Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Con rarillo es un poco penoso? O es llorar como si le estuvieran matando??
Voy a darle psracetamol a la pobre aunque por ahora no hay fiebre, a ver cómo me lo monto para que no lo escupa todo como con la vitamina…
Encima tiene que ser hoy que el papa está currando y no tengo ayuda🥴
No prima llorar no, quejoso de que no se entretenia con nada, muy encima mio, no quería mucho bibe..
El apiretal yo al principio se lo daba con cuidado esperando a que tragase y me lo escupia, mi marido se lo da ahora en la jeringuilla como un poco profundo en la boca y de golpe le suelta todo. Es 1ml asi que no hay posibilidad de que se atragante
 
Con rarillo es un poco penoso? O es llorar como si le estuvieran matando??
Voy a darle psracetamol a la pobre aunque por ahora no hay fiebre, a ver cómo me lo monto para que no lo escupa todo como con la vitamina…
Encima tiene que ser hoy que el papa está currando y no tengo ayuda🥴
El mío con la segunda dosis durmió como nunca y en la primera no noté nada 🤷‍♀️
 
Primas que opináis del chupete en bebés recién nacidos (20 días)??
Muchas veces la única manera de calmar a mi peque es dándole la teta aunque no coma nada 🙈
El mío desde antes de la semana de nacido hasta que le empezaron a salir los dientes con 6 meses lo ha usado. Empezó a usarlos de mordedor, ahora ya no lo quiere, pero tampoco le hace falta porque sabe dormir sin la teta.
Yo se lo ofrecí porque me di cuenta de que le incomodaba que saliera leche cuando solo quería succión no nutritiva..sobre todo para dormirse y la verdad es que le ha ido muy bien el tiempo que lo ha usado.

(Para que luego digan que después es difícil quitarles el chupete)
 
De ropa yo también me arrepiento de todo, mi peque tiene 6m recién cumplidos y la talla por ejemplo de zara y HM de 3/6 - 68cm pone creo, le va super grande. Y ahí está en el armario que no se la llegaré a poner porque es de invierno...cosas que me regalaron de mayoral pro ejemplo talla 2-4meses es enorme que tampoco se la voy a poner.
De primark la talla 0-3, que creo que pone 62cm se la estoy poniendo ahora que tiene 6.
Y no es un niño pequeño pesa sus 8kg... Así que a partir de ahora iré comprando sobre la marcha.
En definitiva futuras mamis no compréis nada, si os regalan algo vais a la tienda lo devolvéis y que os den una tarjeta regalo que no caduca y ya le cogereis algo cuando lo necesitéis ese es mi consejo 😅
Luego te vas a kiabi y es todo lo contrario, y en Sfera reparten las etiquetas al azar porque depende de la prenda....
 
Luego te vas a kiabi y es todo lo contrario, y en Sfera reparten las etiquetas al azar porque depende de la prenda....
Super de acuerdo con lo de Sfera, nosotros tenemos un enterizo de talla 3 meses q le queda ahora feten y el otro día le compré un pelele y me tuve q llevar la talla de 9 meses para usarlo ahora en semana santa 🤣
 
Primas, donde habéis comprado sacos para el capazo buenos y bonitos?? Me ha salido el hijo más manchador de todos y necesito comprar otro, y por ver variedad
 
Buenas tardes,
Estoy mirando mochilas para pasear con mi bebé. Cuál me recomendáis?
Prima, yo tengo la emeibaby y estoy muy contenta. Es algo complicada de ajustar al principio pero en cuanto le coges el truco es maravillosa

Es a partir de 3.5kg creo recordar, como el mini que tengo es demasiado mini aún no la estoy utilizando y tengo el koala cuddle band, fácil de ajustar al bebé al ser tipo fular, y cómodo al tener ya como el preformado, con lo que te ahorras que te arrastre el fular por el suelo mientras haces nudos en la calle

Fular también tengo, pero más para casa porque en la calle no me acabo de arreglar con los nudos y demás sin mancharlo 😅
 
prima desde que meses estás usando la boba x?
Desde un par de semanas despues del nacimiento. Es a partir de 3'5 kg, yo no he usado nunca fular. Me la recomendó el fisio ya que el bebé tiene la postura adecuada, uno solo se la puede poner sin dificultad y es muy facil de ajustar a diferentes medidas porque yo mido 1'65 y mi pareja 1'87. Estoy muy contenta con ella (si no fuera por el color porque la compré en negro y se llena de pelusa)
 

Temas Similares

86 87 88
Respuestas
1K
Visitas
48K
Back