NOTICIA: Urdangarin viaja hacia España

Sólo superado por lo que al parecer dice Iñaki: que está harto y que es intolerable el acoso.

Lo que es intolerable es lo que el ha hecho durante todos estos años. Y su cinismo. Y su desvergueza. Y su falta de ética. Y su actitud. Y su catetez.

Y su infantilismo quejándose de una situación que ha suscitado él, el delincuente iñaki.

Apelando a que era poco menos que una celebritie para robar, y ahora pretendiendo que no le hagan fotos.

que personaje. que personaje. me quedé muy corta con la imagen que tenía de él
 
Joer, qué cinismo el del Sr. Duque, vaya morro que tiene... Se lleva dinero de la administración pública, él es un personaje público, hace una boda pública, dan reportajes a las revistas como la familia más perfecta y feliz, mandan una felicitación navideña a la web de la Casa Real para que tó quisqui la vea y ahora quiere ir de personaje privado.
 
Hoy se esperaba la llegada a Vitoria de Iñaki Urdangarin
Ya desde primeras horas de la mañana, los periodistas y fotògrafos
se habìan apostado a las puertas de la urbanizaciòn donde residen los padres,
asi como numeroso público, pero Urdagarin no ha sido visto y se supone que en estos momentos, la familia no se encuentra en su domicilio, por lo que el encuentro con sus padres habrá tenido lugar en algun Hotel de Vitoria,
o bien fuera de la capital
Me parece bien por los padres
 
ÁLAVA | Vuela desde Washington
Vitoria espera la llegada de Urdangarin



Vitoria espera la llegada de Iñaki Urdangarin. El marido de la infanta Cristina, imputado junto a su socio en el Instituto Nóos, Diego Torres, por la presunta apropiación de fondos públicos, tiene previsto regresar a España vía Londres desde Washington, su residencia actual, para visitar a su padre, Juan María Urgangarin, que se encuentra gravemente enfermo.
Las investigaciones judiciales que han salpicado a Urdangarin han hecho que, por vez primera, el duque y su esposa no hayan pasado las fiestas de Navidad en España. Ni cenaron en Zarzuela en Nochebuena ni pasaron unos días en fin de año en Vitoria, como acostumbran. Sin embargo, el delicado estado de salud de su padre, postrado desde hace meses en una silla de ruedas, ha alterado de forma repentina los planes de Urdangarin.
Juan María Urdangarin tiene 80 años y se encuentra grave. Hace tiempo que no salía de la selecta urbanización, ubicada en la zona noble de Vitoria, junto a a la residencia del lehendakari y del delegado del Gobierno. Vivía con su esposa, la belga Claire Liebaert, de 67 años. Sus vecinos explican que solía pasear por los jardines de la zona residencial y lo recuerdan lúcido.
1325699279_extras_ladillos_1_0.jpg
Vista de la casa de la familia Urdangarin en Vitoria. | El Mundo


Juan María Urdangarin, vinculado al PNV, fue un influyente hombre de negocios en Álava. Llegó a presidir, en la década de 1990, la caja de ahorros Vital. Uno de los hermanos de Iñaki Urdangarin, Mikel, también goza de una posición preeminente en la ciudad. Dirige el club deportivo Estadio, donde nadan políticos y empresarios y descansa el ex fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, cuando visita Vitoria.
La investigación que ha cercado los negocios del yerno del Rey también ha salpicado a Mikel Urdangarin, aunque no ha sido llamado a declarar ni por el juez instructor ni por la Policía. El hermano ha percibido unos 12.000 euros de Nóos y de las empresas satélites. Varios de los pagos se corresponden con conferencias que impartió en el Fórum Illes Balears, objeto de investigación. Se da la circunstancia de que la mayoría de los ponentes no cobraron por participar.
Revuelo en la residencia de los Urdangarin

La noticia de que Urdangarin iba a pisar suelo vasco ha generado un gran revuelo entre los medios de comunicación, que rápidamente se han apostado en las puertas de la urbanización donde residen Juan María Urdangarin y Claire Liaebert.
El duque, sin embargo, no ha sido visto en toda la tarde. De hecho, algunos vecinos apuntan que los padres de Iñaki Urdangarin ni siquiera se encuentran, en estos momentos, en su domicilio.


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/04/paisvasco/1325699279.html
 
Y a estos matones perdonavidas no les importa estar protegiendo a un chorizo?? De donde Los habran sacado, delequipo de Haliburton?,por que alguien con un poco de veguenza se aparta y Deja que le frian a flashes, vamos...
 
Y a estos matones perdonavidas no les importa estar protegiendo a un chorizo?? De donde Los habran sacado, delequipo de Haliburton?,por que alguien con un poco de veguenza se aparta y Deja que le frian a flashes, vamos...

Pues fijate que me temo que esos "matones perdonavidas", quiza "se los estemos pagando l@s españoles" para proteger a este PRESUNTO CHORIZO. Como dice el refran..."ponemos la merienda y la chicaaaa". Equipo completo y mientras el Clan se sigue riendo de nosotr@s.
¿ Como podemos encontrar disculpas a la Casa Real? Saben desde hace seis años lo que esta haciendo este "hombre" y la unica medida para arreglarlo es decirle que "se vaya al extranjero". Hummmmmm....... ahora ante la INMINENCIA DE LA IMPUTACION QUIEREN QUEDARSE AL MARGEN...Claro y "canonizamos al Principito, a su santa y casta esposa, a los Reyes ...
Yaaaa.....fijaos que la "ojeriza" y mal entendimiento de Leticia con su cuñada venia por este tema....ella y su Bobon son INMACULADOS, HONRADISIMOS, HONESTISIMOS Y todos los isimoooooooossss. que querais ponerle.....Me rio por no llorar.
Y volviendo al tema del Panel...¿ quien paga los escoltas y matones que protegen a los Duques de Palma? ¿ No se supone que si ellos han hecho negocietes y su salida al extranjero fue por consejo del Rey, deberian asumir ellos los gastos de custodia, escolta y seguridad de tan preciosas vidas.....?
Con los millones de euros evadidos y estafados ya se pueden pagar al menos los gastos como cualquier familia. ¿ Nos siguen chuleando...?
Saluditos
 
Encima de lo que está enfrentando tiene que tener a los espías acosándole mañana, tarde y noche, me parece algo atroz. Joder, dadle al hombre su espacio, que no es un fugitivo, que no es un asesino en serie,no es un terrorista, es un hombre que ha caído en desgracia y está tratando de resolver su situación de la forma más civilizada.
Tanta humillación es brutal, es mi opinión . Salvajismo en pleno siglo 21.:a02: A este hombre ants de sentenciarlo, le han despojado de sus derechos humanos más elementales, su presunción de inocencia y su libertad de movimientos.

Si fueras alguien de su familia , entendería tus palabras .
A tí no te importa saberte estafada , robada , timada y exprimida por alguien que , además , no tenía necesidad imperiosa de hacerlo , ya que es yerno del rey de España ?
Se ha metido en esta situación simple y llanamente por un exceso de avaricia .
La codicia y la falta total de conciencia . Vamos que se le ha ido la olla .

Y , que haya gente defendiéndole ... de traca .
No me extraña , que la Pantoja y ese vago aglomerado que tiene por hijo , se forren
dando exclusivas y campanadas .
En 2013 , que las dé Urdangarín con la infanta .
Total ... no íbamos a notar ninguna diferencia .
 
"os vais a encontrar algo grave"



A pesar de que Iñaki Urdangarín se muestra tranquilo tras ser imputado, lo cierto es que su entorno más cercano está muy nervioso. De hecho, sus escoltas protagonizaban un altercado con los periodistas que estos días sitian la casa de los duques de Palma en Washington. Amenazados por intentar sacar imágenes del ex jugador de balonmano, los reporteros gráficos aseguran, según se ha comentado en el programa de Cuatro, que el coche del yerno del Rey intentó sacarles de la carretera.

http://www.lavozlibre.com/noticias/...us-primeras-fotos-como-imputado-en-washington
 
Captura del reportaje de Telecinco sobre los guardaespaldas de Urdangarín.


Los escoltas quieren alejar a los periodistas de las inmediaciones del Duque de Palma

Guardaespaldas de Urdangarín amedrentan a la prensa: "¡Os vais a buscar un problema grave!"

Se identifican como policías y aseguran que tienen permiso del departamento de Estado Americano

Redacción, 04 de enero de 2012 a las 17:08





Iñaki Urdangarín sigue dando que hablar, en esta ocasión no por su imputación, sino por el celo con el que han actuado sus guardaespaldas en Washington contra algunos periodistas. Lo cierto es que Telecinco tiene colgada en su web un vídeo exclusivo en el que se puede ver y oír a uno de los miembros de la escolta del Duque de Palma enfrentarse a unos reporteros por estar tomando imágenes.

--VER EL VÍDEO--

Esta es la secuencia del diálogo:


GUARDAESPALDAS: - ¡Os vais a buscar un problema grave! O sea quiere decir grave...porque...grave. Sólo te voy a decir eso. ›

PERIODISTA: Nada, no podemos.. ›

G: Os vais a meter en un problema grave. ›

P: Sí, lo sé ›

G: Solamente eso. Yo soy policía ¿eh? y tengo autorización para hacer estas cosas por parte del departamento de Estado Americano. ›

P: Aquí en este país no lo creo. ›

G: Perdona ¡si! perdona ¡sí!


http://www.periodistadigital.com/pe...nsa-os-vais-a-buscar-un-problema-grave-.shtml

guardaespaldas_560x280.jpg
 
Urdangarin antepone la salud de su padre a las órdenes del Rey


Pese a la estricta advertencia por parte del Rey de no pisar España, Iñaki Urdangarin ha decidido viajar estos días hasta Vitoria desde Washington, haciendo escala en Londres, para visitar a su padre. Juan Mari Urdangarin está enfermo. Muy enfermo. Aquejado de problemas respiratorios y cardíacos graves, con un historial clínico en el que figura un derrame cerebral, el padre del duque de Palma atraviesa un momento complicado.

Desde verano, necesita de una silla de ruedas para los desplazamientos. Hace tiempo que no se le ve pasear por las inmediaciones de su residencia, en un exclusivo barrio de la ciudad. La última vez estaba serio, visiblemente cansado y muy apagado. Ahora su estado de salud ha empeorado. Por eso, el yerno del Rey, sin sus hijos ni su esposa, ha querido pasar estas horas bajas junto a su familia que, además de los envites personales, se enfrenta ahora al escarnio público de tener entre sus filas a un presunto corrupto.

Desde ayer, las puertas de la casa que el matrimonio Urdangarin-Liebaert posee en Fray Francisco, Vitoria, están atestadas de fotógrafos y prensa, que se han desplazado hasta el lugar dispuestos a captar las primeras imágenes y reacciones del marido de la infanta Cristina, tras conocerse su imputación en una pieza separada del 'caso Palma Arena'. Una situación que inevitablemente ha arrastrado a esta familia de clase media-alta de Zumárraga, Guipúzkoa, a pasar del halago por el entroncamiento con la Familia Real a la acusación sin contemplaciones por los presuntos negocios fraudulentos de Urdangarin. La tranquilidad ha desaparecido de sus vidas. Algunos sectores de Vitoria que antes siempre les rindieron pleitesía, también les han dado la espalda.

Tras la imputación, llegó la tormenta

Incluso, Ana, la hermana mayor del duque que reside en Barcelona, ha visto truncado su anonimato. Como cuenta la periodista Pilar Eyre en conversación con Vanitatis, “los fotógrafos la están persiguiendo y le están siguiendo la pista”. El resto de la familia (médicos, químicos, abogados, profesores…) también atraviesan por una especial tesitura. “Están destrozados. Y el padre no sale de casa, porque está malhumorado, serio, apagado…”, afirman desde el círculo cercano de la familia a El Correo de Gijón. “Si mi hijo hubiese hecho lo que Urdangarin presuntamente ha cometido, a mí tampoco me quedarían ganas de salir a la calle. Me daría vergüenza”, prosigue el periodista Jaime Peñafiel en conversación con este portal.

El que peor lleva la situación es Juan Mari Urdangarin, el patriarca, con siete hijos y 24 nietos. Ingeniero industrial e histórico militante del PNV, aterrizó junto a su familia en la capital alavesa en los años ochenta. Pronto se abrió paso en las altas instancias de la ciudad y en los círculos políticos. Primero trabajó como consejero delegado de la empresa química alemana Fuchs; más tarde fue nombrado presidente de la Caja de ahorros de Vitoria y Álava. Católico y conservador, intentó educar a sus hijos bajo la fe cristiana. Nunca faltaban a la misa de los domingos del colegio de los Marianistas. Ahora, a Juan Mari Urdangarin le cuesta creer el comportamiento no ejemplar de su hijo, que ha desafiado de nuevo a Su Majestad, para visitarle en la ‘jaula’ familiar de Vitoria.


http://www.vanitatis.com/casas-real...alud-de-su-padre-a-las-ordenes-del-rey-17134/
 
Back