Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Primas!!!! Ya le pusieron las vacunas de los dos meses!!! Me han dicho que si tiene fiebre y está irritable que le de paracetamol!!! De momento no tiene fiebre pero está muy irritable ¿le daré el paracetamol como prevención? Porque igual sin fiebre pero no se encuentra muy bien... o esperar mejor a que tenga fiebre???
Sí prima dáselo, a mí la pediatra me dijo que si se ponía así se lo diera porque igual no le da fiebre pero sí se siente mal. Tú conoces a tu bebé y si lo ves raro es que está molesto.
Ay, tan chiquititos🥺
 
Primas, en la web de Bebitus tienen un montón de ofertas. Le he cogido el saco de invierno para la silla, de la misma marca, con pelito por dentro, y me he ahorrado casi 100€! Echadle un ojillo por si pilláis algún chollo 😄
 
Prima una duda, y cómo consigues que se quede en su minicuna teniéndote al lado?? El mío parece que me huele y empieza a pegarse hacia el borde donde estoy yo y no le consuela que le toque, le de la manita o le ponga la mano en el pecho
Dormíamos practicamente con la manita cogida toda la noche o se la ponía en el pecho, a mi hijo le gustaba mucho la minicuna...es ahora cuando en cuanto me siente se va moviendo hacía mi, pero hasta los 5 meses o así se quedaba agusto... También te digo que nunca ha dormido bien 🥴
 
Os cuento una anécdota para que os riais, una noche mi marido estaba moviéndose y le puse la mano en el pecho y le empecé a decir “shhh shhh shhh” mientras le mecía 😂😂 confundí marido con bebé. Yo estaba dormida y mi marido aguantando la risa
Las primeras semanas por la cesarea, cuando mi bebe pedia por la noche, despertaba a mi marido que iba a calentar él el biberón, ya que el tiene un sueño muy profundo y ya puede llorar que ni se entera.
Total que una noche le he tocado en el hombro y coge y se levanta a calentar el biberón, le tuve que parar....acababa de tomar el biberon hacia 5 minutos jajaj. El pobre ya ni sabia donde estaba.

Otro dia yo medio dormida medio despierta, buscando el biberón que no le encontraba, no se que estaría soñando, pero la niña estaba dormida y mi marido acabó despierto.
Primas!!!! Ya le pusieron las vacunas de los dos meses!!! Me han dicho que si tiene fiebre y está irritable que le de paracetamol!!! De momento no tiene fiebre pero está muy irritable ¿le daré el paracetamol como prevención? Porque igual sin fiebre pero no se encuentra muy bien... o esperar mejor a que tenga fiebre???
A la mia no le han dado fiebre pero si se pone muy quejicosa y llorona, y mejora con el paracetamol.
 
Primas que vais a empezar la AC os escribo para contaros que no os confiéis ni hagáis la locura de meter 1 alimento nuevo cada día, mi bebé es alérgico a la calabaza y si hubiese hecho lo de meterla solo 1 día no sabría si había sido ese alimento o el nuevo que le hubiese metido, un alimento que se supone que no da reacción casi casi nunca y que ahora la moda es introducir uno al día si no son alergenicos, en la seguridad social me dijeron que no era nada, ayer en el privado le hicieron pruebas y efectivamente es alérgico. Mucho cuidado y cautela y suerte!!
 
Primas que vais a empezar la AC os escribo para contaros que no os confiéis ni hagáis la locura de meter 1 alimento nuevo cada día, mi bebé es alérgico a la calabaza y si hubiese hecho lo de meterla solo 1 día no sabría si había sido ese alimento o el nuevo que le hubiese metido, un alimento que se supone que no da reacción casi casi nunca y que ahora la moda es introducir uno al día si no son alergenicos, en la seguridad social me dijeron que no era nada, ayer en el privado le hicieron pruebas y efectivamente es alérgico. Mucho cuidado y cautela y suerte!!
Lo recomendado ahora es introducir de uno en uno y con dos o tres días de diferencia
Quizá la moda era más antes que nos decían que hiciéramos un puré con 4 o 5 verduras mezclados
Ahora la recomendación es esperar 48/72 horas entre alimento y alimento e incluso haciendo pure, dar purés con un solo ingrediente
 
Última edición:
Primas que vais a empezar la AC os escribo para contaros que no os confiéis ni hagáis la locura de meter 1 alimento nuevo cada día, mi bebé es alérgico a la calabaza y si hubiese hecho lo de meterla solo 1 día no sabría si había sido ese alimento o el nuevo que le hubiese metido, un alimento que se supone que no da reacción casi casi nunca y que ahora la moda es introducir uno al día si no son alergenicos, en la seguridad social me dijeron que no era nada, ayer en el privado le hicieron pruebas y efectivamente es alérgico. Mucho cuidado y cautela y suerte!!
Gracias prima y siento lo de tu bebé, ya está mejor?
Creo que hay que esperar 3 días para introducir un nuevo alimento, menos mal que lo has hecho así.
Jope, y la calabaza, que es tan versátil... Ánimo prima!! ❤️
 
Gracias prima y siento lo de tu bebé, ya está mejor?
Creo que hay que esperar 3 días para introducir un nuevo alimento, menos mal que lo has hecho así.
Jope, y la calabaza, que es tan versátil... Ánimo prima!! ❤️
Sii pri, fue una reacción en la piel, se le puso la carita muy muy roja pero insistían en que imposible alergia a la calabaza que no es alérgena.. así que nada, suspendida hasta las pruebas de ayer y efectivamente el diagnóstico es alergia a la calabaza.
No hay que tener miedo pero si cabeza porq se ve cada cosa... Y si pri, 3 días lo hago yo, ya tiene bastantes cosas introducidas y el melocotón que es súper alergenico es su fruta favorita
 
Sii pri, fue una reacción en la piel, se le puso la carita muy muy roja pero insistían en que imposible alergia a la calabaza que no es alérgena.. así que nada, suspendida hasta las pruebas de ayer y efectivamente el diagnóstico es alergia a la calabaza.
No hay que tener miedo pero si cabeza porq se ve cada cosa... Y si pri, 3 días lo hago yo, ya tiene bastantes cosas introducidas y el melocotón que es súper alergenico es su fruta favorita

Vaya susto prima! Nosotros queremos empezar este fin de semana! Y si en todos sitios te dicen que uno por día y los otros 3 días.
En cambio en la revisión de los 6 meses la enfermera me dijo que mejor 2-3 días , que por ejemplo la patata es muy raro que de alergia , pero que a veces mejor prevenir.
 
Lo recomendado ahora es introducir de uno en uno y con dos o tres días de diferencia
Quizá la moda era más antes que nos decían que hiciéramos un puré con 4 o 5 verduras mezclados
Ahora la recomendación es esperar 48/72 horas entre alimento y alimento e incluso haciendo pure, dar purés con un solo ingrediente
Hay muchísima gente en cuentas de blw que meten de todo diferente cada día, llevando a confusión a la gente. Por suerte habrá gente precavida que no lo hará, yo la fruta de 1 en 1 y la verdura igual y la proteína más de lo mismo, pero las he visto dar huevo a las 6-7 de la tarde sin tener en cuenta lo que puede pasar. Es penoso que se hagan así las cosas pero es lo que hay con las modas y el hacer caso a no-profesionales
 
Vaya susto prima! Nosotros queremos empezar este fin de semana! Y si en todos sitios te dicen que uno por día y los otros 3 días.
En cambio en la revisión de los 6 meses la enfermera me dijo que mejor 2-3 días , que por ejemplo la patata es muy raro que de alergia , pero que a veces mejor prevenir.
La calabaza es de las raras también pri, por eso en la seguridad social me dijeron que no era nada, que era yo que veía donde no había, que le diese otra vez el puré con calabaza y q ya vería que no era eso. Resultado: bebé con urticaria otra vez y el papá saliendo del trabajo para ir al hospital.
 

Temas Similares

86 87 88
Respuestas
1K
Visitas
48K
Back