Novia de España: Carmen Sevilla

Hace poco murió un hermano de mi suegra. No se llevaban mal, él era un hombre muy suyo, según parece, pero no había mala relación, tampoco muy estrecha. Se murió de un cáncer de esos fulminantes que te diagnostican y duras tres semanas. Pues mi suegra se enteró de que estaba enfermo por una de las enfermeras del hospital donde estaba, que es hija de una amiga suya. Quiso ir a verlo y él no quiso recibirla, ni a ella ni a los otros hermanos. Es más, murió y dejó órdenes de que no avisaran a nadie. Sus hermanos se enteraron cuando ya estaba incinerado, que su mujer los llamó para decírselo y les pidió disculpas, pero dijo que fue su voluntad, que nadie lo viera enfermo y que no se avisara a nadie. No quería velatorio ni funeral ni nada. Así que vaya usted a saber los deseos que expresó esta señora cuando aún estaba viva, si hasta la propia Lina Morgan que tan simpática le parecía a todo el mundo quiso morir en secreto sin visitas.
 
Pero es que à ver... Que de una excelente residencia à una mala, no creo que haya tanta diferencia para una economía saneada. Una cosa es que ganes 700 euros de pensión y tengas que pagar 4000... Pero en este caso ya solo por su piso en alquiler se los dan.....Además si encima no hay mucha voluntad, pues España es muy grande e imagino que en algún. Lugar debe de haber residencias de un excelente relación calidad/precio...
 
Hace poco murió un hermano de mi suegra. No se llevaban mal, él era un hombre muy suyo, según parece, pero no había mala relación, tampoco muy estrecha. Se murió de un cáncer de esos fulminantes que te diagnostican y duras tres semanas. Pues mi suegra se enteró de que estaba enfermo por una de las enfermeras del hospital donde estaba, que es hija de una amiga suya. Quiso ir a verlo y él no quiso recibirla, ni a ella ni a los otros hermanos. Es más, murió y dejó órdenes de que no avisaran a nadie. Sus hermanos se enteraron cuando ya estaba incinerado, que su mujer los llamó para decírselo y les pidió disculpas, pero dijo que fue su voluntad, que nadie lo viera enfermo y que no se avisara a nadie. No quería velatorio ni funeral ni nada. Así que vaya usted a saber los deseos que expresó esta señora cuando aún estaba viva, si hasta la propia Lina Morgan que tan simpática le parecía a todo el mundo quiso morir en secreto sin visitas.
no es lo mismo, Lina Morgan murió en su casa, y se seguía su voluntad, Carmen esta abandonada en una residencia, y no se trata de cualquier visita, se trata de un hermano
 
images
carmen-sevilla-los-86-anos-de-una-diva-del-cine-espanol-en-imagenes.jpg
carmen-sevilla-2--a.jpg
carmen-sevilla-3--a.jpg

azafrán, el chico de la segunda foto no es Augustito, no tengo ni idea de quién será :)
 
no es lo mismo, Lina Morgan murió en su casa, y se seguía su voluntad, Carmen esta abandonada en una residencia, y no se trata de cualquier visita, se trata de un hermano


de lo de la rariponcia de Lina Morgan también habría mucha tela que cortar, eso de que era simpática, como dijo otra forera, pongámoslo en cuarentena, una vez le negó un autógrafo a un familiar mío la muy cerda, era simpático el personaje que hacía en teatro, pero la tipa era de abrigo. Lo de que no quiso visitas no sé yo, estaba muy mediatizada por ese chófer con pinta de mostrenco al que dejó toda la herencia, el padre Ángel perejil-de-todas-las-salsas se las prometía muy felices pero al final se quedó a verlas venir :sneaky::sneaky:
Yo creo que el ser tan amargada y raruna le venía por su lesbianismo reprimido, eran desgraciadamente otros tiempos y tuvo que sufrir

Por cierto, no sé si sabrás el rumor de que en el féretro de Lina que se expuso al público no había nada, dicen que murió un día antes de lo contado...rara y misteriosa hasta el final

Si vamos a lo de las voluntades de los enfermos tenemos todo un mundo, Encarna Sánchez tampoco quiso ver a nadie...¿o no?, hay gente que tiene muy malas sospechas al respecto, se quedó al final secuestrada por un grupito de buitres, ni Carmen Jara pudo ir a verla, no le dejó ni una peseta a su ahijado Sacha, el hijo de Paco Gordillo y Soledad, la hermana de Carmen Jara...fue algo rarísimo, tuvo que haber delito de por medio, encima quiso ser enterrada en tumba y resulta que la incineraron...¿para ocultar pruebas? :whistle::whistle::whistle:
 
vaya duque gana, no sabia eso de que el ataúd de Lina estaba vacío, yo creo por lo que contaron que los sobrinos eran unos buitres y que cuando se estaba muriendo querían ior a verla y obtener la herencia, pero quien sabe,
lo de Encarna Sánchez tienes razón, es una pena que no se cumpliera su voluntad como le sucedió a Belen Ordoñez
 
vaya duque gana, no sabia eso de que el ataúd de Lina estaba vacío, yo creo por lo que contaron que los sobrinos eran unos buitres y que cuando se estaba muriendo querían ior a verla y obtener la herencia, pero quien sabe,
lo de Encarna Sánchez tienes razón, es una pena que no se cumpliera su voluntad como le sucedió a Belen Ordoñez

sí, del ataúd vacío se habló bastante como un mes o dos después de la muerte de Lina

Lina tenía, yo creo, dos sobrinas, pero eran hijas de un medio hermano por parte de padre, sus dos hermanos "completos" no tuvieron hijos y fallecieron antes que ella, su hermano José Luis era su representante y murió de sida en 1995, era gay

una sobrina fue vez a DEC a contar cómo era de "entrañable" su tía, creo que anduvieron las dos hermanas con problemas de drogas hace años

de Belén Ordóñez no sabía nada, alguien contó, no sé si fuiste tú, que sus cenizas están en casa de una amiga, !qué fuerte!, ¿qué dirá su hija Belencita?
 
gracias por la información, lo de Belen Ordoñez lo denuncio Charo Vega y su hija belencita se fue de viaje con unos amigos, no estuvo ni en el velatorio ni en nada
 
no es lo mismo, Lina Morgan murió en su casa, y se seguía su voluntad, Carmen esta abandonada en una residencia, y no se trata de cualquier visita, se trata de un hermano
Claro, y como tú has sido amiga íntima de Carmen Sevilla sabes de primera mano que no fue ella misma la que quiso irse a una residencia (su madre murió en una según han dicho así que a lo mejor ese era el modelo que mejor le parecía). Y te recuerdo, por si con las prisas de citar no lo has leído, que lo de mi suegra también era un hermano, y NO quiso ver a ninguno de sus hermanos, ni despedirse, ni que fueran a velarlo ni nada. Pero como sin duda has conocido a Carmen muy a fondo conoces al dedillo sus deseos y voluntades, vamos, que lo mismo estamos de suerte y puedes adelantarnos los detalles del testamento.

Y por cierto, yo conozco a su hijo, no tenía ni idea de que fuera hijo de Carmen Sevilla cuando lo conocí, y me parece una persona encantadora y muy atenta. Pero como no soy íntima pues no me atrevo a afirmar como haces tú si tiene a su madre abandonada o atendida como una reina.
 
de lo de la rariponcia de Lina Morgan también habría mucha tela que cortar, eso de que era simpática, como dijo otra forera, pongámoslo en cuarentena, una vez le negó un autógrafo a un familiar mío la muy cerda, era simpático el personaje que hacía en teatro, pero la tipa era de abrigo. Lo de que no quiso visitas no sé yo, estaba muy mediatizada por ese chófer con pinta de mostrenco al que dejó toda la herencia, el padre Ángel perejil-de-todas-las-salsas se las prometía muy felices pero al final se quedó a verlas venir :sneaky::sneaky:
Yo creo que el ser tan amargada y raruna le venía por su lesbianismo reprimido, eran desgraciadamente otros tiempos y tuvo que sufrir

Por cierto, no sé si sabrás el rumor de que en el féretro de Lina que se expuso al público no había nada, dicen que murió un día antes de lo contado...rara y misteriosa hasta el final

Si vamos a lo de las voluntades de los enfermos tenemos todo un mundo, Encarna Sánchez tampoco quiso ver a nadie...¿o no?, hay gente que tiene muy malas sospechas al respecto, se quedó al final secuestrada por un grupito de buitres, ni Carmen Jara pudo ir a verla, no le dejó ni una peseta a su ahijado Sacha, el hijo de Paco Gordillo y Soledad, la hermana de Carmen Jara...fue algo rarísimo, tuvo que haber delito de por medio, encima quiso ser enterrada en tumba y resulta que la incineraron...¿para ocultar pruebas? :whistle::whistle::whistle:
A mí me caía fatal, pero para la gente en general caía simpática, cosa que por cierto, nunca comprendí.
 
En los primeros años de la enfermedad, seguía en su vivienda, con la ayuda de dos personas. Una vez que la enfermedad pasó de estadio, ingresó en una residencia. No me paro (ahora) a juzgar la decisión. Le doy el beneficio de la duda.

Lo que pesa o se intenta es no sacar al enfermo de la ciudad o de la región. Llevarla a una resi, en un precioso pueblo de Andalucía o Extremadura, con un menor precio de los costes, es sacarla del lugar que fue su casa. Al hijo, le habría caído la del pulpo.
 
Back