Novia de España: Carmen Sevilla

Todos tenemos historias...hay decisiones en la vida que nunca sabes. Dsde luego Augusto hijo habrá hecho lo que haya creído que era lo mejor, y el pobre tendrá sus dudas.
 
creo que el problema no es que esté en una clinica


sino que el hijo no parece trigo limpio

no reciobe visitas, que su hermanoi no pudo verla antes de morir

que se dijoq ue cuando estaba en casa su hijo contrataba a genet NO especilizada para aorrar costes, y como su tia se quejño de esto le prohibiño a ella y as u marido ver a su madre. prohibbir a tu tio enfremo que vea a su hermana ala que ha estado muy unida ante de morir es directamente de ser muy mala persona

que casi nunca va a visitarla

qeu prohibe a otra gente ir

que corrió a cambiar todo a su nombre luego de divorciarse

que se dice incluso que intentño llevrala a una publica argumantando que carmen estaba deshauciada, buen lo estña, todo estña a su nombre,e sto se dijo y se discutió en este foro pero al final la llevo a un privada, pero hay gente que se queja de que no paga los uficiete para que su madre recibba todos los cuidados para los que ahorro





deja veral aal Moncho para que salga en los medios diciendo lo bien que estña y luego prohibe a su tio terminal ir a verla hasta el punto de que el hermano de Carmen se murió sin ver a su hermana???? realmente a cvarmen le hubiera importado que su hermano enfermo de Parkison entre otras cosas la viera fea??????? lo siento pero NO, no me creo al hijo para nada, la cuñada y su hermano de carmen siemrpe han sido personas discretas y muy unidas a carmen, lo del hij es muy raro, y yo creo que puede ser verdad que estñe ahorrando todo loq uepuede en cuidar a su madre y lo q ue quiere evitar son criticas y prohibe al entrada a todo el que puede hablar
Totalmente de acuerdo contigo. De hecho, da igual la mejor clínica o el mejor cuidado en casa, si lo que falta es eso.
 
El hijo de Carmen Sevilla no era el jefe de musicales o algo así de la Sexta??
 
Leído en.el diario digital España Directo. La pobre mujer ya no se levanta de la cama, tienen que alimentarla con una sonda y bueno describen la estancia como muy pequeña y con una sola ventana, dando a entender vaya que es una caca de residencia vaya.
 
creo que el problema no es que esté en una clinica


sino que el hijo no parece trigo limpio

no reciobe visitas, que su hermanoi no pudo verla antes de morir

que se dijoq ue cuando estaba en casa su hijo contrataba a genet NO especilizada para aorrar costes, y como su tia se quejño de esto le prohibiño a ella y as u marido ver a su madre. prohibbir a tu tio enfremo que vea a su hermana ala que ha estado muy unida ante de morir es directamente de ser muy mala persona

que casi nunca va a visitarla

qeu prohibe a otra gente ir

que corrió a cambiar todo a su nombre luego de divorciarse

que se dice incluso que intentño llevrala a una publica argumantando que carmen estaba deshauciada, buen lo estña, todo estña a su nombre,e sto se dijo y se discutió en este foro pero al final la llevo a un privada, pero hay gente que se queja de que no paga los uficiete para que su madre recibba todos los cuidados para los que ahorro





deja veral aal Moncho para que salga en los medios diciendo lo bien que estña y luego prohibe a su tio terminal ir a verla hasta el punto de que el hermano de Carmen se murió sin ver a su hermana???? realmente a cvarmen le hubiera importado que su hermano enfermo de Parkison entre otras cosas la viera fea??????? lo siento pero NO, no me creo al hijo para nada, la cuñada y su hermano de carmen siemrpe han sido personas discretas y muy unidas a carmen, lo del hij es muy raro, y yo creo que puede ser verdad que estñe ahorrando todo loq uepuede en cuidar a su madre y lo q ue quiere evitar son criticas y prohibe al entrada a todo el que puede hablar
Obviamente si eso es así...pues no me atrevo a juzgar. No conozco los sentimientos del hijo por la madre ni de la madre por el hijo.
Sólo sé que al niño lo crió Agripina, la tata, porque la madre nunca estaba en casa. Quizás el hijo no haya tenido nunca una relación convencional madre-hijo.
O quizás no sea un buen hijo.
No me atrevo a juzgar sin conocer las circunstancias.
No sé por què se parte de la base de que los padres siempre son estupendos. Hay de todo. Igual que los hijos
 
No conozco esa residencia, pero supongo que será igual que las otras privadas o concertadas, para personas normales y corrientes. No es una resi de lujo. Todos intentan meter al enfermo en una resi pública, sin comentarios, vaya sinvergüencería.

Tampoco le habrá puesto una cuidadora personal, solo para ella, dentro de la resi. Esto se hace con enfermos con mucho dinero. Se les atiende mejor en una resi, pero se le complementan esos mínimos.

Esto se veía venir. Carmen no fue de esas madres, con su hijo siempre con ella. Pasaba largas temporadas sin ver al niño, tras el divorcio. Quizá el padre entorpeció la relación madre hijo, pero Carmen estaba más ocupada en su carrera, su agenda social y su segundo matrimonio, que en ocuparse personalmente del niño.

A nivel social, el hijo se está ganando el rechazo de gente, que piensa que Carmen debería ser atendida con comodidades de lujo. La realidad es que su abuela también ingresó en una resi. Con Agripina, al final de su vida, no fue agradecida por los favores del pasado.

Patuel le despreciaba, así que El Niño de doce años dejó de venir a la finca. Lo dicen en un vídeo YouTube, el legado de Patuel. Dicen las malas lenguas que Carmen se metió enmedio de ese primer matrimonio aparentemente feliz. Se habla del collar, propiedad de una aristócrata, que le regaló un conde famoso y sin fortuna.

A modo de chascarrillo. A Carmen, se le daba bien el papel de chica guapa con aspecto de inocente y de no romper un plato. Parada dice que le quitó su trabajo en cine de barrio con la misma treta. Un día, cenando juntos, Carmen lo negaba, días después, le despidieron. Era una buena actriz.
 
No conozco esa residencia, pero supongo que será igual que las otras privadas o concertadas, para personas normales y corrientes. No es una resi de lujo. Todos intentan meter al enfermo en una resi pública, sin comentarios, vaya sinvergüencería.

Tampoco le habrá puesto una cuidadora personal, solo para ella, dentro de la resi. Esto se hace con enfermos con mucho dinero. Se les atiende mejor en una resi, pero se le complementan esos mínimos.

Esto se veía venir. Carmen no fue de esas madres, con su hijo siempre con ella. Pasaba largas temporadas sin ver al niño, tras el divorcio. Quizá el padre entorpeció la relación madre hijo, pero Carmen estaba más ocupada en su carrera, su agenda social y su segundo matrimonio, que en ocuparse personalmente del niño.

A nivel social, el hijo se está ganando el rechazo de gente, que piensa que Carmen debería ser atendida con comodidades de lujo. La realidad es que su abuela también ingresó en una resi. Con Agripina, al final de su vida, no fue agradecida por los favores del pasado.

Patuel le despreciaba, así que El Niño de doce años dejó de venir a la finca. Lo dicen en un vídeo YouTube, el legado de Patuel. Dicen las malas lenguas que Carmen se metió enmedio de ese primer matrimonio aparentemente feliz. Se habla del collar, propiedad de una aristócrata, que le regaló un conde famoso y sin fortuna.

A modo de chascarrillo. A Carmen, se le daba bien el papel de chica guapa con aspecto de inocente y de no romper un plato. Parada dice que le quitó su trabajo en cine de barrio con la misma treta. Un día, cenando juntos, Carmen lo negaba, días después, le despidieron. Era una buena actriz.
Bingo se me queda corto!!!!!!
Algún día saldrán cosas a la luz, imagino. Y no serán nada bonitas.
Como tú dices ha sido siemrpe muyyyyy buena actriz. Siempre ha tenido piel de cordero.
Por eso yo no jugaría a la ligera. Ese niño tuvo una infancia y una adolescencia...que yo no quisiera para mis hijos.
 
y no pretendo ni juzgar ni convencer a nadie, solo hablo desde el corazón

Sí, "desde el corazón". Me merecen mas credibilidad los que hablan desde la experiencia.

Olvídate, al menos en España, que con las ayudas a la dependencia y lo que te puedas ahorrar de residencia, puedas atender a un enfermo dependiente en casa. Como te han indicado : Tres turnos de enfermería especializada, el fisió, la adaptación del domicilio... esto no tiene nada que ver con "el corazón" pero sí con el maldito dinero y son gastos a los que no todas las familias pueden hacer frente.

Mi madre estuvo, para recuperarse de una operación, tres meses en una residencia excelente. Costaba 2.200 euros al mes. Con eso no pagas tres enfermeras ni de coña.

Ya se que no cambiarás de opinión, pero entre la teoria y la praxis hay un mundo. Ojala no te enfrentes a ello!
 
Ya, pero el hijo no rechaza el dinero de su madre. Sería una relación interesada, por las dos partes, madre e hijo.
@Rebecca de Winter
Ah! Descaradamente!
Es muy complicado todo cuando hay dinero, compi!
Es en ocasiones por un piso y se sacan los ojos entre hermanos!!!!
Por mis circunstancias personales he visto ye han contado cada cosa...madre mía! De vergüenza ajena! Como dos hermanas a h**** limpia delante de la pobre madre por una medalla. Tremendo
 
Carmen Sevilla era de un agarrao legendario... la prueba es lo que pasó con Agripina. A mi me ha contado gente de primera mano verla en tiempos vestida casi con necesidad. Al final quien se hizo cargo de ella fue Norma Duval, lo cual la honra mucho. De todas maneras el Alzheimer es una enfermedad tan cruel que el que la pasa no se da cuenta de nada. No creo que la pobre mujer esté sufriendo y creo que el hijo simplemente habrá hecho lo que ha podido.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
763
Back