NOVEDADES MERCADONA

Los visitadores suelen acudir cada uno de un laboratorio, en la buena epoca les "regalaban" a medicos viajes gratis, congresos,...
También, acuden a farmacias normalmente se compra en grandes cantidades a laboratorios siempre suelen dar regalos,..
Ultimamente, estan cogiendo farmacéuticos Mercadona
Exacto prima.
Y al final tal vez no sea el v.medico del mercadona pero sí el del laboratorio que trabaja para el mercadona.
 
Esa empresa se quiere diferenciar del resto solo vendiéndose sus productos en este supermercado, similar a lo que hace algunas marcas de solo venta en farmacia y parafarmacia, salvando las distancias.
Se quieren diferenciar del resto, pero les tiene que compensa asumir el riesgo de fabrica solo para una marca.
tienen fama de que presionan a sus proveedores para que bajen los precios lo máximo posible similar a lo que hacia hace unos años, Zara en talleres nacionales.
 
Hola chicas, sabeis si el aceite desmaquillante de deliplus, el que pone 24k, sigue en Mercadona o lo han retirado?
No paso mucho por mercadona, pero lo suelo usar y ahora he visto toda la gama nueva facial y no se si eso al ser mas antiguo lo han retirado o cambiado el envase
 
Hola chicas, sabeis si el aceite desmaquillante de deliplus, el que pone 24k, sigue en Mercadona o lo han retirado?
No paso mucho por mercadona, pero lo suelo usar y ahora he visto toda la gama nueva facial y no se si eso al ser mas antiguo lo han retirado o cambiado el envase
Hola!! El aceite 24k lo han retirado y lo han sustituido por un aceite espumoso que tiene diferente formulación, pero por lo que he visto en YT es una castaña...
 
Hola!! El aceite 24k lo han retirado y lo han sustituido por un aceite espumoso que tiene diferente formulación, pero por lo que he visto en YT es una castaña...
Jo, y ya no veis el antiguo en los mercadonas, no?
Si, no he visto ningun comentario bueno del nuevo
 
Mi mercadona va muy atras, no ha llegado todo lo nuevo y quedaban aceites 😜😜
 
Sabéis si han retirado la colonia Cómo tú Libertad, la que clonaba a O de Lancome, es que en mi Mercadona no está
 
Hola!! El aceite 24k lo han retirado y lo han sustituido por un aceite espumoso que tiene diferente formulación, pero por lo que he visto en YT es una castaña...
Yo tengo el nuevo y castaña no es, pero no sustituye al otro, desde luego. Son productos totalmente diferentes.
 
Alguna ha probado la bebida de almendras de Mercadona ???? La recomendáis ? Yo suelo tomar la de avena pero me gustaría probar la de almendras
 
Hola primas, debo de ser una de las pocas que aún no había probado ninguna máscara de pestañas de deliplus. Pero ha llegado el momento q tengo q reponer la mía y me apetecía mucho probar la maxi volumen (la del bote dorado) pero al llegar allí y ver el cepillo q tiene me ha echado para atrás un poco....me ha convencido más la longitud xtrem (bote negro) . Alguna me puede decir si ha probado cual es mejor y cuál es la diferencia?? Gracias!
He tenido ambas, la maxi volumen (dorada) es para volumen y la xtrem (negra) para alargar. Personalmente la dorada no me gusto nada, no me dejaba bien las pestañas, me las apelmazaba. Sin embargo la negra xtrem es un básico para mi, alarga y marca las pestañas hasta el infinito, duración muy muy buena, no se cae a trocitos... Por el precio es muy superior a otras más caras.
 
Y bueno primas perdonad por el doble mensaje soy nueva en este hilo!!

Os dejo mis favoritos de Mercadona por si a alguna le sirve o puede aportar algo:

Exfoliante mineral con sales de mar muerto: Si teneis granitos en la espalda, los quita. Los granulos son sal pura y los aceites que lleva hacen que se te quede la piel hiper suave, eso sí, es un exfoliante "fuerte" no delicado. A mi me encanta pero puede no ser para todo el mundo.

Crema Hidratante Aqua (Corporal): Soy de las que odia llevar crema en el cuerpo y me cuesta muuuchoo echarme, odio la sensación pringosa. Esta crema es como un gel, pensaba que no iba a hidratar nada y si que noto una hidratación correcta, con absorción rápida y textura fresca y agradable.

Acondicionador Hydra (Cabello): Si sois de las que preferis no usar siliconas en el cabello, no os gustara. Pero si no os importa o incluso las preferís como es mi caso, este acondicionador por el precio ridiculo que tiene deja el pelo hiper suave, desenredado...

Mascarilla Argan (Cabello): Un bote de mascarilla muy grande, economico, y que funciona muy bien, pelo suave, suelto.

Mascarilla Facial de Tela La de Rosas: A mi piel le gusta esta mascarilla, después de usarla me la noto muy hidratada y jugosa.

Gel Solar Transparente: Es un protector solar de SPF 50 y resistente al agua, totalmente transparente, no graso, es un gel siliconado. Ideal para usar de primer de maquillaje pues las siliconas ayudan a que el make-up se fije. Si no os gustan las siliconas y la sensacion que dan en la piel, lo odiareis (pero también odiareis otros más caros de textura similar). A mi como SPF barato me va genial.

Y de productos que NO me hayan gustado: las cremas faciales, a mi piel no le van nada bien casi ninguna que han sacado. La última que he probado ha sido la de pieles sensibles y se ha ido a la basura... me irritaba la piel... La ironia se cuenta sola.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
5K
Back