NOVEDADES MERCADONA

Yo he picado y me he comprado el fabuloso (según muchas) serum de licopeno. Me lo aplico por las noches. Mi opinión, la verdad no he notado ninguna mejoría ni hidratación. Lo que sí que he notado es que me engrasa el pelo al rozarme con la cara mientras duermo y lo peor la almohada se mancha un montón. El olor me resulta desagradable. No me ha gustado nada. Alguna pri lo ha utilizado y qué opinión os ha dado??
Yo solo lo he usado 1 vez, y me pareció muy pringoso, si es aceite pero la fórmula podría ser que se absorberá antes, la volveré a probar con menos cantidad
 
Ese aceite de licopeno es una mezcla de aceite de jojoba, de macadamia, de almendras dulces y de oliva. De licopeno tiene más bien poco. Por lo que cuestan esos míseros 30ml os compráis medio litro de aceite de almendras y os hace lo mismo.
 
Yo uso Ikiru Femme, es la imitación de Eau d Issey, de Issey Miyake, me pregunta la gente que qué colonia llevo,como cuando usaba la buena, dicen que dura menos, yo soy fumadora y tampoco lo noto mucho.
Y es igual que la original? Yo es que es su día olí la de issey miyake y no se parecía en nada, quizás cogí otra distinta.

Esa misma, versión masculina, huele genial, mi marido la usa y es que a mí me huele a limpio, muy agradable.

De las que habéis hablado, yo uso la 9.60 (la verde) y me encanta, la uso para hacer deporte, y en la ropa dura un par de horas.

La de soplo también se parece a la de petit et mamans, tienen ese aire atalcado.

Y recomiendo Hortensia. Muy parecida a Narciso Rodríguez (bote negro) y con muy buena duración.

También hace tiempo sacaron unas colonias, simply flowers creo que se llamaban, pues la de violetas era exquisita. (Huele a los caramelos de violeta), Con esa me han dicho que que bien olía.
 
Y es igual que la original? Yo es que es su día olí la de issey miyake y no se parecía en nada, quizás cogí otra distinta.
A mí sí me olía al principio, quizás a los días empieza a oler un poco más fuerte y cabezona que la original, yo me echo menos y ya.
 
Lo que no entiendo es porque varios médicos me han “recetado” cosas de ahí, crema para piel atopica, aceite de rosa mosqueta, protectores solares, vamos que parece que tienen acciones o les regalan cosas.

A mí me encantan las cremas hidratantes corporales de Deliplus. Tengo dermatitis atópica Desde que nací y el médico le decía a mi madre que usase estas cremas también!
Me van bastante bien, y antes que gastarme un pastizal en cremas tipo Bepanthol etc pues olé Deliplus. Jajajaja🤣.
El contorno de ojos hidratante de aloe vera me encanta btw, tengo la piel de la cara muy seca por estar tomando las pastillas del acné y me calman muchísimo.

El protector facial p*ta mi*rda pinchada en un palo jajajajajajajajaja como decía una prima el olor 🤢🤢
 
A mi me ocurrió algo parecido con el iluminador del rostro. Menuda dermatitis me dio. Casi me quedo sin cara. No vuelvo a probar nada que no sea de farmacia o de cosmética. Prefiero no ponerme nada e ir con la cara lavada.
Eso me ha pasado con las cremas faciales me siento la piel tirante y me salen granitos, la semana pasada vi que había una nueva linea de cremas pero no me atrevo a comprarlas por que todas acaban en el bote de la basura.
 
A mi me ocurrió algo parecido con el iluminador del rostro. Menuda dermatitis me dio. Casi me quedo sin cara. No vuelvo a probar nada que no sea de farmacia o de cosmética. Prefiero no ponerme nada e ir con la cara lavada.
La formulación en maquillaje deja mucho que desear, aunque la sector corporal es aceptable era lo único que compraba incluyendo la mascarilla capilar amarilla hasta que la retiraron.
 
La formulación en maquillaje deja mucho que desear, aunque la sector corporal es aceptable era lo único que compraba incluyendo la mascarilla capilar amarilla hasta que la retiraron.
Prueba la mascarilla de argán. La amarilla era mi favorita hasta que probé esta última. Es la mejor de todas las que he probado.

No apelmaza nada, deja el pelo sueltisimo, incluso más gordito, suave, se desenreda de maravilla y huele de vicio.
 
Prima yo compré la del bote negro y estoy muy contenta, me gusta bastante y me manejo bien con ese cepillo , consigo q me las dejé separadas ....aunque no siempre se me dé igual de bien y me quedé un pegotillo (pero nada q no puedas arreglar). Yo también tengo las pestañas largas pero bastante rectas
Se cae en el párpado inferior? Se corre la máscara? Deja piscos negros pasadas las horas?
Compre una De Dior y es malísima la peor que he probado, las máscaras de alta gama no valen nada
 
Lo que no entiendo es porque varios médicos me han “recetado” cosas de ahí, crema para piel atopica, aceite de rosa mosqueta, protectores solares, vamos que parece que tienen acciones o les regalan cosas.
Pues tal vez Mercadona contrate visitadores medicos??? Nunca lo habría pensado pero al final, no dejan de ser comerciales
 

Similar threads

Replies
8
Views
4K
Back