NOVEDADES MERCADONA

Sabéis si han quitado el anticelulitico efecto calor y lo han sustituido por otro que pone noche, efecto sauna o algo así y cuesta 2 euros más? Es que me pasé hoy por 2 mercadonas, solo tenían el de efecto frío y como os digo ni rastro del otro. Me huele a cambio de envase y aprovechan para ponerlo más caro.
 
Sabéis si han quitado el anticelulitico efecto calor y lo han sustituido por otro que pone noche, efecto sauna o algo así y cuesta 2 euros más? Es que me pasé hoy por 2 mercadonas, solo tenían el de efecto frío y como os digo ni rastro del otro. Me huele a cambio de envase y aprovechan para ponerlo más caro.
Ese producto funciona?
 
Ese producto funciona?
Pues milagros por si solo no hace la verdad ojalá. Lo uso como complemento extra a una buena alimentación, ejercicio y sobre todo para activar un poco la circulación después de usar un masajeador. Me gusta más el gel de efecto frío que deja las piernas más descansadas.
 
Hola chicas! Hoy he comprado la espuma limpiadora no comedogenica de mercado que ha salido hace poco..alguien la ha probado?? Es la que cuesta 4 euro
 
Hola chicas! Hoy he comprado la espuma limpiadora no comedogenica de mercado que ha salido hace poco..alguien la ha probado?? Es la que cuesta 4 euro
Yo la compré a la vez que la famosa mascarilla de la misma gama y la verdad que me va bien, llevo poquitos días con ella asi que grandes cambios no puedo ver, pero mal no me va
 

La he visto de pasada pero iba con mucha prisa y ni me he parado. Que productos tiene? Se parece algo a la de Yves Rocher?
Gracias
Hay colonia, gel, champú, crema de cuerpo, aceite, acondicionador en Spray, y no sé si algo más.
Yo la de yves rocher la usé hace años, así que no tengo el olor reciente como para decir cuánto se parecen, pero la de mercadona sí que me ha gustado 👍
 
Hay colonia, gel, champú, crema de cuerpo, aceite, acondicionador en Spray, y no sé si algo más.
Yo la de yves rocher la usé hace años, así que no tengo el olor reciente como para decir cuánto se parecen, pero la de mercadona sí que me ha gustado 👍
También tiene mascarilla para el pelo.

Yo he caido con el acondicionador en spray, que justo se me habia acabado el que siempre usaba, y me gusta mucho, tanto su olor com el formato que suelta una bruma super fina, no sale a chorro. Y funciona perfectamente para desrendar el pelo. También con la mascarilla para el pelo y el aceite corporal, pero aun no los he usado, los empezaré cuando acabe los que uso actualmente.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
5K
Back