Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Señora, entonces pa qué pregunta? Si es que son ganas de contradecir todo!
Sí prima, santa paciencia hay que tener! No te mando de la mia por que la necesito toda yo también 😂😂
Jajajja pues eso digo yo.

Me puso tb chupetes en la lista, le dije que los quitase porque tengo ya 6 de las canastillas que me han dado.

Pues nada.. ahora tengo 8 😂😂
 
@Batmancilla si te sale niñ@ como el nuestro te comes los chupetes!tenemos 6 ,pues los empieza a usar de mordedor ahora con 8 meses, en cambio tiene una muñeca que tiene un chupete y ese se lo quita y lo usa como tal!
Mi madre me dijo que yo nunca quise chupete pero que se los fui robando a todos los niños de la guardería 😜
Ánimo a todas!yo no he discutido con Turqueso en el finde pero es que ya tocó lunes y jueves😜
 
En qué mes aprenden a buscar colocarse el chupete por la noche? El mío sabe quitárselo perfectamente😅 pero ponérselo no tiene ni idea
 
La mía sigue sin querer el chupete... ahora empieza a jugar con él como si fuera un mordedor, pero a la que se lo pone en la boca lo escupe. Prefiere "morder" los libros de tela, las botellas sensoriales, mis jerseis y cualquier cosa que le pille cerca de la boca :(

Ojalá le gustara el chupete porque está cogiendo vicio de hacer "la pipa" y aunque lo intento corregir con cariño quitándole el dedo de la boca, no hay manera :(
 
La mía sigue sin querer el chupete... ahora empieza a jugar con él como si fuera un mordedor, pero a la que se lo pone en la boca lo escupe. Prefiere "morder" los libros de tela, las botellas sensoriales, mis jerseis y cualquier cosa que le pille cerca de la boca :(

Ojalá le gustara el chupete porque está cogiendo vicio de hacer "la pipa" y aunque lo intento corregir con cariño quitándole el dedo de la boca, no hay manera :(
El mio igual prima, el no hace pipa pero se chupa todos los dedos si no tiene un mordedor, le encanta uno en forma de monito que la parte de arriba parece como un cepillo de dientes, luego te paso el modelo a ver si os sirve.
 
El mio igual prima, el no hace pipa pero se chupa todos los dedos si no tiene un mordedor, le encanta uno en forma de monito que la parte de arriba parece como un cepillo de dientes, luego te paso el modelo a ver si os sirve.

Que es que hagan pipa??? La mía se descubrió las manos hace un par de semanas,y se mete los nudillos y se los chupetea...También tiene un mordedor como el que dices,pero prefiere sus manos o su ropa o la mia😑😑
Y el chupete solo lo coge a veces y para dormir
 
Que es que hagan pipa??? La mía se descubrió las manos hace un par de semanas,y se mete los nudillos y se los chupetea...También tiene un mordedor como el que dices,pero prefiere sus manos o su ropa o la mia😑😑
Y el chupete solo lo coge a veces y para dormir
Creo que es la palabra que usa en catalán jajaja es chuparse el pulgar. Que se chupen las manos es totalmente normal, pero si cogen la costumbre de chuparse el pulgar a largo plazo se puede deformar el paladar y es una costumbre complicada de quitar.
 
Es lo que estoy haciendo.

Hoy tb me ha hecho comentarios de sobre la lactancia y me reafirmo en mi idea de dar las tomas del niño en la intimidad porque me va a volver loca..

Me ha vuelto a insistir en que si necesita que se venga a casa que la llamemos que con su hija fue para "vigilar" que supiese cuidar de la niña, bañarla etc. Y me dice que es que si nosotros nos ponemos nerviosos vamos a alterar tb al bebé.

Y ya le he dicho que lo sentía muchisimo pero que si el niño se alteraba ya aprenderíamos a relajalo nosotros pero que a mí lo de vigilar me pondría más nerviosa aún.
A mi eso me saca de quicio, no sé si se piensan que somos tontos y no somos capaces de cuidar un bebé, cuando el instinto maternal es el más poderoso que hay. Y no me vale eso de “es que yo he criado a X hijos”, me da igual. Seguramente la crianza de hace 20/30 años no es la misma que ahora y aunque los hayan criado, no significa que tengan que criar a los de los demás. Que nadie nace sabiendo y todo se aprende y como mejor estará tu bebé es con su madre y su padre.
 
A mi eso me saca de quicio, no sé si se piensan que somos tontos y no somos capaces de cuidar un bebé, cuando el instinto maternal es el más poderoso que hay. Y no me vale eso de “es que yo he criado a X hijos”, me da igual. Seguramente la crianza de hace 20/30 años no es la misma que ahora y aunque los hayan criado, no significa que tengan que criar a los de los demás. Que nadie nace sabiendo y todo se aprende y como mejor estará tu bebé es con su madre y su padre.
A mi me parece infatilizar a la persona..

Que es eso de vigilar a una mujer de más de 30 años? Bueno, mujer y hombre que no solemos estar solas.

Ya se lo he avisado que la primera semana después de salir del hospital vamos a estar solos los 3 en casita, que si el niño se estresa mala suerte, que hubiese elegido otra familia con experiencia para nacer jaja
 
Es lo que estoy haciendo.

Hoy tb me ha hecho comentarios de sobre la lactancia y me reafirmo en mi idea de dar las tomas del niño en la intimidad porque me va a volver loca..

Me ha vuelto a insistir en que si necesita que se venga a casa que la llamemos que con su hija fue para "vigilar" que supiese cuidar de la niña, bañarla etc. Y me dice que es que si nosotros nos ponemos nerviosos vamos a alterar tb al bebé.

Y ya le he dicho que lo sentía muchisimo pero que si el niño se alteraba ya aprenderíamos a relajalo nosotros pero que a mí lo de vigilar me pondría más nerviosa aún.
Alucino prima, con lo de “vigilar” que supiese cuidar… Tu suegra debe ser de esas que ya nació con todo aprendido, porque si no, no me explico esa supervisión constante que pretende tener

Fus fus, mantenla lejos que eso revoluciona a bebés y papás…
 
Alucino prima, con lo de “vigilar” que supiese cuidar… Tu suegra debe ser de esas que ya nació con todo aprendido, porque si no, no me explico esa supervisión constante que pretende tener

Fus fus, mantenla lejos que eso revoluciona a bebés y papás…
Yo si su hija se lo permite me parece genial, pero yo no necesito supervisión desde hace años 😂😂
 
Los dientes nos están “matando” poco a poco, si ya de por si dormíamos fatal, ahora directamente no dormimos, apiretal, un gel bálsamo de encías y muchos mimos pero mamis ¿algún consejo o algo? 😰
 

Temas Similares

86 87 88
Respuestas
1K
Visitas
48K
Back