Nueva ,pareja?

Creo que este tipo de comentarios, aunque no fuese tu intención, ponen el foco en la persona que sufre en las relaciones abusivas o tóxicas.
Precisamente si no has estado nunca en una relación así, no sabes lo difícil que es salir de ahí.
Al menos la prima ha detectado los comportamientos y sabe que no está bien lo que él le está haciendo. Por eso viene a compartirlo aquí.
Intentemos reforzar su autoestima para que salga de ahí cuanto antes, no criticarla por estar en esa relación.
Bueno entiendo eso porque yo también he sido de decir "yo esto no lo haría o lo lo aguantaría "y luego cuando me ha tocado a mi es distinto....pero es la verdad que no hay que aguantar estas cosas....yo estoy viendo que aunque se hable, se cabree una, se pongan límites, de alguna manera ya no hay marcha atrás....y todo son señales para salir corriendo
 
Cierto....no me suma prácticamente nada ya....cada vez peor....mucha palabra por watsap y llamaditas pero a la hora de la verdad noto un gran vacío tanto físico como emocional por parte de él sobretodo y yo estoy ya frustradisima.....no puedo más y son solo 3 meses de nada...
Si en solo tres meses, que deberías estar en fase luna de miel, estáis así... ahí no es
 
Bien. Acepto vuestra opinión. Pero es que yo, sencillamente, no lo puedo concebir: no puedo concebir que un maromo insulte, falte al respeto y casi agreda, y no se le mande desde ese mismo instante a freír espárragos y, si me apuras, al cuartelillo según como haya sido ese "me apretó fuerte el brazo". Es que no me parece ni siquiera motivo de debate. Justamente es para hacerle ver a la prima que no es una anécdota más lo que ha explicado, ni una simple "discusión de pareja". Nada de eso es aceptable, ni siquiera una única vez.
NoeliJn, en realidad toda mi gente es lo que me dice....y tenéis razón lógicamente, lo que cuando lo vives se te disparan y generan una serie de emociones/pensamientos/sentimientos que yo por lo menos en un primer momento y días posteriores me veo incapaz de reaccionar y tomar una decisión tan fría (y debería) porque soy una tía súper emocional y muchas veces sufro enormemente por todo...lo cual es como que necesito masticar cosas que me chocan enormemente y luego ya instalarlo en mi disco duro para accionar las cosas...me cuesta pero una vez disparo de verdad ya no hay vuelta atrás
 
Me sigue oliendo a lo mismo la falta de deseo +necesidad de ser ligón cuando hay público + decir a sus amigos que erais pareja al minuto y medio + que vayas a la boda a los tres meses.

A ver, si es que es muy evidente, eres la coartada perfecta. Vives en otra ciudad. Su plan es verte poco, F*llarte menos, y sacarte a relucir en bodas, bautizos y comuniones. .... y en los rollos de la Academia Militar, que ahí "no se puede" ser gay.

Lo que le molesta es que vayas a Zaragoza.
Buf que mensaje tan crudo....si fuese así que mal🤦🏼‍♀️
 
Buf que mensaje tan crudo....si fuese así que mal🤦🏼‍♀️
Prima, así es siempre salvo otras circunstancias.
Por ejemplo, hay una forera ( que no voy a mencionar) que se divorció cuando sus dos hijos eran muy pequeños.

Para cuando empezaron a abrir los ojos al mundo, sus padres tenían una nueva pareja cada uno. Régimen de custodia compartido.

Ninguno de los padres ha tenido más hijos. Tienen HABITACIÓN PROPIA en las dos casas, dos de todo, y se llevan fenomenal con las parejas de los padres.

De hecho, la forera ha dicho que sus hijos adoran a la mujer de su padre, y eso le da mucha tranquilidad.

Pues esos niños son felices como codornices, mucho más que si sus padres se hubiesen empeñado en sostener un matrimonio que no funcionaba.

Pero claro, hablamos de padres con bastante nivel intelectual y calidad humana, que siempre los han puesto a ellos por delante de todo.
 
No sé, la prima está describiendo perfecto al hombre-tipo que yo conozco, al que más me encuentro, y que para mí es el hombre en general. Luego habrá excepciones gloriosas (por ejemplo el total de los maridos de las primas de este foro, por supuesto) pero la verdad que en el mundo real lo que yo veo son hombres como el de este hilo, es decir:

- Egoístas en la cama, porque toda su experiencia sexual se debe a irse de prostis y a paje.arse viendo por**. Nadie les dijo que la mujer también tiene que disfrutar.

- Emocionalmente nulos, incapaces de empatía, romanticismo, ternura, cariño, cuidado. Y si alguna vez les ves un gesto así, es porque imitan algo que han visto en una película y que creen que servirá para que te abras de piernas.

- Dependientes de la aprobación de los amigos, de presumir de ligón, de machote, incluso a costa de dejarte a ti como una mie.rda. Es decir, débiles e inseguros.

- Y por supuesto, infieles.


Yo desde luego saldría corriendo de esta relación, pero es que yo de salir corriendo de hombres así tengo ya unos gemelos que ni Carl Lewis.
 
Hay hombres a los que les da igual si la mujer llega o no, o que son incapaces de diferenciar si la mujer ha llegado o no... Creo que cómo es la gente en la cama dice mucho de cómo es la persona en otros aspectos, su generosidad y lo que le importan tus necesidades. También es mala señal la gente que quiere que llegues no por tu placer, sino por cómo alimenta eso su orgullo de MACHO.
 
Ayer hablé con él durante horas y le dije que yo para estar así prefería dejarlo aquí...aparte le dije crudamente lo del s*x* que me deja insatisfecha y dice "qué hago si aguanto poco?" Y le contesté que hay dedos-manos y lengua para hacer más cosas....que nosotras también queremos llegar y que nunca me había pasado....y se hecho las manos a la cara y casi se pone a llorar....decía que no queria que esto se acabara aquí, y que era malísimo "follxxxx"....que no estaba bien en ese momento y como si quisiera llorar....me supo muy mal pero tampoco me arrepiento de lo que dije...es lo que es y como me siento...realmente sí me preocupa el hecho de que lo he contado a 3 amigas íntimas y tengo miedo que salga esto y dejarlo a él mal,porque somos de un pueblo y se conocen todos...y lo quieren mucho aqui🤦🏼‍♀️
En fin...dice que reflexionará qué es lo que ha hecho mal y qué puede mejorar....yo esque no entiendo como a nuestra edad pueden pasar estas cosas....aparte de que también hablamos de la familia, y dijo que su familia sabe de mi existencia solo que no me quiere presentar aún porque se va un año a Toledo que es su último curso y no sabe como lo llevaremos y le da cosa que entre en su casa y a los 2 meses por ejemplo se acabe.....a mi eso también me hace sentir un plus de inseguridad porque a mi me apetece algo estable, bonito y profundo respecto a una relación .....pffff sé que es más sencillo de lo que parece, que sino me gusta lo largue y a otra cosa, pero ostras, cuando te ves ahí metida cuesta dar el manotazo en la mesa y decir se acabó
 
Ayer hablé con él durante horas y le dije que yo para estar así prefería dejarlo aquí...aparte le dije crudamente lo del s*x* que me deja insatisfecha y dice "qué hago si aguanto poco?" Y le contesté que hay dedos-manos y lengua para hacer más cosas....que nosotras también queremos llegar y que nunca me había pasado....y se hecho las manos a la cara y casi se pone a llorar....decía que no queria que esto se acabara aquí, y que era malísimo "follxxxx"....que no estaba bien en ese momento y como si quisiera llorar....me supo muy mal pero tampoco me arrepiento de lo que dije...es lo que es y como me siento...realmente sí me preocupa el hecho de que lo he contado a 3 amigas íntimas y tengo miedo que salga esto y dejarlo a él mal,porque somos de un pueblo y se conocen todos...y lo quieren mucho aqui🤦🏼‍♀️
En fin...dice que reflexionará qué es lo que ha hecho mal y qué puede mejorar....yo esque no entiendo como a nuestra edad pueden pasar estas cosas....aparte de que también hablamos de la familia, y dijo que su familia sabe de mi existencia solo que no me quiere presentar aún porque se va un año a Toledo que es su último curso y no sabe como lo llevaremos y le da cosa que entre en su casa y a los 2 meses por ejemplo se acabe.....a mi eso también me hace sentir un plus de inseguridad porque a mi me apetece algo estable, bonito y profundo respecto a una relación .....pffff sé que es más sencillo de lo que parece, que sino me gusta lo largue y a otra cosa, pero ostras, cuando te ves ahí metida cuesta dar el manotazo en la mesa y decir se acabó
Te recomiendo tomar distancia. Desde fuera, pinta muy feo. Le dices que necesitas que tenga en cuenta tus necesidades sexuales y se pone a llorar y se victimiza, pero sin que se solucione nada. La respuesta sana es: Diamante, pues dime qué te gusta y nos ponemos a ello.

Pero vamos, ya se ha puesto a ligar con otras tías delante tuya y cuando le llamaste la atención te insultó. Luego se disculpó pero para que te callaras. Ha cruzado una línea que no tiene vuelta atrás.

Sé que muchas veces pensamos "no puedo irme ahora porque estoy muy enamorada, si la cosa luego empeora me iré después". Pero después, cuando el maltrato haya avanzado y tú ya no estés bien emocional o psicológicamente, irse es casi imposible. Podemos decirte misa, pero solo tú puedes salvarte.
 
Ayer hablé con él durante horas y le dije que yo para estar así prefería dejarlo aquí...aparte le dije crudamente lo del s*x* que me deja insatisfecha y dice "qué hago si aguanto poco?" Y le contesté que hay dedos-manos y lengua para hacer más cosas....que nosotras también queremos llegar y que nunca me había pasado....y se hecho las manos a la cara y casi se pone a llorar....decía que no queria que esto se acabara aquí, y que era malísimo "follxxxx"....que no estaba bien en ese momento y como si quisiera llorar....me supo muy mal pero tampoco me arrepiento de lo que dije...es lo que es y como me siento...realmente sí me preocupa el hecho de que lo he contado a 3 amigas íntimas y tengo miedo que salga esto y dejarlo a él mal,porque somos de un pueblo y se conocen todos...y lo quieren mucho aqui🤦🏼‍♀️
En fin...dice que reflexionará qué es lo que ha hecho mal y qué puede mejorar....yo esque no entiendo como a nuestra edad pueden pasar estas cosas....aparte de que también hablamos de la familia, y dijo que su familia sabe de mi existencia solo que no me quiere presentar aún porque se va un año a Toledo que es su último curso y no sabe como lo llevaremos y le da cosa que entre en su casa y a los 2 meses por ejemplo se acabe.....a mi eso también me hace sentir un plus de inseguridad porque a mi me apetece algo estable, bonito y profundo respecto a una relación .....pffff sé que es más sencillo de lo que parece, que sino me gusta lo largue y a otra cosa, pero ostras, cuando te ves ahí metida cuesta dar el manotazo en la mesa y decir se acabó
Dejarlo a él mal? Si a tus amigas les has contado la verdad, el que se deja quedar mal es él. Solo faltaba que no puedas contar tus problemas y tu vida a tus amigas.
Cuando ellos mienten sobre lo que hacen con una tía en la cama , te ponen de guarra, de inútil, no sienten ni el mínimo remordimiento, así que de sentirte culpable nada.
Sinceramente lo de su familia , a mí me huele a manipulación no creo que sepan nada o mucho que ha quedado varias veces con una chica , que puedes ser tú o la vecina. No caigas en ceder para estar en una relación que te hace infeliz desde un principio.
 
Yo creo que para ser un chico al que conoces desde hace tres meses, que has visto unas cuantas veces y que te ha insultado, ha ligado en tus narices, no le importa satisfacerte en la cama, etc. y con una relación a distancia, deberías salir pitando, prima.
El tema del s*x* es que no se trata de que intente y a ti no te guste, es que no lo intenta. Además que le tengas que explicar que existe la mas***bación y el s*x* oral porque no se le ha pasado por la cabeza... Hablamos de un analfabeto en la cama.

Yo veo demasiados problemas juntos para aguantar. Qué te ofrece bueno?

Si yo fuese tú, me preguntaría porqué aguanto al lado de quien no me complace y sobrepasa mis límites (ligar en tu cara e insultos).
El miedo a estar sola es muy malo a la hora de relacionarse afectivamente.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
166
Visitas
7K
Back