NOVEDADES MERCADONA

La semana pasada me entere de que Mercadona tenia nuevas novedades en la sección de turrones, soy de un pueblo de al lado de Valencia y han sacado nuevos turrones de sabor banofee, manzana asada, carrot cake. ¿Los habéis probado?, cual esta siendo vuestros favoritos.
 
Yo he probado hoy el serum para metodo curly y en que mala hora. Me duché, me lo aplique y sequé el cabello. Ahora mismo lo tengo hecho una pena, parece que no me lo he lavado en una semana y estoy trabajando, empeora por momentos. Una y no más, en cuanto vuelva a la basura va.
 
Yo he probado hoy el serum para metodo curly y en que mala hora. Me duché, me lo aplique y sequé el cabello. Ahora mismo lo tengo hecho una pena, parece que no me lo he lavado en una semana y estoy trabajando, empeora por momentos. Una y no más, en cuanto vuelva a la basura va.
Yo uso el champú, el.leave in y el gel de rizos y me va suuuper bien prima, el.serum.ese no lo he usado, es uno que viene en gotero?
 
Primas que tal las bases de maquillaje del mercadona? Nunca he usado y me parecen una opción low cost muy buena. Como son de cobertura y cual os da mejor resultado? Y ahora la última pregunta, soy muy muy blanquita de piel tiene tonos muy claros? Gracias!!!!
Yo estaba enamorada de esta pero la han retirado. Me está doliendo el alma para un base que me gustaba
 

Adjuntos

  • 28150098-FA94-437C-941D-869F145E945C.jpeg
    28150098-FA94-437C-941D-869F145E945C.jpeg
    23,7 KB · Visitas: 55

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
4K
Back