Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Gracias, prima. Había pensado que se la den con cuchara, jeringuilla o vaso. El biberón no lo contemplo por eso que comentas.
En estas circunstancias es probable que no coma mucho. Para ir sobre seguro yo me sacaría unas 3 bolsas de 100ml o incluso 4. Ya sabes que la leche una vez la calientas y entra en contacto con la saliva del niño, tienes que desechar lo que deja. Independientemente de si son 10ml o 90.
 
Gracias, prima. Había pensado que se la den con cuchara, jeringuilla o vaso. El biberón no lo contemplo por eso que comentas.

Claro, la mejor opción si quieres que tome leche es que se la den en forma de gachas de avena o similares, pero si toma otras cosas yo no me preocuparía mucho por ello porque lo más seguro es que cuando vuelvas y puedas darle de mamar no ta va a soltar y ya te hará compensárselo.
 
En
Con esa edad no te agobies ni te estreses. Si no toma leche no te preocupes porque tomara la AC y después cuando te vea hará maratón de te para recuperar el tiempo perdido.
Muchos niños hacen eso cuando sus madres empiezan a trabajar
Gracias, no será mucho tiempo y entiendo que no pasará nada, pero me agobio también por la abuela, para que no le llore y no lo pasen mal, la una y la otra😅
 
Primas, mi peque ya se pone de pie y hace sus pinitos para soltarse. Ahora viene tema zapatos, ¿cuáles son idóneos para primeros pasos? Que sean respetuosos con el pie y demás.
En casa lo tengo siempre descalzo o con calcetines y además sé que puede quedar tiempo aún hasta que se lance, pero quiero ir ya buscando zapatos y recabando info.
 
Primas, mi peque ya se pone de pie y hace sus pinitos para soltarse. Ahora viene tema zapatos, ¿cuáles son idóneos para primeros pasos? Que sean respetuosos con el pie y demás.
En casa lo tengo siempre descalzo o con calcetines y además sé que puede quedar tiempo aún hasta que se lance, pero quiero ir ya buscando zapatos y recabando info.

Te recomiendo que sigas a neusmoya.podologa en Instagram!!

Es una podóloga infantil y tiene muchísima información sobre que calzado es mejor!
 
Prima te aconsejo que no se la des , si estamos hablando de un recién nacido. Es verdad que a todas nos han dado de pequeños seguro. Pero bueno la ciencia avanza...
Las infusiones como tal ,no deberían darse hasta los 6 meses de vida y si me apuras mucho hasta los 12..
Los órganos de los bebés no están maduros y pueden no metabolizar bien los principios activos de algunas plantas.
Qué le pasa a tu bebé? Gases?
Despues de darle el bibe llora poniendose muy roja haciendo fuerza, como para echar algun gas o hacer caca y a veces lo consigue y otras no, pero la pobre llora desconsolada, se duerme 20 segundos y vuelve a llorar.. y asi 😔
 

Temas Similares

80 81 82
Respuestas
981
Visitas
43K
Back