NOVEDADES MERCADONA

Acabo de comprar dos empanadillas en la zona de panadería que según el tiker son de pollo 10% y bechamel. Quería saber los ingredientes y miro en la app pero NO LAS ENCUENTRO. Alguna la habéis probado? Son de esas individuales.
 
Yo me acabo de comprar este contorno de ojos. Me da pena que diga que es para hombres porque la cosmética en realidad no tiene género y el inci es bastante bueno para valer solo cinco euros. Tiene cafeína, niacinamida y bakuchiol, y por supuesto humectantes y emolientes.
Ver el archivo adjunto 3053810
Cuidado prima, porque yo lo probé y al poco tiempo le salio como moho en aplicador (en el agujerito por el que sale la crema). Ojalá no te pase. De formula esta muy bien, pero no volveré a comprarlo....
 
Cuidado prima, porque yo lo probé y al poco tiempo le salio como moho en aplicador (en el agujerito por el que sale la crema). Ojalá no te pase. De formula esta muy bien, pero no volveré a comprarlo....
Uff pues a mí no me pasó eso. Tal vez el tuyo estaba caducado. Yo llevo una semana usándolo y estoy encantada
 
Hola, primas! Hace unas semanas volvieron a traer los parches de gel para ojeras! Eso sí, 1,50 cada paquete. En Primor los consigues por 1 euro.
Y una duda. ¿Alguien ha probado el glitter corporal? Me llama la atención de cara al verano. Gracias 🫶

todo-el-mundo-lo-esta-buscando-aceite-iluminador-de-mercadona-que-es-mejor-que-el-de-freshly-6...jpg
 
Hola, primas! Hace unas semanas volvieron a traer los parches de gel para ojeras! Eso sí, 1,50 cada paquete. En Primor los consigues por 1 euro.
Y una duda. ¿Alguien ha probado el glitter corporal? Me llama la atención de cara al verano. Gracias 🫶

Tengo el del año pasado y es como no echarte nada por mucho que cargues la piel de producto. Dicen que el de este año lleva más glitter, así que no sé si el cambio hace que merezca la pena. El del año pasado es un auténtico no
 
Tengo el del año pasado y es como no echarte nada por mucho que cargues la piel de producto. Dicen que el de este año lleva más glitter, así que no sé si el cambio hace que merezca la pena. El del año pasado es un auténtico no
Muchas gracias! Voy a darle una oportunidad y cuento por aquí qué tal ☺️
 
Hola, primas! Hace unas semanas volvieron a traer los parches de gel para ojeras! Eso sí, 1,50 cada paquete. En Primor los consigues por 1 euro.
Y una duda. ¿Alguien ha probado el glitter corporal? Me llama la atención de cara al verano. Gracias 🫶

Yo tengo uno de cocunat que compré y me gusta bastante. Huele a vainilla y deja un brillo sutil y bonito.

Aunque odie la marca porque envían productos gratis a todo kiski, esa crema la compré porque se la vi a una amiga y me gustó 😂😂

IMG_5902.jpeg
 
Hola, primas! Hace unas semanas volvieron a traer los parches de gel para ojeras! Eso sí, 1,50 cada paquete. En Primor los consigues por 1 euro.
Y una duda. ¿Alguien ha probado el glitter corporal? Me llama la atención de cara al verano. Gracias 🫶

Yo lo probé en tienda y no me gustó, se ven demasiado los pizquitos de glitter, dicen que han mejorado la fórmula, pero vamos a mi no me convence..
 
Yo tengo uno de cocunat que compré y me gusta bastante. Huele a vainilla y deja un brillo sutil y bonito.

Aunque odie la marca porque envían productos gratis a todo kiski, esa crema la compré porque se la vi a una amiga y me gustó 😂😂

Ver el archivo adjunto 3080632
Yo odio a cocunat y freshly porque se creen que son mejores que otras marcas por usar ingredientes naturales.
 
Yo lo probé en tienda y no me gustó, se ven demasiado los pizquitos de glitter, dicen que han mejorado la fórmula, pero vamos a mi no me convence..
Pues oye con esa descripción me dieron ganas de comprarlo. Mañana mismo me lo compro, para que cuando me lo ponga sentirme como un hada XD
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
4K
Back