NOVEDADES MERCADONA

Vale. Aquí viene mi veredicto:
Si queréis parecer bolas de discoteca con piernas os recomiendo el iluminador corporal del mercado. A mi me encanta. Me siento como salida de un cuento XD
Si os gusta el brilli brilli pero sin tanto glitter recomiendo el iluminador corporal de fluff. Yo lo compré en primor. Es bastante sutil.
1687776052036.png
 
Hola. Soy nueva en este hilo. Sólo vengo a quejarme de las novedades de Mercadona en tema maquillaje.....q vale q se han puesto las pilas en el maquillaje y algunas cosas me gustan...
Pero sacan novedades casi casa semana y eso m hace, q no m guste nada..me saturan y me hartan!!!!...no se si a alguien más le pasa o soy yo q soy rara🤣
 
Primas que tal las bases de maquillaje del mercadona? Nunca he usado y me parecen una opción low cost muy buena. Como son de cobertura y cual os da mejor resultado? Y ahora la última pregunta, soy muy muy blanquita de piel tiene tonos muy claros? Gracias!!!!
 
Primas que tal las bases de maquillaje del mercadona? Nunca he usado y me parecen una opción low cost muy buena. Como son de cobertura y cual os da mejor resultado? Y ahora la última pregunta, soy muy muy blanquita de piel tiene tonos muy claros? Gracias!!!!
Hola. Si eres blanca tipo blanco nuclear como yo 🤣🤣 el tono 1 te irá bien.. respecto a las bases yo solo tengo una la color adap..de cobertura media y modulable, q me gusta.
 
Primas que tal las bases de maquillaje del mercadona? Nunca he usado y me parecen una opción low cost muy buena. Como son de cobertura y cual os da mejor resultado? Y ahora la última pregunta, soy muy muy blanquita de piel tiene tonos muy claros? Gracias!!!!
yo probé una q era como el clon d la de estee lauder y un horror, tanto el subtono como el acabado y todo. horrible.
 
yo probé una q era como el clon d la de estee lauder y un horror, tanto el subtono como el acabado y todo. horrible.
Jo que mala suerte prima. A mi algunad bases, alguna cara he probado me han ido mal pero de tono porque ni los más claritos. Pero bueno, por el precio que tiene voy a probar que no pierdo tanto. Otra cosa sería más de 20 como me ha pasado a veces y ahí se ha quedado el bote o lo he regalado
 
Primas aquí una que no entiende mucho jajaja
Que difierencia hay entre unos y otros?
Aparte del tamaño.
Uno va en nevera
IMG_20231123_174829.jpgIMG_20231123_175201.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
4K
Back