La princesa Leonor viaja a España para el cumpleaños privado del rey Felipe. Enero 2023

EL MAXIMO EXPONENTE DEL REINO BANANERO DE ESPAÑA.
Corinna Larsen la mujer que mejor le conocio, así lo describió.
Y ella qué es entonces, la máxima exponente de la meretriz que vive de hombres que supone tienen dinero y/o poder?

Y en España, por cierto, tenemos plátanos. No bananas. Nada que ver un plátano canario con una banana. Vamos, se parecerán por fuera, pero por dentro no hay color!
 


A ver que no me entero... Primero nos dicen que el finde ha viajado a España por un problema dental, consulta médica y que celebrò el cumpleaños por adelantado con su padre. Ahora nos dicen que sì que vino al "médico" pero que no vio a su padre ... Y yo me pregunto si no vio a su padre...tampoco vio a su hermana y a su madre estando todos en Madrid??? que no celebrò el cumple con él???? No se habìan reunido todos en Zarzu???
De verdad no se quién miente!!! Pero mienten y no solo en esto en TODO!!! Vergonzoso!!!
Es lo que tiene la prensa. Que cuando no tienen noticias se las inventan. A ver si va a ser culpa de las personas sobre las que dan "noticias". Porque casa real no ha dicho ni que sí ni que no a ninguno de los rumores.
 
A mí me parece, aparte de la leyenda que pone, que es un icono que representa una náusea. De hecho cuando empiezo a escribir esa palabra en el móvil me aparece este emoticono 🤢, que es muy similar.
Igual es así. Yo en mi móvil, que es donde uso emoticonos, tengo uno que tiene los ojos cerrados, ><, y le sale líquido verde por la boca. Ese sí lo veo como un vómito. Por eso siempre he entendido que "oh boy" significa "oh boy". Igual que zanahoria por algún motivo significa gracias.
 
Conclusión: Leonor puede ausentarse del internado cuando sus padres lo crean oportuno y da igual si es entre semana o fin de semana, el quid de la cuestión es avisar con tiempo y organizar la salida. Por lo tanto las veces que han dicho que la chica no puede asistir a algún evento porque el internado es estricto y no lo permite.... Mentiras puras y duras. Es cosa de ellos, en su afán de ocultarla y aparentar lo que no es.
 
Conclusión: Leonor puede ausentarse del internado cuando sus padres lo crean oportuno y da igual si es entre semana o fin de semana, el quid de la cuestión es avisar con tiempo y organizar la salida. Por lo tanto las veces que han dicho que la chica no puede asistir a algún evento porque el internado es estricto y no lo permite.... Mentiras puras y duras. Es cosa de ellos, en su afán de ocultarla y aparentar lo que no es.
¿Que ocultaran de Leonor?
 
¿Que ocultaran de Leonor?
En su momento hubieron muchos rumores sobre que Leonor podría tener algún problema de salud y este se le pudiese notar en poco tiempo si la dejaban aparecer ante las cámaras a menudo. Repito, son solo rumores, pero.... No es normal que siendo la heredera apenas se la vea, no se la conozca en el país al que aspira a reinar algún día y tengamos a una extraña en el trono.

Sus abuelos (JC & Sofia), mostraban continuamente a su padre y a sus tías, en todo tipo de eventos y actividades.
El pueblo español los vio crecer a los tres y cuando Felipe llegó al trono, todo el mundo sabía quien era.
Pero el no quiere que su hija pase por lo mismo y por mucho que patalee con eso, SON "LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA" Y TIENEN OBLIGACIONES QUE CUMPLIR.
 
En su momento hubieron muchos rumores sobre que Leonor podría tener algún problema de salud y este se le pudiese notar en poco tiempo si la dejaban aparecer ante las cámaras a menudo. Repito, son solo rumores, pero.... No es normal que siendo la heredera apenas se la vea, no se la conozca en el país al que aspira a reinar algún día y tengamos a una extraña en el trono.

Sus abuelos (JC & Sofia), mostraban continuamente a su padre y a sus tías, en todo tipo de eventos y actividades.
El pueblo español los vio crecer a los tres y cuando Felipe llegó al trono, todo el mundo sabía quien era.
Pero el no quiere que su hija pase por lo mismo y por mucho que patalee con eso, SON "LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA" Y TIENEN OBLIGACIONES QUE CUMPLIR.
Aunque tenga un problema de salud no es razón para ocultarla a esta edad,Seguramente es porque tampoco tienen confianza en ella de que sepa estar a la altura de las circustancias más allá de leer un papelito o plantar un arbolito.
ES MIEDO a que se la conozca, ni sabemos si realmente estudia o solo está para rellenar el curriculum vitae.
 
Última edición:
En su momento hubieron muchos rumores sobre que Leonor podría tener algún problema de salud y este se le pudiese notar en poco tiempo si la dejaban aparecer ante las cámaras a menudo. Repito, son solo rumores, pero.... No es normal que siendo la heredera apenas se la vea, no se la conozca en el país al que aspira a reinar algún día y tengamos a una extraña en el trono.

Sus abuelos (JC & Sofia), mostraban continuamente a su padre y a sus tías, en todo tipo de eventos y actividades.
El pueblo español los vio crecer a los tres y cuando Felipe llegó al trono, todo el mundo sabía quien era.
Pero el no quiere que su hija pase por lo mismo y por mucho que patalee con eso, SON "LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA" Y TIENEN OBLIGACIONES QUE CUMPLIR.
La reina Isabel de Inglaterra dijo " para que me quieran me tienen que ver".
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back