NOVEDADES MERCADONA

Me pillé este producto hace poco y es... :love::love::love:

Ver el archivo adjunto 2979983

Manteca densa y un olor increíble. Lo mejor es que el perfume dura horas y horas, e hidrata súper bien. Y lo digo yo que tengo algunas zonas del cuerpo extra cuarteadas.

Nuevo favorito 😁
La tuve y me encantó. Amo los cosméticos de coco 😍 si te gustó te recomiendo el exfoliante de coco del Mercadona :)
Y si quieres probar otra buena crema, te recomiendo la de 20% de urea de instituto español. Es la más hidratante que he probado. Y tengo la piel tan seca que parece que he hecho una travesía por el desierto XD
 
La tuve y me encantó. Amo los cosméticos de coco 😍 si te gustó te recomiendo el exfoliante de coco del Mercadona :)
Y si quieres probar otra buena crema, te recomiendo la de 20% de urea de instituto español. Es la más hidratante que he probado. Y tengo la piel tan seca que parece que he hecho una travesía por el desierto XD
A mi también me encanta la de urea de instituto español! La mejor y baratísima. En verano hidrata mejor que un aftersun😍
 
Hola!
Os venía a recomendar un serum que me está gustando mucho y al ir a buscar la foto veo que es el clon famoso que comentabais jajajaja, soy el Internet Explorer del hilo
 
Chicas, hace tiempo que no encuentro este producto:
potion%20mercadona%20opinion%20deliplus.JPG

¿Sabéis si lo han descatalogado o cambiado?
Es que me venía genial para el pelo y no he encontrado nada igual. Si alguna lo usábais también y habéis encontrado un sustituto en la misma línea de calidad-precio, os agradecería el chivatazo.


Ah y otra cosa que tampoco veo ya es la colonia Amour D'anouk
1684749934733.jpeg
 
Yo me acabo de comprar este contorno de ojos. Me da pena que diga que es para hombres porque la cosmética en realidad no tiene género y el inci es bastante bueno para valer solo cinco euros. Tiene cafeína, niacinamida y bakuchiol, y por supuesto humectantes y emolientes.
IMG20230608143608.jpg
 
Back