Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Muchísimas gracias a todas por las respuestas! 😍😍😍

Intentaremos en Semana Santa (los dos estamos libres, además vamos al pueblo). Si vemos que en 2-3 días no está preparada, le volveremos a poner el pañal y lo dejaremos para más adelante.

Además no tenemos ningún tipo de prisa/presión porque ahora va a la guardería y en septiembre, que empieza en el cole, respetan los ritmos de l@s niñ@s y cambian pañales a quien lo necesite. De hecho, hace un mes que fuimos a las jornadas de puertas abiertas y había pañales tanto en el aula de 2 como en el de 3 años.

Simplemente nos lo hemos planteado porque nos avisa cuando hace caca y por la noche no moja el pañal. Y nos parece curioso, igual es porque ha visto a la niña con la que más esta en la guardería que lleva dos meses sin pañal y la intenta imitar, no lo sé. Probaremos y lo veremos jajaja

Mil gracias!!!
 
Muchísimas gracias a todas por las respuestas! 😍😍😍

Intentaremos en Semana Santa (los dos estamos libres, además vamos al pueblo). Si vemos que en 2-3 días no está preparada, le volveremos a poner el pañal y lo dejaremos para más adelante.

Además no tenemos ningún tipo de prisa/presión porque ahora va a la guardería y en septiembre, que empieza en el cole, respetan los ritmos de l@s niñ@s y cambian pañales a quien lo necesite. De hecho, hace un mes que fuimos a las jornadas de puertas abiertas y había pañales tanto en el aula de 2 como en el de 3 años.

Simplemente nos lo hemos planteado porque nos avisa cuando hace caca y por la noche no moja el pañal. Y nos parece curioso, igual es porque ha visto a la niña con la que más esta en la guardería que lleva dos meses sin pañal y la intenta imitar, no lo sé. Probaremos y lo veremos jajaja

Mil gracias!!!
Lo de la imitación a veces funciona.
Prueba, no pierdes nada. Siempre sabiendo que si no funciona no pasa nada por dar marcha atrás.
Me alegro de que hayas encontrado un cole como el mío, da mucha tranquilidad, no todos son así
 
Lo de la imitación a veces funciona.
Prueba, no pierdes nada. Siempre sabiendo que si no funciona no pasa nada por dar marcha atrás.
Me alegro de que hayas encontrado un cole como el mío, da mucha tranquilidad, no todos son así
Igual la imita pero ella no está preparada…. eso solo lo sabremos cuando probemos. Y, si no lo está, como bien dices, no pasa nada.
Sí, el cole nos dio mucha tranquilidad en ese aspecto, aunque es difícil estar al 100% convencida de que es el mejor sitio 😂😂😂
Muchas gracias prima!
 
Primas comparativa de pañales.

Yo sigo con mi búsqueda ya que no hay manera que no se le salga el pipi.
He probado todo, el pito para abajo, sacarle los flecos, dejárselos, ponerle el pañal más arriba,
Le pongo palas a las 19h se levanta a las 7h con todo mojado, ya he pensado en cuando se levante en al toma de la noche cambiarle el pañal



 
Primas comparativa de pañales.

Yo sigo con mi búsqueda ya que no hay manera que no se le salga el pipi.
He probado todo, el pito para abajo, sacarle los flecos, dejárselos, ponerle el pañal más arriba,
Le pongo palas a las 19h se levanta a las 7h con todo mojado, ya he pensado en cuando se levante en al toma de la noche cambiarle el pañal




Probaste con una talla más para la noche? A mi para la noche cuando ya empiezan a hacer mucho pis me gustaban mucho los Dodot activity, me aguantaban bastante

Si no, vas a tener que darle un meneo de cambio y que no sean tantas horas… pero claro, si están ahí dormidos y calentitos da un nose que ponerles el culete al aire 😅
 
Primas comparativa de pañales.

Yo sigo con mi búsqueda ya que no hay manera que no se le salga el pipi.
He probado todo, el pito para abajo, sacarle los flecos, dejárselos, ponerle el pañal más arriba,
Le pongo palas a las 19h se levanta a las 7h con todo mojado, ya he pensado en cuando se levante en al toma de la noche cambiarle el pañal




Yo creo que son muchas horas prima, lo máximo que veo que aguantan son 10h. Yo acuesto al mío a las 21 y el pañal si no se lo cambio en la toma de las 00 se le sale todo si o si a las 8am. También hay bebes mas meones que otros, los que dicen 12h seco....pues será que depende de cuanto pis haga un bebe...el mío hace 3-4 tomas nocturnas y hace mucho pis.
 
Primas comparativa de pañales.

Yo sigo con mi búsqueda ya que no hay manera que no se le salga el pipi.
He probado todo, el pito para abajo, sacarle los flecos, dejárselos, ponerle el pañal más arriba,
Le pongo palas a las 19h se levanta a las 7h con todo mojado, ya he pensado en cuando se levante en al toma de la noche cambiarle el pañal





Prima yo la cambio a media noche en la toma de la madrugada y eso que solo se le ha escapado 2 días,porque como me pasara 5 minutos de las 12 horas podíamos tener accidente. De momento uso dodot sensitive y he probado los secos q me regalaron un paquete y los nuevos q he pedido paquete gratis en dodot y la verdad que bien,alomejor el que menos me aguantó fue el seco,que la levanté y no la cambie y hizo pis nada más levantarla y se desbordó. Y el otro fue que estaría mal puesto o algo..

Aparte que tantas horas mojados...no me hace gracia,pueden coger infección de orina
 
Probaste con una talla más para la noche? A mi para la noche cuando ya empiezan a hacer mucho pis me gustaban mucho los Dodot activity, me aguantaban bastante

Si no, vas a tener que darle un meneo de cambio y que no sean tantas horas… pero claro, si están ahí dormidos y calentitos da un nose que ponerles el culete al aire 😅
Yo lo que hago es que si está muy dormido no lo limpio, así no nota el frío de las toallitas.
 
Probaste con una talla más para la noche? A mi para la noche cuando ya empiezan a hacer mucho pis me gustaban mucho los Dodot activity, me aguantaban bastante

Si no, vas a tener que darle un meneo de cambio y que no sean tantas horas… pero claro, si están ahí dormidos y calentitos da un nose que ponerles el culete al aire 😅
Si si una talla más también he probado y nada. Son muchas horas la verdad sumándole biberón de 240 antes de dormir y 180 la toma de la noche así que creo que probaré a cambiarlo cuando se levante en al toma
 
Primas comparativa de pañales.

Yo sigo con mi búsqueda ya que no hay manera que no se le salga el pipi.
He probado todo, el pito para abajo, sacarle los flecos, dejárselos, ponerle el pañal más arriba,
Le pongo palas a las 19h se levanta a las 7h con todo mojado, ya he pensado en cuando se levante en al toma de la noche cambiarle el pañal




Pues prima, siento decirte que tienes un meoncete en casa 😂
Sí ya has probado más marcas y nada. Solo te queda o probar una talla más o cambiarle por la noche en alguna toma nocturna.
Porque el último cambio de pañal es a las 7? justo a esa hora le acuestas? Es que igual son muchas horas... Mi niña tiene el pañal de 21h a 8 y sin fugas.
Yo los problemas de fuga solo los he tenido con Dodot, fue cambiar a Lupilu y fenomenal. Pero cada bebé y cada culillo es distinto. Tienes que seguir probando que te funciona.
Ya nos contarás
 
Si si una talla más también he probado y nada. Son muchas horas la verdad sumándole biberón de 240 antes de dormir y 180 la toma de la noche así que creo que probaré a cambiarlo cuando se levante en al toma
Y puedes dar el biberón de la cena y esperar un ratín a que haga pis antes de acostarlo?
 
Primas comparativa de pañales.

Yo sigo con mi búsqueda ya que no hay manera que no se le salga el pipi.
He probado todo, el pito para abajo, sacarle los flecos, dejárselos, ponerle el pañal más arriba,
Le pongo palas a las 19h se levanta a las 7h con todo mojado, ya he pensado en cuando se levante en al toma de la noche cambiarle el pañal




Yo la acuesto a las 22 o así y se levanta sobre las 8-9 y en la segunda toma de la noche, sobre las 3-4 siempre le hago un cambio de pañal x si acaso
 

Temas Similares

79 80 81
Respuestas
963
Visitas
43K
Back