La princesa Leonor viaja a España para el cumpleaños privado del rey Felipe. Enero 2023

El día que sepamos al detalle los gastos de esta gente fuera del presupuesto de los ocho millones y pico oficiales, esos que van a ministerios varios y de los que no tenemos ni idea, vamos a flipar.

Lo de la monarquía más barata es otro camelo, como la trasparencia que prometió Preparao cuando se coronó,

Que viene cuando quiere por asuntos personales, está claro y que, cuando se supone debería venir por temas oficiales y no aparece, está claro también que es por capricho o decisión de ella y los padres y no porque se lo impida el colegio o que sus estudios sean prioritarios.

En resumen, que dejen de tomarnos por idiotas.
Pongo en negrita lo más interesante de lo que he leido. He pedido ayuda para lograr comprender los llamativos y verdaderos motivos de tanta reclamación, ayuda que no he conseguido obtener, pero tu post realmente va al meollo de la cuestión.

Cierto que significa este viaje de la heredera un gasto añadido si es que no resulta de suposiciones varias, que entiendo es ahí donde habría que asegurarse. Pues mejor que las conjeturas sería presentar realidades y que esas conjeturas no quedaran en eso. De tal modo que presentando pruebas reales se puedan hacer acusaciones con un base firme e ir entonces a la verdad de la cuestión. Luego vendría lo que pones en negrita, que eso sí es una realidad.

Tambien es cierto que se me haya pasado una afirmación que pruebe las suposiciones que he visto. En este caso haber si alguien me la señala, a ver si tengo más fortuna que con mi anterior petición.
 
Tampoco, por esa regla de tres, debería ir al desfile ni la consorte ni Sofía. Ni tampoco deberían haber ido a los funerales los hijos de Cristina ni los de Elena.

El mundo no se acaba por ello, pero las Monarquías sí.
La monarquia no se acabara porque Leonor ni ningun heredero no pueda acudir a un acto por estar formandose
Ni por no ir al funeral de su tio abuelo con el que no tenia trato practicamente.

Tambien era el tio abuelo de los daneses, que no fue ninguno.
 
La monarquia no se acabara porque Leonor ni ningun heredero no pueda acudir a un acto por estar formandose
Ni por no ir al funeral de su tio abuelo con el que no tenia trato practicamente.

Tambien era el tio abuelo de los daneses, que no fue ninguno.
Chispitas he decidido que cuando una forera con la que estoy hablando, sin que medien malas palabras por mi parte, me planta un vómito dejo de hablar con ella y la ignoro así que tanto gusto y dale la charla y el vómito a otra incauta. Y por cierto, tómate Primperan.
 
Felipe VI ha recibido el mejor de los regalos para su 55 cumpleaños. Y ha sido el poder celebrarlo con su familia al completo. Tal como ha confirmado Vanitatis en exclusiva, la princesa Leonor abandonaba el internado de Gales en el que estudia y viajaba a Madrid para pasar unas fechas tan señaladas junto a su padre. Así pues, el Rey de España pudo soplar las velas de su medio siglo y un lustro de forma anticipada, acompañado por la reina Letizia, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía, además de otros miembros de la familia, en una celebración privada.


El pasado viernes 27 de enero, nada más terminar las clases en el UWC Atlantic College, Leonor cogía un avión rumbo a la capital madrileña para estar con su padre. El viaje se había organizado sin su conocimiento, con la intención de darle una sorpresa al monarca, quien esa misma noche, mientras su primogénita volaba hacia España, disfrutaba de una salida junto a doña Letizia, el famoso dermatólogo Pedro Jaén y la esposa de este, tal como también publicó en primicia este medio. Ambas parejas cenaron en el restaurante Ferretería, situado en la calle Atocha.


placeholder
 El rey Felipe, junto a Leonor. (LP)

El rey Felipe, junto a Leonor. (LP)
El vuelo en el que viajaba Leonor aterrizó en Madrid la misma noche del viernes, y al día siguiente don Felipe pudo disfrutar de la compañía de sus dos hijas. Aunque la celebración no llegó hasta el domingo 29 de enero, justo un día antes de su cumpleaños, el lunes. Al ser laborable, prefirieron adelantar el festejo para que así pudieran asistir más invitados al almuerzo que tuvo lugar a mediodía en el palacio de la Zarzuela y en el que don Felipe pudo soplar las 55 velas rodeado de sus más allegados.



Entre ellos, algunos familiares de la reina Letizia: Paloma Rocasolano, acompañada por su pareja, Marcus Brandler, y Telma Ortiz con Robert Gavin y sus dos hijas. De su familia directa solo estuvo presente la reina Sofía, quien se encuentra estos días en España tras regresar de Atenas, donde enterró a su hermano, Constantino. La emérita tiene previsto regresar en unos días a Grecia, para asistir a otros memoriales que se harán en honor al exmonarca. Ni las hermanas ni los sobrinos de Felipe VI acudieron a esta celebración privada. Puestos en contacto con Casa Real, declinan dar información.




Foto: El rey Felipe, durante los Premios Princesa de Asturias 2022. (Getty)

Felipe VI, en sus propias palabras: 55 frases del monarca en su 55 cumpleaños
N.Tiburcio
No es esta la primera visita que Leonor realiza a España en este mes de enero. Justo el fin de semana anterior, el del 20, la Princesa de Asturias también estuvo en Madrid, como ha conocido Vanitatis. Fue un viaje que no estaba planeado y que se debió a que la heredera del trono tuvo un problema dental que la obligó a visitar a su odontóloga en la capital. Íntima amiga de doña Letizia, es quien le está llevando la ortodoncia y en quien confían para la dentadura de la futura Reina.



Tras estas dos visitas, una improvisada por un problema dental y la otra planeada para el 55 cumpleaños de su padre, no está previsto que la Princesa de Asturias regrese a España hasta las próximas vacaciones de primavera. El 'spring break' del UWC Atlantic College dará comienzo el próximo 6 de abril, coincidiendo además con la Semana Santa. Leonor podrá estar en España hasta el 16, aunque tendrá por delante muchas horas de estudio, pues debe enfrentarse a los exámenes finales del Bachillerato Internacional.


placeholder
La princesa Leonor, en su acto de este jueves. (LP)

La princesa Leonor, en su acto de este jueves. (LP)
Se desconoce cuáles son los planes de la heredera del trono para el próximo curso, aunque se espera que, en fechas próximas, la Casa Real haga oficial la decisión de Leonor. Si sigue los pasos de su padre, lo que le toca ahora es pasar por el ejército, para formarse ya que algún día se convertirá en su capitana general. También está por conocerse cuándo hará la jura como Princesa de Asturias tras cumplir los 18 el 31 de octubre y qué ocurrirá con su paga, si hará como sus homólogas europeas, Elisabeth de Bélgica y Amalia de los Países Bajos, y renunciará a ella.



También estamos a la espera de conocer si la infanta Sofía sigue los pasos de su hermana mayor y estudia el bachillerato fuera de España.





Como veréis, esta sale y entra cuando quiere.
Asi es. Debe ir y venir mucho mas de lo que sabemos. Bien podría haber volado el pasado 12 de Octubre para la fiesta nacional. Pero parece que el cumple de papi es mas importante, lo otro merde.
 
Como ya no hay tema que si Letizia no se habla con M Chantal, la foto de las dos juntas tiro todo por tierra, ahora toca aclarar porque no fueron al el entierro de Costantino. No fueron por que a sus padres no les dio la real gana
 
Como ya no hay tema que si Letizia no se habla con M Chantal, la foto de las dos juntas tiro todo por tierra, ahora toca aclarar porque no fueron al el entierro de Costantino. No fueron por que a sus padres no les dio la real gana
No fueron lo mismo que no fueron
- la heredera belga y ninguno de sus hermanos, va el jefe del estado
-la heredera holandesa ni ninguna de sus hermanas, va el jefe de estado
-la heredera sueca ni ninguno de sus hermanos, va el jefe de estado
-los herederos británicos, va la hermana del Jefe del Estado porque el jefe del estado británico cumple las normas de su propio país y el jefe del estado británico y sus herederos sólo van a bodas y funerales de sus familiares en primer grado si es en días laborales.
Ni los herederos de ninguna representación salvo
-los daneses por ser el finado, por matrimonio, también miembro de la casa danesa.
-los noruegos, por precaria salud del rey de Noruega, recien pasado un ingreso hospitalario
Quién emite invitación al funeral es la familia griega. Si se invita a un Jefe de Estado, se invita al Jefe de estado. No hay invitación a herederos. El protocolo de invitados lo ponen los Royal griegos, obviamente. Lo mismo que han invitado al gobierno griego, que manda a un ministro en su representación, no acude todo el gobierno griego.

Los hijos de Elena y Cristina no son ni tienen título alguno, van a título de familiares de la emérita.
Es un funeral privado pero Pablo es ahora el jefe de la casa real griega, sigue siendo una casa real y siguen su protocolo de casa real.
No sólo es el tito Constantino que se ha muerto, es Constantino II de Grecia, príncipe de Dinamarca.
 
Chispitas he decidido que cuando una forera con la que estoy hablando, sin que medien malas palabras por mi parte, me planta un vómito dejo de hablar con ella y la ignoro así que tanto gusto y dale la charla y el vómito a otra incauta. Y por cierto, tómate Primperan.
Perdón que me meta: Lejos está de mí criticar tu política de terminar charlas, pero tengo entendido que el emoticono no es un vómito sino, eso pone, "oh boy". Oh boy que es una expresión de resignación o frustración.

Que igual es que lo estoy usando mal y quiere decir que vomito sobre alguien, y todos pensáis eso. Pero por qué va nadie a vomitar sobre otro?
 
El día que sepamos al detalle los gastos de esta gente fuera del presupuesto de los ocho millones y pico oficiales, esos que van a ministerios varios y de los que no tenemos ni idea, vamos a flipar.

Lo de la monarquía más barata es otro camelo, como la trasparencia que prometió Preparao cuando se coronó,

Que viene cuando quiere por asuntos personales, está claro y que, cuando se supone debería venir por temas oficiales y no aparece, está claro también que es por capricho o decisión de ella y los padres y no porque se lo impida el colegio o que sus estudios sean prioritarios.

En resumen, que dejen de tomarnos por idiotas.


Buenoo… un poco por idiotas nos han tomado y mentir han mentido bastante a lo largo de los años

A2D83CE7-9CF7-49B1-9D8D-86C45F993B12.jpeg461938A4-5E4D-44B8-83D6-1987FA203250.jpeg6DC84AE3-2B17-4B15-AFC5-4CDB03ADB839.jpeg449EBF6E-AA59-4710-8F8B-3602F33F8396.png51817811-D438-48F3-93DF-4BDD15270F7B.jpeg97482D8E-FBD1-4BCF-A6BA-CA48345FFAA1.jpeg51919B3C-994B-47DF-9CC6-4B36FAA37443.jpeg47ABA561-9529-43B3-8C33-38483AC6F525.jpeg
 

Adjuntos

  • 80DACE7F-9A9D-4729-A6C5-24D696F42D68.jpeg
    80DACE7F-9A9D-4729-A6C5-24D696F42D68.jpeg
    18,9 KB · Visitas: 1
EL MAXIMO EXPONENTE DEL REINO BANANERO DE ESPAÑA.
Corinna Larsen la mujer que mejor le conocio, así lo describió.
 


A ver que no me entero... Primero nos dicen que el finde ha viajado a España por un problema dental, consulta médica y que celebrò el cumpleaños por adelantado con su padre. Ahora nos dicen que sì que vino al "médico" pero que no vio a su padre ... Y yo me pregunto si no vio a su padre...tampoco vio a su hermana y a su madre estando todos en Madrid??? que no celebrò el cumple con él???? No se habìan reunido todos en Zarzu???
De verdad no se quién miente!!! Pero mienten y no solo en esto en TODO!!! Vergonzoso!!!
 
Perdón que me meta: Lejos está de mí criticar tu política de terminar charlas, pero tengo entendido que el emoticono no es un vómito sino, eso pone, "oh boy". Oh boy que es una expresión de resignación o frustración.

Que igual es que lo estoy usando mal y quiere decir que vomito sobre alguien, y todos pensáis eso. Pero por qué va nadie a vomitar sobre otro?
A mí me parece, aparte de la leyenda que pone, que es un icono que representa una náusea. De hecho cuando empiezo a escribir esa palabra en el móvil me aparece este emoticono 🤢, que es muy similar.
 
Back