NOTICIA: Urdangarin viaja hacia España

Agente, por suerte tu mensaje no se perdió. Sí se perdió el mio en el que recomendaba a pato laqueado su transcripción desde el hilo correspondiente.

Y mira por cuantas tengo el gusto de, con tu permiso que me adjudico, copiarlo y traerlo por aquello de las comparaciones pecuniarias.

Escrito por Agente en el hilo que cito más arriba:

" Acabo de darme cuenta de una cosa.
Resulta que por los foros de turismo y deporte se pagaron cantidades desorbitadas. ¡1,2 millones de euros por tres días de sesudas reuniones a 400.000 euros por día!
En que cabeza cabe: Todos deberían tomar ejemplo de Foro impulsa de la Fundación Príncipe de Girona, la fundación transparente. La última edición de ese foro celebrado el 22 de junio de 2011, (un día de duración), solo costó 490.000 euros. ¡Eso sí que es presupuesto ajustado!"

Y hasta aquí, Agente, tu agudo post y a ver si sirve para, sin pensar demasiado, establecer puntos de vista más amplios por aquello de no cogernos desprevenidos al borde del lamento posterior.

Saludos

QUE FUERTE
 



Tienes razón
Solamente su familia puede disculparle y, sobre todo, apoyarle,
porque si la familia no te apoya, no vale la pena, pero NO se entiende
que lo hagan personas fuera del ámbito familiar, porque es como decir
"a mi no me importa que me haya estafado" o bien por que no eres española
Este hombre ha cometido un gravísimo escándalo de corrupciòn de altos vuelos
No le ha importado abusar de su posiciòn privilegiada y es justo que ahora
la prensa vaya tras él, porque se lo ha buscado
Yo compadezco a los escoltas que, por culpa de él, tienen que soportar tanta presiòn para proteger a este individuo, pero es su trabajo y ellos saben que entra en el sueldo

Que se sepa, y mientras no aparezca en España, el vuelo no ha sido a Madrid, sino a Londres. Ahí tiene familia política y tiene asuntos, en Londres.

La otra cosa que aparece publicada es que en el sumario se revela que Noos hizo pagos a tres personas de la familia Urdangarín.
 
JUSTICIA | Lamenta las filtraciones del sumario
El abogado de Urdangarin: 'A mí me consta que él está en Washington'
play


Niega que el duque haya ido a Barcelona a dar poderes a un notario
Mario Pascual Vives dice que 'no es cierto' que se haya visto con él en Londres
ELMUNDO.es | Madrid

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha asegurado esta mañana que, según le consta a él, el duque de Palma sigue en Washington pese a que ayer se especuló que habría cogido un avión con destino a España para visitar en Vitoria a su padre enfermo.

Las cámaras captaron el martes a Urdangarin en un aeropuerto de la capital estadounidense, aunque no se confirmó el destino de su viaje. Numerosos fotógrafos se han apostado en las inmediaciones de la casa familiar de los Urdangarin en la capital alavesa, pero no se sabe si realmente el esposo de la Infanta se encuentra allí o no.

Según ha declarado Pascual Vives a Europa Press TV, Urdangarin "está en Washington".

El letrado también ha negado que se hubiera visto con el duque en un hotel de Londres cercano al aeropuerto el martes, como también se había especulado. Igualmente, ha dicho que no es cierto que Urdangarin estuviera el miércoles en Barcelona para otorgar poderes a un notario que actuara en su representación.

"Ninguna de las dos cosas es así. No es cierto. Que a mí me conste, él está en Washington", ha dicho Pascual Vives a los reporteros que le esperaban a las puertas de su despacho en Barcelona.

El abogado ha advertido contra las filtraciones del sumario elaborado por el juez de Baleares José Castro y que investiga la actuación del yerno de los Reyes al frente del Instituto Nóos.

"Alguien puede tener un problema", ha dicho, al tiempo que ha insistido en que se debe "reforzar la presunción de inocencia y el derecho de defensa" de su cliente.

Urdangarin, en calidad de imputado, deberá declarar ante el juez de Palma el próximo 25 de febrero para aclarar "el destino final de los fondos públicos recibidos en Valencia y Baleares y el tratamiento fiscal de los mismos".

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/05/espana/1325761609.html#comentarios


Por supuesto que si dice que está en Washington es que está aquí, eso por descontado, no han contado una verdad en ningún momento. Ahora entiendo el sifnificado de lo de WASHING......TON
 
En EU se es inocente hasta que se demuestre lo contrario. En España se es culpable hasta que se demuestre lo contrario?
 
Si fueras alguien de su familia , entendería tus palabras .
A tí no te importa saberte estafada , robada , timada y exprimida por alguien que , además , no tenía necesidad imperiosa de hacerlo , ya que es yerno del rey de España ?
Se ha metido en esta situación simple y llanamente por un exceso de avaricia .
La codicia y la falta total de conciencia . Vamos que se le ha ido la olla .

Y , que haya gente defendiéndole ... de traca .
No me extraña , que la Pantoja y ese vago aglomerado que tiene por hijo , se forren
dando exclusivas y campanadas .
En 2013 , que las dé Urdangarín con la infanta .



Total ... no íbamos a notar ninguna diferencia .

A la Porra, no se donde has leído que yo he defendido a este señor. Este caso , así como se esta viendo,esta muy difícil para la defensa. Allá sus abogados que se encarguen de defenderlo. Y será condicionada y limitada, porque tienen ademas sus manos atadas.

De todas formas, lo que yo pueda opinar es irrelevante y no altera el curso de las cosas. Mas que indignación siento asombro e incredulidad, resulta incomprensible, de ser cierto lo que se escucha, que se hayan atrevido a actuar de esa forma inescrupulosa durante tantos años y que nadie, hasta ahora, se percatara de un esquema de corrupción de tal calibre. Nadie se convierte de la noche a la mañana en multimillonario ni en un cotizado gestor sin ayudas ni respaldos de una organización con sobrada experiencia y prestigio que va dirigiendo cada uno de sus pasos.

Un caso horrible. No hay ganadores, por cierto.
 
¿ Quien esta haciendo circular rumores falsos sobre Urdangarin ?, hablo del supuesto viaje a Londres , yo lo oi en una TV concretamente en 8 TV, que habian tenido problemas con los fotografos una vez cruzado el arco de seguridad, oi que habian viajado a Londres y habia pasado todo el tiempo en un hotel con su abogado para luego regresar al aeropuerto.

Hoy mismo en Antena 3 Jesus Mariñas ha repetido la misma historia de los escoltas en el aeropuerto de Washington, se ha preguntado que coxx ha ido hacer en Londres, , ha dicho que probablemente visitaria a su padre pero que esta misma mañana no tenia constancia que hubiera llegado a Vitoria.

Ya esta bien de tomar el pelo a la gente haciendo circular rumores falsos que luego repiten las TV, yo lo oi en TV y en la radio.
Ademas ayer decian que no habian esquiado en Aspen , habian esquiado en una estacion cerca de Washington, esta mañana Mariñas ha dicho que habian esquiado en Aspen, en la Sexta abrian los informativos diciendo que Urdangarin habia aterrizado en Bilbao, en Telecinco han dicho que llego a Barcelona subio en un taxi y desaparecio, Mariñas en Antena 3 ha dicho que Casa Real ha sido un viaje fantasma, que en Barcelonna no hay nadie su casa esta cerrada a cal y canto, que esta visita a España de Urdangarin es desobedeciendo las ordenes del Rey que le ha prohibido que pise España, y el abogado de Urdangarin ha dicho hace dos minutos en unas imagenes que ha pasado 8 TV que Iñaki esta en Washington ( no han dicho cuando hizo estas declaraciones el abogado ), en 8TV dicen que pudiera ser que haya visitado a su padre sorteando a los periodistas que estan apostados a la calle frente la casa de sus padres.
Ahora desmienten que hayan estado esquiando en Aspen y que no han viajado ni la reina ni Elena.
Total que la prensa española por mi parte se puede ir a la mierda, no voy a creer nunca mas lo que diga la prensa, son un pandilla de mentirosos que dicen cualquier cosa por tener audiencia o por aumentar la venta de periodicos.
 
Si por embusteros fuera este foro ya estaria cerrado. No es que todo lo que dicen en el foro sea mentira, que quede bien claro que no es esto, pero aqui entran mentirosos de todo tipo .
En cuanto a EEUU, te dire que en la mayoria no pasa nada, pero hay algunos aeropuertos que a partir de determinada zona no permiten hacer fotos, en general son aeropuertos cercanos a academias militares, centros de defensa o que estan en puntos estrategicos para el pais, como podria ser el aerpuerto Los Alamos en Nuevo Mexico, por razones obvias de seguridad nacional.
Hay paises que si esta totalmente prohibido hacer fotos en los aeropuertos. En EEUU como es un pais tan grande hay de todo, aeropuertos que lo permiten y aeropuertos que esta prohibido, siempre por razones de seguridad nacional.

fotos y vídeos normales , eso si, pero no se permiten altercados que alteren la paz, y los paparazzi tenían planeado algo de película para enseñar al reo a las cadenas de televisión.
A Iñaki le brindaron ayuda adicional para moverse libremente por el aeropuerto y evitar confrontaciones por provocaciones.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Hola, Llita, no sabía que se había perdido mi mensaje; solo contenía una observación sobre el precio de las jornadas sobre turismo y deporte valencianas o baleares, 3 días a aprox. 1,2 millones = 400.000 euros por día; las comparé con la última edición del foro Impulsa de la Fundación Príncipe de Girona, 1 día a 490.000 euros.

Desde luego haría falta más información para sacar conclusiones de esa comparación de precios. ¡A primera vista me parece todo muy caro!

nada nuevo, modus operandi:a24:
Lo que se debería eliminar por completo es que a todos estos excelsos excelentísimos se les pague por acudir a los bolos .
 
Yo quiero saber exactamente, que fue lo que robo y cuanto????
 
El paradero de Iñaki Urdangarin, una incógnita

http://www.vanitatis.com/casas-real...dero-de-inaki-urdangarin-una-incognita-17134/

63urdanga_300.jpg


La expectación es máxima en Vitoria ante la más que probable visita del duque de Palma, Iñaki Urdangarin, a su padre, que se encuentra en un delicado estado de salud. Multitud de periodistas se agolpan en la puerta de la casa familiar del marido de la infanta Cristina, situada en una urbanización privada de la capital alavesa, a pesar de que la llegada de éste aún no se ha producido.

Fue precisamente este miércoles cuando al yerno de don Juan Carlos se le vio en el aeropuerto de Washington con una maleta y acompañado de sus guardaespaldas, por lo que rápidamente se desataron los rumores sobre un inminente viaje de Urdangarín, previa escala en Londres, a España, pese a la estricta advertencia por parte del Rey de no pisar el territorio patrio.

Por su parte, el abogado del duque de Palma, Mario Pascual Vives, asegura que, según le consta, el marido de la infanta Cristina continúa en Washington, al tiempo que ha desmentido que se haya producido una reunión entre ambos en Londres. En este sentido, argumenta que, aunque le interesa tener reuniones con el yerno de don Juan Carlos, éstas pueden ser por videoconferencia.

Su padre, delicado de salud

Juan Mari Urdangarin está enfermo. Muy enfermo. Aquejado de problemas respiratorios y cardíacos graves, con un historial clínico en el que figura un derrame cerebral, el padre del duque de Palma atraviesa un momento complicado.

Desde verano, necesita de una silla de ruedas para los desplazamientos. Hace tiempo que no se le ve pasear por las inmediaciones de su residencia, en un exclusivo barrio de la ciudad. La última vez estaba serio, visiblemente cansado y muy apagado. Ahora su estado de salud ha empeorado. Por eso, el yerno del Rey, sin sus hijos ni su esposa, ha querido pasar estas horas bajas junto a su familia que, además de los envites personales, se enfrenta ahora al escarnio público de tener entre sus filas a un presunto corrupto.

Desde el jueves, las puertas de la casa que el matrimonio Urdangarin-Liebaert posee en Fray Francisco, Vitoria, están atestadas de fotógrafos y prensa, que se han desplazado hasta el lugar dispuestos a captar las primeras imágenes y reacciones del marido de la infanta Cristina, tras conocerse su imputación en una pieza separada del 'caso Palma Arena'. Una situación que inevitablemente ha arrastrado a esta familia de clase media-alta de Zumárraga, Guipúzkoa, a pasar del halago por el entroncamiento con la Familia Real a la acusación sin contemplaciones por los presuntos negocios fraudulentos de Urdangarin. La tranquilidad ha desaparecido de sus vidas. Algunos sectores de Vitoria que antes siempre les rindieron pleitesía, también les han dado la espalda.

Tras la imputación, llegó la tormenta

Incluso, Ana, la hermana mayor del duque que reside en Barcelona, ha visto truncado su anonimato. Como cuenta la periodista Pilar Eyre en conversación con Vanitatis, “los fotógrafos la están persiguiendo y le están siguiendo la pista”. El resto de la familia (médicos, químicos, abogados, profesores…) también atraviesan por una especial tesitura. “Están destrozados. Y el padre no sale de casa, porque está malhumorado, serio, apagado…”, afirman desde el círculo cercano de la familia a El Correo de Gijón. “Si mi hijo hubiese hecho lo que Urdangarin presuntamente ha cometido, a mí tampoco me quedarían ganas de salir a la calle. Me daría vergüenza”, prosigue el periodista Jaime Peñafiel en conversación con este portal.

El que peor lleva la situación es Juan Mari Urdangarin, el patriarca, con siete hijos y 24 nietos. Ingeniero industrial e histórico militante del PNV, aterrizó junto a su familia en la capital alavesa en los años ochenta. Pronto se abrió paso en las altas instancias de la ciudad y en los círculos políticos. Primero trabajó como consejero delegado de la empresa química alemana Fuchs; más tarde fue nombrado presidente de la Caja de ahorros de Vitoria y Álava. Católico y conservador, intentó educar a sus hijos bajo la fe cristiana. Nunca faltaban a la misa de los domingos del colegio de los Marianistas. Ahora, a Juan Mari Urdangarin le cuesta creer el comportamiento no ejemplar de su hijo, que ha desafiado de nuevo a Su Majestad, para visitarle en la ‘jaula’ familiar de Vitoria.
 
¿tiene que pedir permiso a Su Majestad para visitar a su padre enfermo?:a36::a36::a36:
 
¿Dónde está Iñaki Urdangarín?

2012_1_5_3BSYfOJonXzDqa1h7Rtq6.jpg


Cual si fuera Wally, el personaje del jersey a rayas, el yerno del Rey, es la persona más buscada en las últimas horas por los medios de comunicación. Y si este miércoles se afirmaba que el duque de Palma - imputado en el caso Nóos - estaba en Vitoria, a donde se habría desplazado procedente de Washington para ver a su padre, quien a los 80 años se encuentra en un delicado estado de salud, hoy jueves su abogado ha querido aclarar que el exdeportista se encuentra en Washington. Según ha dicho Mario Pascual Vives, le "consta" que Urdangarín sigue en la capital estadounidense.


Cual si fuera Wally, el personaje del jersey a rayas, el yerno del Rey, es la persona más buscada en las últimas horas por los medios de comunicación. Y si este miércoles se afirmaba que el duque de Palma - imputado en el caso Nóos - estaba en Vitoria, a donde se habría desplazado procedente de Washington para ver a su padre, quien a los 80 años se encuentra en un delicado estado de salud, hoy jueves su abogado ha querido aclarar que el exdeportista se encuentra en Washington. Según ha dicho Mario Pascual Vives, le "consta" que Urdangarín sigue en la capital estadounidense.

En cualquier caso, la expectación frente a la casa del padre del duque de Palma es máxima, y curiosos y periodistas se agolpan a fin de obtener la codiciada instantánea. Las alarmas saltaron este miércoles cuando se pudo ver - y fotografiar - a Urdangarín en un aeropuerto de Washington, con dos maletas y un acompañante, que según algunas fuentes podría ser su guardaespaldas y según otras, un miembro de la policía judicial.

De producirse el viaje del marido de la Infanta Cristina, contravendría la advertencia hecha por el Rey de no visitar España. Una orden que ha mantenido a la familia Urdangarín alejada de los suyos estas Navidades.
 
A la Porra, no se donde has leído que yo he defendido a este señor. Este caso , así como se esta viendo,esta muy difícil para la defensa. Allá sus abogados que se encarguen de defenderlo. Y será condicionada y limitada, porque tienen ademas sus manos atadas.

De todas formas, lo que yo pueda opinar es irrelevante y no altera el curso de las cosas. Mas que indignación siento asombro e incredulidad, resulta incomprensible, de ser cierto lo que se escucha, que se hayan atrevido a actuar de esa forma inescrupulosa durante tantos años y que nadie, hasta ahora, se percatara de un esquema de corrupción de tal calibre. Nadie se convierte de la noche a la mañana en multimillonario ni en un cotizado gestor sin ayudas ni respaldos de una organización con sobrada experiencia y prestigio que va dirigiendo cada uno de sus pasos.

Un caso horrible. No hay ganadores, por cierto.

Te equivocas. Si todo se aclara, los ladrones van a la cárcel y la monarquia se acaba gracias a el afán desmedido de lucro del duque hay un claro ganador: el pueblo, los españoles.
 
Back