NOTICIA: Urdangarin viaja hacia España

Hay quien hay que hacerle un monumento es a JC . ¡Menudo profesor, como ha enseñado la lección y que buen alumno y aventajado ha salido su yerno!

En cuanto al calzonados y bon vivant de su hijo, ¡para que hablar!

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Yo ya me di cuenta del error sobre la edad de la madre de Iñaki. teniendo
en cuenta que la hija mayor tiene 54 años y tambièn sabía que era algo mas joven que su marido
Un familiar de Vitoria me dijo que en la capital se comenta que tiene alzheimer,
pero puede que no sea exactamente asi, sino que el derrame cerebral le haya afectado a la movidilidad y si, además, tiene problemas cardiacos, el hombre
tiene que estar francamente mal
Me parece terrible que puedan acosar a estos padres ancianos que no tienen culpa de lo que haya hecho el hijo


Es lo que se comenta en Vitoria, que tiene esa maldita enfermedad.

Si es así ¡Ojalá no se entere de los asuntos de su hijo! Bastante con su madre, hijos y hermanos.
 
No creo que el borracho le haya prohibido nada a hurtangarin, y menos el hijo.. imagino que se le habia aconsejado o pedido que no lo hiciera precisamente por la prensa y el escandalo mediatico al que se expone con venir, pero tanto como prohibir no creo, aunque imagino que el rey, habiendose callado con todas las corruptelas del hombre, siendo su suegro y quien le consiguio el trabajo en telefonica se sentirá con autoridad.

El rey no da consejos
El rey ORDENA y hay que hacer su real voluntad porque se cree el hombre
mas honesto del mundo mundial, lo mismo que dicen está presionando (ordenando) a su hija a que firme el divorcio de su marido
¿Te parece poco?
Y por supuesto que en esa orden van los deseos de su hijo y la Trepa,
los "transparentes" del reino
 
Si por embusteros fuera este foro ya estaria cerrado. No es que todo lo que dicen en el foro sea mentira, que quede bien claro que no es esto, pero aqui entran mentirosos de todo tipo .
En cuanto a EEUU, te dire que en la mayoria no pasa nada, pero hay algunos aeropuertos que a partir de determinada zona no permiten hacer fotos, en general son aeropuertos cercanos a academias militares, centros de defensa o que estan en puntos estrategicos para el pais, como podria ser el aerpuerto Los Alamos en Nuevo Mexico, por razones obvias de seguridad nacional.
Hay paises que si esta totalmente prohibido hacer fotos en los aeropuertos. En EEUU como es un pais tan grande hay de todo, aeropuertos que lo permiten y aeropuertos que esta prohibido, siempre por razones de seguridad nacional.

En que aeropuerto y en que zona? Te repito en los aeropuertos en USA Y EN LAS ZONAS PUBLICAS (QUE SON LAS UNICAS A LAS QUE SE PUEDEN ACCEDER) no esta prohibido hacer fotos.
 
El rey no da consejos
El rey ORDENA y hay que hacer su real voluntad porque se cree el hombre
mas honesto del mundo mundial, lo mismo que dicen está presionando (ordenando) a su hija a que firme el divorcio de su marido
¿Te parece poco?
Y por supuesto que en esa orden van los deseos de su hijo y la Trepa,
los "transparentes" del reino

No Dalay, no me parece poco, tal vez tengas razón y está ordenando, no lo sé, y tampoco sé si estan presionando a Cretina para que se divorcie, en lo personal no lo creo, creo que hay cariño para este hombre en esa familia, y que le van a ayudar, eso si, por debajo del mantel; pero claro, se trata sólo de mi opinión. Y en cuanto a los deseos de su hijo y la trepa, pues serán eso, deseos y no órdenes.

No entiendo mucho tu enojo, no veo razón para molestarse por leer una opinión distinta a la tuya.
 
Saben algo... yo creo que es un momento para respetar!. La salud del padre es delicada y la edad no ayuda. Y perdonen pero todos somos inocentes hasta que la justicia nos declaren culpables!.
 
Es una mentira total que en Etados Unidos no puedes tomar fotos en los

aeropuertos. En NY, Washington, en el deSan Antonio,Detroit, en todos te

Puedes tomar fotos, y con cámaras. Es mas, creo que las medidas de seguridad

en general se han relajado, te checan sin mas, de forma muy automatizada.
 
Es una mentira total que en Etados Unidos no puedes tomar fotos en los

aeropuertos. En NY, Washington, en el deSan Antonio,Detroit, en todos te

Puedes tomar fotos, y con cámaras. Es mas, creo que las medidas de seguridad

en general se han relajado, te checan sin mas, de forma muy automatizada.

Cecilia yo si fui testigo de que no se dejaban tomar fotos, pero fue hace algunos años, un turista a mi lado dió el flashazo y dos policias, que estaban muy cerca, comenzaron a gritarle y manotear muy molestos, le dijeron que no estaba permitido tomar fotografias... no sé si ahora sea distinto (fue en el aeropuerto de Newark)
 
En que aeropuerto y en que zona? Te repito en los aeropuertos en USA Y EN LAS ZONAS PUBLICAS (QUE SON LAS UNICAS A LAS QUE SE PUEDEN ACCEDER) no esta prohibido hacer fotos.


En el post te indican uno de los aeropuertos en que no esta permitido hacer fotos, asi lo entiendo yo.
 
Lo que tiene el Sr Urdangarin no es Alzheimer sino las secuelas de un accidente vascular de hace varios años que le afecto la capacidad de hablar y le ha ido limitando el movimento, ademas de tener problemas cardiacos graves
 
En el post te indican uno de los aeropuertos en que no esta permitido hacer fotos, asi lo entiendo yo.

MENTIRA, MENTIRA Y MENTIRA. Por el aeropuerto de Newark en New Jersey viajo yo tres o cuatro veces anualmente para visitar a mis familiares en Florida y NO esta prohibido hacer fotos ni videos.
Ni siquiera despues del 11S estuvo prohibido. Recuerdo que yo viaje con mis hijos a ver a los abuelos un mes despues y tomamos fotos.
En el aeropuero te chequean el equipaje de mano y si llevas camara la pasan por el detector y punto.
 
MENTIRA, MENTIRA Y MENTIRA. Por el aeropuerto de Newark en New Jersey viajo yo tres o cuatro veces anualmente para visitar a mis familiares en Florida y NO esta prohibido hacer fotos ni videos.
Ni siquiera despues del 11S estuvo prohibido. Recuerdo que yo viaje con mis hijos a ver a los abuelos un mes despues y tomamos fotos.
En el aeropuero te chequean el equipaje de mano y si llevas camara la pasan por el detector y punto.

Yo cuento lo que ví y punto, de eso ya hace mas o menos 10 años, al chico le gritaron y le intimidaron tanto dos policiás, que sentí pena ajena, pero repito, puede ser un caso aislado o las cosas han cambiado.

En fin, me da lo mismo si me crees o no, conté una experiencia propia y punto, el resto no me interesa.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
261
Visitas
7K
Back