NOTICIA: Urdangarin viaja hacia España

si pero aqui siempre se ha hablado de linkados o de agencias de noticias. si hablamos de rumores todo el mundo puede hacer los suyos, los pro-undargas, los pro-letis y los pro-todos,

Pero dentro de que la afirmación no vaya por los cauces de una emisora de radio, de una agencia de noticias...lo que se dice puede tener mayor o menor credibilidad, por la forma en que se cuenta...yo sí me creo que estuvo en Cataluña (aquí se afirma con todo detalle), y como dije antes coincide con lo que dijo la Terebere en Sálvame la semana pasada de que lo habían visto en Barcelona, cuando todos decían que Urdanga andaba por Vitoria
La gente de la calle en un momento dado puede tener información valiosa sobre famosos, y siempre está la crediblidad que nos merezca "por instinto" lo que cuenten
Otra cosa son las idioteces, como aquella vez que el borracho del rey tuvo un accidente de esquí y salieron 40 y la madre diciendo que habían chocado con él, ello ya entra en el campo de la cretinez, es otra cosa
 
Ya puestos a "cruzar el charco", cuando se supone voló hacia Europa, es lógico que quisiera ver a la familia, y ésta a él, pero también que lo peor era ir a casa de sus padres, por lo que quedarían en otro sitio para estar más tranquilos.
No es descabellado lo de Barcelona, y más aún quedar fuera de la capital.
Esto, teniendo en cuenta que por entonces, aparte de no estar ingresado su padre, se pudiera desplazar.
 
Lo ha contado la " tieta" Mariangel Alcazar, no tenia porque mentir en una cosa irrelevante, teneis el articulo puesto mas arriba.
No se porque no creeis a la Alcazar, La Vanguardia no inventa, es un periodico muy serio.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back