NOVEDADES MERCADONA

No es tinte, es baño de color. Uso tanto porque tengo el pelo por encima del culo y mucha cantidad ?
Ya pero aún así ... a demás el baño de color por lo general es más líquido que el tinte ( más denso ). Así que mejor me lo pones. Creo que no te haría faltan 3 botes cada vez que te bañas a teñir hija. De verdad que es demasiado.
 
Prima, yo lo uso para lo contrario, dar un aspecto jugoso. Siempre me ha parecido curioso que un mismo producto de unos resultados tan distintos dependiendo de la persona que lo use :giggle:
Habláis del spray de agua de manantial de avene? Ha sacado Mercadona ? Yo lo utilizaba para refrescarme en verano. Una gozada. Siempre en el bolso. Para calmar la piel. Para acabado de maquillaje. Me ponía la crema de cuerpo y me rociaba con eso y era una gozada. Me dejaba la piel súper jugosa e hidratada. Eso si. Una pasta en botes.
 
Ya pero aún así ... a demás el baño de color por lo general es más líquido que el tinte ( más denso ). Así que mejor me lo pones. Creo que no te haría faltan 3 botes cada vez que te bañas a teñir hija. De verdad que es demasiado.

Te aseguro que lo intenté con dos pero fue imposible, no cubría todo el pelo. Además, el que venden en mercadona no es líquido, sino muy denso.
 
Habláis del spray de agua de manantial de avene? Ha sacado Mercadona ? Yo lo utilizaba para refrescarme en verano. Una gozada. Siempre en el bolso. Para calmar la piel. Para acabado de maquillaje. Me ponía la crema de cuerpo y me rociaba con eso y era una gozada. Me dejaba la piel súper jugosa e hidratada. Eso si. Una pasta en botes.

Yo pregunté por esta, creo que no es lo mismo, esta es “del estilo” del agua termal de avene. Todavía no la he probado, la de Avene es estupenda, esta ya os contaré.
 

Adjuntos

  • 66D2EB84-E558-4119-9D02-A140FF8AD280.jpeg
    66D2EB84-E558-4119-9D02-A140FF8AD280.jpeg
    82 KB · Visitas: 32
Habláis del spray de agua de manantial de avene? Ha sacado Mercadona ? Yo lo utilizaba para refrescarme en verano. Una gozada. Siempre en el bolso. Para calmar la piel. Para acabado de maquillaje. Me ponía la crema de cuerpo y me rociaba con eso y era una gozada. Me dejaba la piel súper jugosa e hidratada. Eso si. Una pasta en botes.
No sé si es copia del que mencionas. En el de Mercadona pone agua de avena sin más, no sé si avene tiene varios sprays de ese tipo.
 
OJito con las aguas termales en spray que suelen tener un ph muy alto y desequilibran mucho la piel.
Y da igual que sean Deliplus que Caudalie.
Prima, el agua de avena es un tipo de agua termal? No tengo ni idea. Pero con respecto a lo del pH, tengo bastante fácil comprobar con exactitud la alcalinidad que tiene así que haré una prueba. A qué pH debería estar para no desequilibrar la piel? Imagino que ligeramente ácido, no?
Recomiendas algún tónico muy barato que sea de tipo calmante y sea mejor que esto?
Perdona por tantas preguntas.
 
Prima, el agua de avena es un tipo de agua termal? No tengo ni idea. Pero con respecto a lo del pH, tengo bastante fácil comprobar con exactitud la alcalinidad que tiene así que haré una prueba. A qué pH debería estar para no desequilibrar la piel? Imagino que ligeramente ácido, no?
Recomiendas algún tónico muy barato que sea de tipo calmante y sea mejor que esto?
Perdona por tantas preguntas.
No es que sea agua termal, pero vamos, es lo mismo en esencia.
Aguas en spray...
Dan gustito, son refrescantes... pero no suelen aportar gran cosa.

Comprueba el ph, si puedes. Supongo que tendrás unas tiras de esas que cambian de color.
Lo ideal es que fuera ph 5,5 o un poco ácido. Es difícil encontrar tónicos neutros completamente.

Tb te digo que tener una bruma de estas no es pecado. Yo tengo un agua termal y la uso en verano de vez en cuando.
LO que no se debe de hacer es usarla a diario a todas horas.
Si eres joven no tendrás problemas en recuperar el ph rápidamente, pero con los años cuesta mucho más, y tu piel sólo se dedica a recuperarse, en vez de a mantenerse joven.
Sigue usandola si te gusta, pero más puntualmente.

Ufff tónico barato... es que no tengo ni idea.
Yo ahora mismo tengo uno coreano de Benton, si lo compras directamente a Corea te sale por unos 12 euros. Pero es una joya, el inci es espectacular.
Más barato que eso no te puedo ayudar.
A ver si alguna prima se pronuncia.

Recuerdo que en un hilo se comentó sobre un tónico de Revuele de 1 euro que venden en Primor y tenía un inci decente. Sin alcohol, y creo que llevaba niacinamida.

En realidad, céntrate en que no lleve alcohol, y tampoco siliconas.
Por lo demás no te preocupes, y si no das con nada que te apañe, puedes comprar el aloe vera que venden en Mercadona, pero el de Atlantis y usarlo como tónico. No es líquido, ya lo sé, pero haría la misma función de recuperación de la piel.
Son 6 euros y creo que lleva 150ml, que teniendo en cuenta que es gel dura mucho si lo usas de facial.
 
No es que sea agua termal, pero vamos, es lo mismo en esencia.
Aguas en spray...
Dan gustito, son refrescantes... pero no suelen aportar gran cosa.

Comprueba el ph, si puedes. Supongo que tendrás unas tiras de esas que cambian de color.
Lo ideal es que fuera ph 5,5 o un poco ácido. Es difícil encontrar tónicos neutros completamente.

Tb te digo que tener una bruma de estas no es pecado. Yo tengo un agua termal y la uso en verano de vez en cuando.
LO que no se debe de hacer es usarla a diario a todas horas.
Si eres joven no tendrás problemas en recuperar el ph rápidamente, pero con los años cuesta mucho más, y tu piel sólo se dedica a recuperarse, en vez de a mantenerse joven.
Sigue usandola si te gusta, pero más puntualmente.

Ufff tónico barato... es que no tengo ni idea.
Yo ahora mismo tengo uno coreano de Benton, si lo compras directamente a Corea te sale por unos 12 euros. Pero es una joya, el inci es espectacular.
Más barato que eso no te puedo ayudar.
A ver si alguna prima se pronuncia.

Recuerdo que en un hilo se comentó sobre un tónico de Revuele de 1 euro que venden en Primor y tenía un inci decente. Sin alcohol, y creo que llevaba niacinamida.

En realidad, céntrate en que no lleve alcohol, y tampoco siliconas.
Por lo demás no te preocupes, y si no das con nada que te apañe, puedes comprar el aloe vera que venden en Mercadona, pero el de Atlantis y usarlo como tónico. No es líquido, ya lo sé, pero haría la misma función de recuperación de la piel.
Son 6 euros y creo que lleva 150ml, que teniendo en cuenta que es gel dura mucho si lo usas de facial.
Muchas gracias por todas las respuestas. Voy a ver por qué lo puedo sustituir porque este creo que lleva alcohol y lo uso cada día mañana y noche, cuando mida el pH lo cuento por si a alguien le interesa.
 
Hola primas, cual es vuestra crema hidratante corporal favorita de deliplus? Yo hace años usaba la de oliva y en verano una que tenía purpurina que iba súper bien pero me apetece probar algo nuevo
 
Hola primas, cual es vuestra crema hidratante corporal favorita de deliplus? Yo hace años usaba la de oliva y en verano una que tenía purpurina que iba súper bien pero me apetece probar algo nuevo

A mí me gustan mucho las mantecas que tienen. La de coco se me hace muy pesada, pero la mineral me va estupendamente. Eso y la crema de oliva, claro, pero si te apetece cambiar...
 
Hola primas, debo de ser una de las pocas que aún no había probado ninguna máscara de pestañas de deliplus. Pero ha llegado el momento q tengo q reponer la mía y me apetecía mucho probar la maxi volumen (la del bote dorado) pero al llegar allí y ver el cepillo q tiene me ha echado para atrás un poco....me ha convencido más la longitud xtrem (bote negro) . Alguna me puede decir si ha probado cual es mejor y cuál es la diferencia?? Gracias!
 
Alguna ha usado la línea de volumen capilar porfi?? Merece la pena?

pelo-volumen-mercadona.jpg
 
Back