Noches de Volodya y de Ilusión.

Y hablando de perritos, como tiene a Marranona del cuello:LOL:, en cambio con Pelé lo toma de la mano.
1512159821_472267_1512160089_noticia_normal.jpg

Como diría el sabio cantautor Juan Gabriel " lo que se ve no se pregunta", el futbolista y vedette no lo oculta, es putino de hueso colorado.
Putin-y-Diego-638x514.jpg
 
Pero brinda por protocolo, ¿no?
Había leído que su rutina consistía en levantarse muy temprano a nadar y hacer ejercicio, después tomaba el desayuno que consistía en té y pan, sobre que lee poco no parece, algunos detalles son un poco tendenciosos y más si la fuente es el Newsweek.
 
Pero brinda por protocolo, ¿no?
Había leído que su rutina consistía en levantarse muy temprano a nadar y hacer ejercicio, después tomaba el desayuno que consistía en té y pan, sobre que lee poco no parece, algunos detalles son un poco tendenciosos y más si la fuente es el Newsweek.

Eso dicen. Pero no bebe en el sentido ruso de beber. Que ya sabes lo excesivo que puede ser.

Creo que es muy difícil tener detalles ciertos de su vida privada, aunque algunas cosas que dicen cuadran con él, como lo del ejercicio físico y su huída de los ordenadores.
 
Queridos reyes magos: Quiero estos para ya mismo.
1588282503107.jpeg
HTB1r6uRfJcnBKNjSZR0q6AFqFXab.jpg

Aún conservo una figura de She-Ra, sólo me faltaba un novio ad hoc.
images

Y estas para todas las primas que nos servirán para cuando organicemos el peregrinaje a Moscú.
Russia-President-Putin-Playing-Cards-Vladimir-Vladimirovich-Putin-54-Pieces-Artistic-Poker-Cards-For-His-Fans.jpg
 
Back