Novia de España: Carmen Sevilla

@Blueblue
Cuéntanos más :) sobre el hijo de Carmen Sevilla. Gracias.
Es una persona sencilla, agradable, muy sonriente, yo lo conocí por cosas de trabajo, así que tampoco somos amigos íntimos ni mucho menos pero siempre me pareció muy correcto en el trato y es un chico al que da la impresión de no gustarle destacar, que prefiere pasar inadvertido, da la impresión de de tímido. Yo lo que lo traté me dio la impresión de ser una buena persona. Y educadísimo además. Y tiene una conversación agradable, sabe hablar.
 
Gracias @Blueblue :)
flores-20.jpg
 
blueblue, no lo digo yo, lo dice mucha gente, y ahora lo ha hecho publico esta revista que habrá investigado, yo respeto tu opinión y que si conoces al hijo, estupendo pero yo creo que en visita somos todos estupendos, caras vemos y corazones no sabemos
 
Yo sigo diciendo que una buena residencia para alguien con dinero, no es caro...Repito...No es lo mismo ganar 700 y tener que pagar 1000 à que pagues 3000 o 4000 que ya te lo dan de tu piso y encima sigue siendo tuyo...Además tiene su pensión...Luego llevarla a Marbella ( digo eso porque por este hilo curiosee y bueno hay de muy buenos precios y de un lujo alto en.muchos lugares ) u otro lugar: total si pobre mujer no se entera y tu no vas ni à verla ni los amigos ni familia puede....pues que más da...Al menos una habitación amplia y con buenos jardines...y buenas vistas...
 
se fueron de tema en algunos posteos, lo que digo es que mi papa con 88 años, admira aun a esta señora que era monisima!!!!!!!!!!!!!!! con un salero que pa que aca en argentina aun dan peliculas suyas de vez en cuando y mi padre ahi firme mirandola era bella bella. que sea rapido lo de pasar a otro plano. sin sufrir mas. mucha paz para ella.
 
Que guapa era, como dicen el que tuvo retuvo, aún de mayor luce guapa!!!
 
se fueron de tema en algunos posteos, lo que digo es que mi papa con 88 años, admira aun a esta señora que era monisima!!!!!!!!!!!!!!! con un salero que pa que aca en argentina aun dan peliculas suyas de vez en cuando y mi padre ahi firme mirandola era bella bella. que sea rapido lo de pasar a otro plano. sin sufrir mas. mucha paz para ella.


Que bonito tu comentario :).Fuera de las discusiones sobre si es bueno o malo ingresar a tu madre en una residencia,leer lo que has escrito me parece muy lindo.
Un saludo desde España,amiga porteña:)
 
A mí me caía fatal, pero para la gente en general caía simpática, cosa que por cierto, nunca comprendí.
Le caía genial a la gente que no la trataba. Si preguntas por ciertos círculos, flipas.
Con la gente que iba a su teatro era muy amable, normalmente. Otra cosa era cuando cerraba la puerta del camerino. Supuesta y presuntamente todo, claro. Yo no lo viví me cuentan gente que trabajaron con ella. No para ella, ojo, con ella
 
blueblue, no lo digo yo, lo dice mucha gente, y ahora lo ha hecho publico esta revista que habrá investigado, yo respeto tu opinión y que si conoces al hijo, estupendo pero yo creo que en visita somos todos estupendos, caras vemos y corazones no sabemos
Habría que saber también como se comportó ella con su hijo. Y creo que una entrevista que dio de mayor le hizo mucho daño a éste. A veces, sencillamente, se recoge lo que se siembra. Como ni le conozco a él ni el tema en profundidad no pùedo opinar con rotundidad.
 
El hijo de Carmen Sevilla rompe su silencio: "Mi madre ni ha estado ni estará sola"

28/04/2017 - 12:01

carmen-hijo-habla770.jpg


publicábamos en exclusiva en este portal: "Mi madre ni ha estado ni estará sola".

Su entorno más cercano apoya esta versión, tal y como desveló Informalia este jueves: "Una vez que ingresó en la clínica, no salió de allí para nada. Almorzábamos con ella cuando todavía estaba en su casa del Paseo de Rosales, aunque a veces ni sabía quiénes éramos, así que es falso que su hijo la tenga aislada de sus amigos, es el Alzheimer quien la ha apartado de la vida real", nos aseguró un amigo muy cercano a la familia. Además, aclaró el estado de salud de la mítica actriz: "Carmen no está bien, es cierto. Y no sólo porque hace tiempo que vive en otro mundo, sino porque su salud física también se ha ido deteriorando. Su hijo piensa que es mejor que no se la vea en ese estado, por la propia dignidad de su madre y porque es inútil cualquier comunicación con ella. Mi propia madre acabó su vida en esas condiciones y en la familia decidimos que sólo nosotros estaríamos con ella".
 
yo le creo al hijo, esa enfermedad es demoledora para el paciente pero mas para la familia, que por mucha visita y esfuerzo que haga se encuentran con que su familiar ni sabe quien es ni para que està, llegado un punto la familia irà a controlar que estè bien atendida y poco podràn hacer, mucho menos las amistades...claro que depende del grado en que se encuentre de avanzado, pero a veces es devastador comprobar que la persona que conocìamos ya no es la misma, ya no està allì, se ha convertido en una extraña y nosotros para ella...en fin, que no juzgo porque es una situaciòn muy dificil..
 
Carmen Sevilla cumple 88 años sin recuerdos pero en la memoria de todos

No pocas han sido las veces que el entorno cercano de la actriz ha tenido que desmentir informaciones que aseguraban que se encontraba en estado crítico

Desde que en marzo de 2015 Carmen Sevilla ingresase en la residencia Sanyres, un centro especializado en el cuidado de enfermos de alzhéimer situado en Aravaca, en las afueras de Madrid, poco se ha sabido de «la novia de España». Su hijo Augusto Algueró fue el que tomó la decisión después de su divorcio de Marta Díaz, cuando se trasladó a casa de su madre.

El deterioro del estado de la actriz, que necesita atención permanente, habría motivado su ingreso hace tres años. Según reconocieron por entonces algunos de sus amigos más íntimos, la actriz no reconocía a nadie, ni siquiera a su propio hijo, y tan solo se limitaba a repetir algunas de las palabras que le mencionan. Al parecer, solo reacciona al escuchar la música de algunas de sus canciones. Son, naturalmente, algunos de los problemas del alzhéimer que padece desde hace varios años. La madre de la artista, que murió a los 99 años en una residencia geriátrica, padeció la misma enfermedad.


Vea la galería completa (16 imágenes)
No pocas han sido las veces que el entorno cercano de Carmen Sevilla ha tenido que desmentir informaciones que aseguraban que la actriz y cantante se encontraba en estado crítico, la última hace poco menos de un año. Por el momento lo único que se sabe es que la folclórica andaluza se encuentra como siempre. Sí que es verdad que con el paso del tiempo su estado de salud, obviamente, ha ido a peor de forma notable, por lo que desde hace años su único hijo decidió restringir las visitas a su madre a familia y amigos íntimos para evitar que se filtrase información a la prensa.

Fue en 2010 cuando la que fuera una de la actrices y cantantes más bellas de los años 50 se retiró para siempre de la vida pública. Con su arte encandiló a un país entero durante décadas, tanto con sus películas como con su gracia al frente del Telecupón de Telecinco y «Cine de Barrio». Tras abandonar la televisión se refugió primero en su residencia madrileña de Pintor Rosales y, posteriormente, en la clínica de Aravaca.

Como se publicó en ABC hace un par de años, su vida, desde hace algún tiempo, transcurre entre la cama y el salón donde ve la televisión, y, al parecer, en ocasiones especiales sale a dar una vuelta con un amigo. Eso sí, tratando de pasar inadvertidos, con el apoyo de su acompañante, porque naturalmente ella no es consciente de esta realidad.

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...-pero-memoria-todos-201810160157_noticia.html
 
Back