La princesa Leonor viaja a España para el cumpleaños privado del rey Felipe. Enero 2023

Tu hablas de que en el internado la dejen salir para el funeral y yo te he puesto el ejemplo de que por mucho que sea un familiar, no tiene por que tener permiso.
Tu pariente no es menos o mas pariente cuando estudias que cuando trabajas.

Si en el centro no les dejan salir entre semana, seguro que por un familiar directo de primera linea no pondrian pegas. Ahora por otro de segunda o tercera ya si.

Pero como siempre, aqui se ataca a Leonor.
Sofia tampoco fue y mira como por ejemplo si que va el dia 12 aunque no este su hermana.
A ella podian haberla llevado y tampoco. Y en su colegio si que no hay normas estrictas.

Sinceramente y con todos los respetos, plantear la asistencia de una heredera al trono de España a determinados eventos (contados, eso sí, excepcionales) teniendo en cuenta el grado de cosanguinidad que le una con el protagonista es demasiado para una mente normal. Ya sólo el discutirlo es como asumir que uno es tonto de capirote y en mi caso, gracias a Dios, no es así.

Y no sé si se ataca a Leonor o no. Yo digo lo que me parece, sea Leonor o el portero de la esquina. Precisamente flaco favor le hacen a Leonor y su Real Familia todos los que la excusan y buscan intricados razonamientos para justificar lo que el mediano ciudadano entiende sin tanto rebuscamiento.

En cuanto a Sofía tú sola lo dices: no la llevaron al funeral exactamente porque no quisieron. Como con Leonor. Sin más.
 
,
Claro, en UK eres muy libre de hacer lo que te de la gana.
No vayas a trabajar, no vayas a clases, pide permisos constantemente...
Nadie prohíbe las ausencias laborales y escolares y tomarse días libres que te apetecen
Pero es muy recomendable no hacer tal cosa y te animan a que no lo hagas.
abandonar las instalaciones escolares el fin de semana no cuenta como una ausencia escolar como tampoco descansar del trabajo el fin de semana cuenta como una ausencia laboral. Las faltas se producen al abandonar el colegio o el trabajo durante la jornada lectiva o laboral.

ha quedado negro sobre blanco que desconoces el funcionamiento de los colegios privados británicos en el sxxi y más concretamente el funcionamiento del colegio al que asiste Leonor en cuanto al regimen de salidas.

La realidad es que Leonor puede pasar todos los fines de semana en Madrid si eso es lo que desea y sus padres acceden.

inisitir en en tu error es casi peor.
 
Pues si, queda claro que Leonor no fue a Grecia por qué el funeral fue en Lunes, y la relación no es buena o cercana para acercarse el fin de semana anterior al funeral, a su madre no le parecería oportuno.
 
Mira vamos a dejarlo. TU eres la que dijiste que no hacia falta el AirForce One que para eso esta el Falcon. Tu eres la que justificabas que la nena podría venir en el Falcon mientras que insistes en que el presidente lo puede utilizar para trabajar y no para asuntos privados.

El viaje de la chavala para dar un tirón de orejas a su papa ¿ es algo oficial ? ¿ ese chica tiene algo oficial que hacer ? ¿ donde se recoge en la constitución que tenemos que rendir pleitesía a todos los descendientes del huido , que para mas inri no paga ni un duro a Hacienda , se ha montado su chiringuito en el Pais moro ....esta es la mejor oportunidad para cortarle el grifo de una p... vez.
Yo he dicho algo del Air Force One? Fíjate que me extraña...
Pleitesía no hay que rendir a nadie, en mi opinión, por cierto.
Y en cuanto al abuelo, no sé qué problema tienes ahora. Está fuera de España porque el gobierno así lo ha pedido y su hijo lo ha aceptado. Y el grifo lo tiene cortado desde hace tiempo.
 
los menores de edad internos en UK pueden pasar el fin de semana donde les parezca oportuno siempre que el colegio cuente con una autorización expresa / escrita de los padres o tutor.

de hecho, prácticamente todos los internados británicos funcionan también como colegios de dia y los alumnos locales se van a casa después de clase como en cualquier instituto de españa.

Si leonor tiene permiso de sus padres para pasar el fin de semana en casa de un amiga o irse a Londres con su novio o visitar a su familia en madrid , el colegio no tiene nada que decir.
Entonces, ¿qué problema tienes en que haya venido a Madrid un fin de semana para celebrar anticipadamente el cumpleaños de su padre?
 
Entonces, ¿qué problema tienes en que haya venido a Madrid un fin de semana para celebrar anticipadamente el cumpleaños de su padre?

problema ninguno, como si se lo ha pasado con un noviete en paris, las chicas de 17 años vuelan solas.

lo que he dicho es que casa real ha filtrado que leonor pasó el fin de semana en madrid para dar algo de color a tan pavisoso acontecimiento como es el 55 cumpleaños del sexto .

y que lo más probable es que leonor se desplace de Cardiff a Madrid y de Madrid a Cardiff (o a paris con el noviete si se tercia) en avión privado que no en línea regular.
 
Última edición:
problema ninguno, como si se lo ha pasado con un noviete en paris, las chicas de 17 años vuelan solas.

lo que he dicho es que casa real ha filtrado que leonor pasó el fin de semana en madrid para dar algo de color a tan pavisoso acontecimiento como es el 55 cumpleaños del sexto .

y que lo más probable es que leonor se desplace de Cardiff a Madrid y de Madrid a Cardiff (o a paris con el noviete si se tercia) en avión privado que no en línea regular.
Pues seguramente más veces de lo que nos dicen.
 
El día que sepamos al detalle los gastos de esta gente fuera del presupuesto de los ocho millones y pico oficiales, esos que van a ministerios varios y de los que no tenemos ni idea, vamos a flipar.

Lo de la monarquía más barata es otro camelo, como la trasparencia que prometió Preparao cuando se coronó,

Que viene cuando quiere por asuntos personales, está claro y que, cuando se supone debería venir por temas oficiales y no aparece, está claro también que es por capricho o decisión de ella y los padres y no porque se lo impida el colegio o que sus estudios sean prioritarios.

En resumen, que dejen de tomarnos por idiotas.
 
Sinceramente y con todos los respetos, plantear la asistencia de una heredera al trono de España a determinados eventos (contados, eso sí, excepcionales) teniendo en cuenta el grado de cosanguinidad que le una con el protagonista es demasiado para una mente normal. Ya sólo el discutirlo es como asumir que uno es tonto de capirote y en mi caso, gracias a Dios, no es así.

Y no sé si se ataca a Leonor o no. Yo digo lo que me parece, sea Leonor o el portero de la esquina. Precisamente flaco favor le hacen a Leonor y su Real Familia todos los que la excusan y buscan intricados razonamientos para justificar lo que el mediano ciudadano entiende sin tanto rebuscamiento.

En cuanto a Sofía tú sola lo dices: no la llevaron al funeral exactamente porque no quisieron. Como con Leonor. Sin más.
Y yo te digo que no es la unica heredera que por estudios, se pierde actos con la familia.
Christian de Dinamarca se ha saltado varios por el mismo motivo. El internado donde estaba.

Elisabeth de Belgica tambien ha estado meses sin acudir a actos oficiales por estudios.

Ya ves, 3 herederos que por estudios, no acuden a actos con la familia y no pasa nada.
Son contadas ocasiones.
No se acaba el mundo por ello y a ver en que quedamos, si se las saltan porque no son de estudiar, porque hacen lo que quieren etc. Si siguen las reglas del intenado malo porque no asisten a ....1, 2, 3 actos??

Incluso cuando sean adultos y reinen ellos, tampoco acudiran a todos los actos. Para algo hay mas miembros y para algo se reparten la agenda.

Y ahora mismo el actual rey es Felipe, y el ha estado en todos esos actos.
 
Y yo te digo que no es la unica heredera que por estudios, se pierde actos con la familia.
Christian de Dinamarca se ha saltado varios por el mismo motivo. El internado donde estaba.

Elisabeth de Belgica tambien ha estado meses sin acudir a actos oficiales por estudios.

Ya ves, 3 herederos que por estudios, no acuden a actos con la familia y no pasa nada.
Son contadas ocasiones.
No se acaba el mundo por ello y a ver en que quedamos, si se las saltan porque no son de estudiar, porque hacen lo que quieren etc. Si siguen las reglas del intenado malo porque no asisten a ....1, 2, 3 actos??

Incluso cuando sean adultos y reinen ellos, tampoco acudiran a todos los actos. Para algo hay mas miembros y para algo se reparten la agenda.

Y ahora mismo el actual rey es Felipe, y el ha estado en todos esos actos.
Tampoco, por esa regla de tres, debería ir al desfile ni la consorte ni Sofía. Ni tampoco deberían haber ido a los funerales los hijos de Cristina ni los de Elena.

El mundo no se acaba por ello, pero las Monarquías sí.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back