por los codos…
Socorro máximo!

Ah y lo de las siestas también vaya tela. Creo que quiere hacer 2 en vez de 3 también! Nos está costando la vida todo. Al menos espero que dure poco tiempo, la de los 4 meses duró hasta los 6.

Ánimo 👏🏼

Qué tal vais con la AC? Y tema alergias? Espero que mejor 👐🏻
Yo espero que salgan los de arriba y pensar que esta siendo eso! Pero que no arrancan!
Esta teniendo muchos despertares, pero llevamos 2 meses con 2 siestas… no se, qué horror!

La AC mejor, pero le veo muy estancadillo, prefiere que le demos nosotros a cogerlo él y come poquisimo… de momento ninguna alergia nueva, creo🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Vosotros bien?
 
Hola, vengo de empadronarme en madrid - cambio de domicilio - y al hacer el mio y de mi hijo la sorpresa es que mi hijo ya estaba desde su nacimiento en la casa donde vivimos(mi marido estaba ahí)
No es algo que me importara porque yo estaba empadronada a dos pasos y no lo hice por vagueria, pero por si alguna no esta con su marido, vigile si también esta su hijo. Pues yo pensaba que por defecto los niños se empadronan donde la madre
Por cierto, en ayuntamiento de madrid no se puede hacer padron online
 
Yo espero que salgan los de arriba y pensar que esta siendo eso! Pero que no arrancan!
Esta teniendo muchos despertares, pero llevamos 2 meses con 2 siestas… no se, qué horror!

La AC mejor, pero le veo muy estancadillo, prefiere que le demos nosotros a cogerlo él y come poquisimo… de momento ninguna alergia nueva, creo🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Vosotros bien?

Qué bien!!! Que así sigan las alergias 🤞🏻

Mi hijo es igual. Casi todo prefiere que se lo demos nosotros (son trozos desde que empezamos pero algunas texturas le dan asquito al tocarlas y prefiere no mancharse jajajaj) y come muuuuuuy poco. Pero pide y tiene interés. Y prueba de tooooodo. Paciencia! Es difícil no compararse eh… pero va, hay que repetírselo mucho a una misma y al final no comparamos.

Nosotros estamos igual con los de arriba 😭 a ver si salen ya.
 
Hola!! Me estreno por primera vez tanto en un tema como en el foro. Soy papá, no mamá. No se si este es el mejor hilo para mis dudas e inquietudes, si no lo es, pido perdon de antemano y me guiais por donde devo ir...
Hemos sido papá y mamá hace 7 meses, y hemos decidido que yo, el papá, me quede en casa cuidando de la peque. Los motivos fueron por un lado que yo necesitava salir de la empresa y tomarme un respiro, ya que llevaba mucho tiempo ahí trabajando y quemado. Y por otro lado por que mi pareja gana mas que yo, mas seguro y que al final le gusta y disfruta.
Hace muchos años que trabajo y será la primera vez que estaré meses sin hacerlo. Y aquí es donde me gustaría conocer vuestras opiniones y experiéncias y como vivisteis ese momento de salir del mercado laboral para dedicaros a la crianza y la casa.
Bueno, siento el rollo, pero me desahogado al menos!!
Gracias de antemano y saludos!! 🙂
 
Hola!! Me estreno por primera vez tanto en un tema como en el foro. Soy papá, no mamá. No se si este es el mejor hilo para mis dudas e inquietudes, si no lo es, pido perdon de antemano y me guiais por donde devo ir...
Hemos sido papá y mamá hace 7 meses, y hemos decidido que yo, el papá, me quede en casa cuidando de la peque. Los motivos fueron por un lado que yo necesitava salir de la empresa y tomarme un respiro, ya que llevaba mucho tiempo ahí trabajando y quemado. Y por otro lado por que mi pareja gana mas que yo, mas seguro y que al final le gusta y disfruta.
Hace muchos años que trabajo y será la primera vez que estaré meses sin hacerlo. Y aquí es donde me gustaría conocer vuestras opiniones y experiéncias y como vivisteis ese momento de salir del mercado laboral para dedicaros a la crianza y la casa.
Bueno, siento el rollo, pero me desahogado al menos!!
Gracias de antemano y saludos!! 🙂
Hola !! Bienvenido , que alegría un papá por aquí!
Yo estuve 6 meses (desde los 6 meses de mi bebé hasta los 12), fuera del mercado laboral. En mi caso también dejé la empresa aúnq por motivos distintos a los tuyos. Yo ese tiempo aúnq lo disfruté, cuando la peque cumplió el añito decidí que por mi salud mental volvería a currar fuera de casa, pues a mí se me hacía duro dedicarme únicamente a la casa y las peques. También es cierto que acabamos de hacer un cambio radical en nuestras vidas, que aunque era para mejor, fue un estrés , con lo que entiendo que aceleró mis ganas de volver a currar fuera para tener una parcela propia de mujer adulta
 
Hola!! Me estreno por primera vez tanto en un tema como en el foro. Soy papá, no mamá. No se si este es el mejor hilo para mis dudas e inquietudes, si no lo es, pido perdon de antemano y me guiais por donde devo ir...
Hemos sido papá y mamá hace 7 meses, y hemos decidido que yo, el papá, me quede en casa cuidando de la peque. Los motivos fueron por un lado que yo necesitava salir de la empresa y tomarme un respiro, ya que llevaba mucho tiempo ahí trabajando y quemado. Y por otro lado por que mi pareja gana mas que yo, mas seguro y que al final le gusta y disfruta.
Hace muchos años que trabajo y será la primera vez que estaré meses sin hacerlo. Y aquí es donde me gustaría conocer vuestras opiniones y experiéncias y como vivisteis ese momento de salir del mercado laboral para dedicaros a la crianza y la casa.
Bueno, siento el rollo, pero me desahogado al menos!!
Gracias de antemano y saludos!! 🙂
Bienvenido! No puedo darte mi opinión personal porque yo soy pringadilla que no ha tenido más remedio que seguir trabajando, pero si he vivido una experiencia cercana similar a la tuya. Este chico estuvo hasta los 4 años de la peque dedicado por completo a su nena y casa. Acaba de volver a trabajar y desde luego afirma que repetiría la experiencia ya que le ha permitido disfrutar de la nena, sentirse “útil” y ordenar sus pensamientos en tema laboral porque venía de una etapa complicada en el trabajo, vamos un win-win para todos. Yo he coincidido varias veces con el y es verdad que ha cambiado mucho (incluido carácter), su hija lo adora y creo que fue una decisión acertada, así que espero que contigo suceda lo mismo y que disfrutes de esta etapa (sabiendo que con los peques siempre hay rachas). 🥰
 
Muchas gracias por vuestras opiniones!!
La verdad es que me da ilusion y ganas de esta nueva etapa, me irá muy bien personalmente y crearé un buen vínculo con mi peque. Pero no puedo evitar sentir también nerviosismo por salir del mercado, por el tema economico, etc...
Gracias!! 😀
 
Hola!! Me estreno por primera vez tanto en un tema como en el foro. Soy papá, no mamá. No se si este es el mejor hilo para mis dudas e inquietudes, si no lo es, pido perdon de antemano y me guiais por donde devo ir...
Hemos sido papá y mamá hace 7 meses, y hemos decidido que yo, el papá, me quede en casa cuidando de la peque. Los motivos fueron por un lado que yo necesitava salir de la empresa y tomarme un respiro, ya que llevaba mucho tiempo ahí trabajando y quemado. Y por otro lado por que mi pareja gana mas que yo, mas seguro y que al final le gusta y disfruta.
Hace muchos años que trabajo y será la primera vez que estaré meses sin hacerlo. Y aquí es donde me gustaría conocer vuestras opiniones y experiéncias y como vivisteis ese momento de salir del mercado laboral para dedicaros a la crianza y la casa.
Bueno, siento el rollo, pero me desahogado al menos!!
Gracias de antemano y saludos!! 🙂
Hola!!! Bienvenido!! Yo no puedo ayudarte porque la peque tiene 4 meses y medio y llevo 3 semanas trabajando🥺🥺🥺. Solo decirte que me da mucha envidia sana porque para mí, lo peor está siendo cómo mi marido está llevando la paternidad (y eso que la regresión de los 4 meses está siendo dura también 😂) así que, me alegra ver casos que no son así!
Me parece que ha sido una súper idea que tomarais esa decisión y muy valiente!
 
Hola! Tengo una niña de dos años y medio y en un mes y pico tendré al segundo, con la mayor nos dieron un vigilabebes que se nos rompió y no recuerdo cuál era, alguna me puede recomendar alguno? Estaría muy agradecida !!
Nosotros tenemos Motorola Nursery y estamos encantados, tanto el monitor como la aplicación están muy bien
 
Buenas primas
Alguna recomendación de gafas de sol??? Mi peque va a hacer año y medio y serían las primeras. Es buena edad o será muy pronto??
 
Entre los 8 y los 10 hay otra regresión grande porque hay un gran desarrollo cerebral por el comienzo del gateo, levantarse, primeros pasitos... Además de que en esta época se suele pasar de tres a dos siestas, aunque la mía lo hizo a los 7 meses. Si a eso le sumas que por este tiempo también es la crisis de apego, pues es un cóctel que tela.

OMG el mío tiene 7 y casi medio, y creo que estamos ahí. Lleva varias noches pegado a la teta, no me deja ni 2 horas seguidas en paz 🤣 que el tío sigue dormido, pide dormido, come dormido y sigue durmiendo y mientras su madre asi 😵‍💫. Llevábamos una racha genial de 7 horitas del tirón.
Sí que está con los dientes, los de abajo tiene a puntito de romper la encía y los de arriba de empieza a ver blanquito, pobre mío…
3 siestas no ha hecho en la vida vaya 🥴.

¿Cuanto dura esta regresión 🤸🏻‍♀️?
 

Temas Similares

86 87 88
Respuestas
1K
Visitas
47K
Back