Novia de España: Carmen Sevilla

Obviamente si eso es así...pues no me atrevo a juzgar. No conozco los sentimientos del hijo por la madre ni de la madre por el hijo.
Sólo sé que al niño lo crió Agripina, la tata, porque la madre nunca estaba en casa. Quizás el hijo no haya tenido nunca una relación convencional madre-hijo.
O quizás no sea un buen hijo.
No me atrevo a juzgar sin conocer las circunstancias.
No sé por què se parte de la base de que los padres siempre son estupendos. Hay de todo. Igual que los hijos
Yo no juzgo que el hijo haya de querer a su madre

Eso pues verian su relación

Pero eso si, cosas como evitar que tu tio venga a ver a tu madre muriendose o racanear dinero cuando tu madre te ha dejado dinero mas que de sobra ya entran en el espectro del rencor

nadie le dice que sea el mejor hijo del mundo ni que se desviva por una madre quie no lo ha hecho por el, pero poner trabas a persoans de su familia para que vean a su madre o ointentar comos e ha dicho gastar el menor dinero posible cuando su madre se ha ganado ese dinero no ne parece defendible

Ottra cosa es que si no hay cariño no vaya a verla a menudo o no tenga una relación cariñosa, pero si aceptó la pasta de la madre y ser su albacea una vez no estuviera en su juicio adquirió una responsabilidad que no tiene que ver con el amor filial como con el heho de que esta cuidando a una persona anciana y enferma que le ha dado potestad para que cuide de ella y hacer determinadas cosas como prohibir que sus familiares vayan a verla pues no
 
Yo no juzgo que el hijo haya de querer a su madre

Eso pues verian su relación

Pero eso si, cosas como evitar que tu tio venga a ver a tu madre muriendose o racanear dinero cuando tu madre te ha dejado dinero mas que de sobra ya entran en el espectro del rencor

nadie le dice que sea el mejor hijo del mundo ni que se desviva por una madre quie no lo ha hecho por el, pero poner trabas a persoans de su familia para que vean a su madre o ointentar comos e ha dicho gastar el menor dinero posible cuando su madre se ha ganado ese dinero no ne parece defendible

Ottra cosa es que si no hay cariño no vaya a verla a menudo o no tenga una relación cariñosa, pero si aceptó la pasta de la madre y ser su albacea una vez no estuviera en su juicio adquirió una responsabilidad que no tiene que ver con el amor filial como con el heho de que esta cuidando a una persona anciana y enferma que le ha dado potestad para que cuide de ella y hacer determinadas cosas como prohibir que sus familiares vayan a verla pues no


Bubi, Carmen Sevilla era de un tacaño con los que la rodeaban alucinante, por lo que cuentan. El hijo si es tacaño, hará simplemente lo que haya visto hacer a su madre. No creo que haya rencor ninguno hacia su madre. Además estará intentando que no trascienda ninguna foto de su estado ni que nadie pueda hacer declaraciones sobre el estado de la madre, con lo cual está protegiendo la imagen de su madre hasta el final. Normalmente cuando hay algun famoso con este tipo de enfermedad, la familia blinda al famoso para que no salga ninguna imagen de el en ese estado. Por ejemplo el caso de Suarez, Lina Morgan... etc etc.
 
Bubi, Carmen Sevilla era de un tacaño con los que la rodeaban alucinante, por lo que cuentan. El hijo si es tacaño, hará simplemente lo que haya visto hacer a su madre. No creo que haya rencor ninguno hacia su madre. Además estará intentando que no trascienda ninguna foto de su estado ni que nadie pueda hacer declaraciones sobre el estado de la madre, con lo cual está protegiendo la imagen de su madre hasta el final. Normalmente cuando hay algun famoso con este tipo de enfermedad, la familia blinda al famoso para que no salga ninguna imagen de el en ese estado. Por ejemplo el caso de Suarez, Lina Morgan... etc etc.
ya por eso mencione lo del tio, no creo que un homrbe con parkison y en estado terminal fuera a ver a su hermana para hacerle fotos y venderlas, y siempre ha estado muy unido a carmen
 
ya por eso mencione lo del tio, no creo que un homrbe con parkison y en estado terminal fuera a ver a su hermana para hacerle fotos y venderlas, y siempre ha estado muy unido a carmen

Una foto de Carmen Sevilla en el estado que debe de estar la pobre mujer con un titular morboso con polemica de esos que le gusta al Salvame y demas, vale mucho mucho dinero. Y además no sabemos que relacion tiene el hermano con el hijo de Carmen Sevilla, a saber. Yo creo que el hijo está intentando proteger a su madre como persona enferma terminal y el recuerdo de su madre como artista de la manera que puede. No puedo criticarle, bastante duro tiene que ser ver morir a tu madre asi.
 
images
carmen-sevilla-los-86-anos-de-una-diva-del-cine-espanol-en-imagenes.jpg
carmen-sevilla-2--a.jpg
carmen-sevilla-3--a.jpg
 
Última edición:
Una foto de Carmen Sevilla en el estado que debe de estar la pobre mujer con un titular morboso con polemica de esos que le gusta al Salvame y demas, vale mucho mucho dinero. Y además no sabemos que relacion tiene el hermano con el hijo de Carmen Sevilla, a saber. Yo creo que el hijo está intentando proteger a su madre como persona enferma terminal y el recuerdo de su madre como artista de la manera que puede. No puedo criticarle, bastante duro tiene que ser ver morir a tu madre asi.
y sigo insistiendo

le prohibio verla a un tio, hermano de su madre, enfermo de Parkison y con enfermeda terminal que se murió sin ver a su hermana

no me vale la excusa, es hombre en la vida ha vendido nada de su hermana, no veo la excusa de la prensa ahi
 
Yo no juzgo que el hijo haya de querer a su madre

Eso pues verian su relación

Pero eso si, cosas como evitar que tu tio venga a ver a tu madre muriendose o racanear dinero cuando tu madre te ha dejado dinero mas que de sobra ya entran en el espectro del rencor

nadie le dice que sea el mejor hijo del mundo ni que se desviva por una madre quie no lo ha hecho por el, pero poner trabas a persoans de su familia para que vean a su madre o ointentar comos e ha dicho gastar el menor dinero posible cuando su madre se ha ganado ese dinero no ne parece defendible

Ottra cosa es que si no hay cariño no vaya a verla a menudo o no tenga una relación cariñosa, pero si aceptó la pasta de la madre y ser su albacea una vez no estuviera en su juicio adquirió una responsabilidad que no tiene que ver con el amor filial como con el heho de que esta cuidando a una persona anciana y enferma que le ha dado potestad para que cuide de ella y hacer determinadas cosas como prohibir que sus familiares vayan a verla pues no
Totalmente de acuerdo.
Sólo una puntualizacion: no es su albacea, es su tutor.
Desconozco como administra su dinero.
Si racanea en gastos también muy mal porquesta el dinero lo ganó Carmen
Si ha actuado así con su tío pues muy mal, en principio. A saber los motivos de cada cual, pero , en principio, muy mal. Más que nada por su tío. Porque Carmen hace mucho que no reconoce a nadie ni sabe quien es.
Yo no defiendo al hijo para nada, @Bubi .
Pero tampoco lo demonizo porque no tengo datos verificados.
Todo son rumores.
Y en otros temas puedo cotillear y no ser tan mirada. Pero en algo tan delicado, voy con pies de plomo
 
Qué bonito y qué idílico todo, eh compi??
También lo parecían la familia de la Dúrcal y la Jurado...
Una vez faltaron ellas...salieron a la luz las miserias.
No se puede comparar una relación materno-filial normal con una en que la madre se pasa meses y meses fuera de casa y , cuando está, pasa más tiempo de saraos que en familia(lo mismo con la relación paterno-filial)
 
yo lo siento pero si en una residencia pueden tratar a enfermos violentos, digo yo que se les podrá en casa ese tratamiento, no digo cuidarles sola, hay enfermeras, cuidadores que pueden ayudar, se trata de sacrificarse por amor, de anteponer a la otra persona antes que a ti misma, yo lo veo asi y en una residencia por mucho que les visites nunca es lo mismo para ellos que si vivieran contigo en casa, pero son punto de vista,. yo si creo que un poco abandonados si que quedan las personas que son internadas en residencias por muy buenas que sean estas, lo siento, mi corazón me lo dice asi


Asi es Helene. Asi es. ( aunque si se tiene el dinero pues 6 enfermeras dia y noche y la supervision de un familiar, porque
tambien las enfermeras pasan con el celular en la mano,me consta!) Lo unico que podria yo aniadir es que: al llegar al estado violento,
es otro tratamiento y atencion, no se puede en casa,por mas que las personas familiares asi lo desearan. Mi esposo no llego al nivel violento, pero he visto persona con ese nivel y es HORRIBLE!. Tu corazon no se ha equivocado. Gracias por tu compasion.
(solo quien ha vivido en esos zapatos, los zapatos de los familiares cercanos, pueden hablar con conocimiento de causa)
 
Las personas que han tenido familiares con este problema han vivido un infierno en vida.
No sabía lo de la libido y el alzheimer, muy curioso, yo pensaba que estas personas tenían capacidad para acordarse de lo que hicieron en la infancia y no pueden acordarse de lo que han hecho cinco minutos antes.

Tiene que ser muy jodido.

De todas formas, Carmen Sevilla ha vivido buena vida: bellezón, fama, dinero a espuertas que ganó trabajando y creo que ha sido popular en España, vamos que despierta simpatías, más allá de las miserias que todo Cristo tiene. Ya firmaba yo por irme de este mundo a esa edad con una vida tan plena, eso sí, preferiría cascar antes que verme sola en una residencia.

El tema de los "abandonos" en residencias es para cogérselos con pinzas, que no sabemos lo que pasa en las familias, y estamos muy equivocados si pensamos que los que están en una residencia lo están por "abandono", menuda idea arcaica y absurda, están bien atendidos coña, sobre todo cuando están mal y para eso están esos lugares.
Ays.. recuerdo a un tío mío, más bueno que el pan, de verdad, era el hombre más tranquilo, paciente, sosegado y sereno del mundo. Pues ya enfermo le soltó una pedazo de leche a la nuera que literalmente la tiró al suelo del bofetón.


Ese es el comienzo del Nivel Violento. Continua mucho mas lejos del bofeton. Cuando se llega asi de lejos, con el
dolor del alma ellos necesitan un cuidado mas extensivo y cercano. No conocen a nadie, ni reconocen lo que hacen.
Es una enfermedar tan hija de p....a!
 
ya sabia yo que me iban a caer cruces, hablo de sentimientos, de tu familia, yo no he vivido un caso de esa enfermedad en mi familia pero si lo viviera lo cuidaría con todo el amor del mundo, nunca lo meteria en una residencia, del dinero que me cuesta la residencia, lo emplearía en contratar personal que me ayudase, y también hay ayudas económicas para la dependencia, no juzgo a nadie, cada uno es libre, por cierto, yo he cuidado a mi abuela y a mi padre cuando enfermaron los últimos años de su vida,
para mi, y repito solo para mi, anteponer mis necesidades a las de un ser querido anciano y enfermo es verdaderamente egoísta, la hermana de mi abuela murió sola en una residencia. tenia demencia pero sufría mucho por estar ahí, lo reconoció su hija, ella estaba muy bien en su casa con su asistenta que la cuidaba pero su hija se la llevo supuestamente para cuidarla pero la metiò en la residencia y la pobre no llego al año de lo mal que lo paso en ese lugar y tenia demencia senil pero sufría igualmente , reconocido por su hija
nadie tiene que estar de acuerdo conmigo pero yo soy de las que piensan que al igual que los padres cuidan de los hijos en un momento dado, luego a los hijos les toca cuidar de los padres al final de su vida y no se trata de que estar alimentado y aseado, se trata de estar con tu familia, de tener su cariño y su compañía y ahora esta revista ha destapado la situación real de Carmen que será la de muchas personas mayores que están en residencias

Helene: yo jamas te pondria una crucecita. Gracias por tu compasion.
( hay hijos y hijos e hijas...de p...que los tiran para deshacerse de ellos, eso es ciertisimo !)

Tambien habemos quienes hemos tenido en casa hasta el duro final a nuestra persona enfermita.

Pero tambien existe el caso, como ya muchas veces expuesto: El Nivel Violento. Contra ello no puedes hacer mucho
porque necesitas las diferentes maneras de atencion y no generalmente se pueden dar en casa, lo que
si DEBE hacerse en esos casos, es pasarse el dia y turnarse con otro familiar, para ver que en la institucion
se les cambie, y atiendad como se necesita. No es facil, no es facil, y no voy a criticar a nadie, cada quien tiene su
cruz que llevar, una cruz bendita por el sacrificio, otros llevaran la cruz en el alma si herencia de dinero fue de por medio.
 
Qué bonito y qué idílico todo, eh compi??
También lo parecían la familia de la Dúrcal y la Jurado...
Una vez faltaron ellas...salieron a la luz las miserias.
No se puede comparar una relación materno-filial normal con una en que la madre se pasa meses y meses fuera de casa y , cuando está, pasa más tiempo de saraos que en familia(lo mismo con la relación paterno-filial)
Esperemos que, esta vez, se ahorren el despedazamiento post mortem del mito o la artista. Por ser el heredero único. Todos sospechamos las aristas de esta familia.

Desde lo que no sé y que le doy el beneficio de la duda a su hijo. Me cuesta creer que un juez deniegue la visita de un anciano moribundo a su hermana también moribunda. No quisieron meterse en más jaleos.

Carmen ha sido guapa de cara. Mucho. Para mi gusto, Rocío Dúrcal era más guapa y transmitía dulzura. Se ha librado de presenciar la enemistad de sus hijos. Afortunada Marieta, salvo por su temprano final.
 
Última edición:
Back