Noche vieja en soledad

Yo ya llevo un rato aquí tumbada en el sofa, con el pijama puesto y tapada con el nórdico, mi cuñado me ha dejado 2 pelis para ver, la de transformers 5 el ultimo caballero y la de blade runner 2049...
Ahora llamaré a la peque a ver como esta también ..

Aquí otra igual :)
Llevo ya un rato con el pijama puesto y que bien se está!!!
Que tranquilidad y que paz.
Os deseo un gran 2019, Feliz Año Nuevo a todas las foreras y foreros.
 
Siiii. Ya mencioné antes que la pasaría sola.
Me apetecía hacerlo así este año.
He cenado algo ligero, he estado escuchando música
Me he puesto el pijama, y la verdad...si no llego a las 12 p.m despierta tampoco es el fin del mundo jejejeje
Yo me he comido unas chuches ni he cenado y en una hora me pondré una peli y a la cama ...
 
Yo ya llevo un rato aquí tumbada en el sofa, con el pijama puesto y tapada con el nórdico, mi cuñado me ha dejado 2 pelis para ver, la de transformers 5 el ultimo caballero y la de blade runner 2049...
Ahora llamaré a la peque a ver como esta también ..
La de Blade Runner no te la recomiendo PERO la primera no dejes de verla si no lo has hecho ya.
Si empiezas a escribir raro y te supera la cogorza, avisa para que te mandemos al melenitas.
 
Yo me he comido unas chuches ni he cenado y en una hora me pondré una peli y a la cama ...
Pues a mí me parece un planazo, qué quieres que te diga. Me están llegando whatsapps de gente que ya está discutiendo, de otro que tiene gripe, de una que dice que el 6 la echan del trabajo... un poema.
Yo hoy me he duchado para volver a ponerme el pijama dentro de un rato.
 
Pq la de blade runner no?
¿Has visto la primera? Los fans nos quejamos de que no ha guardado el espíritu. En realidad lo que me sale recomendarte es que te leas la novela. Te causa mucho, mucho impacto leer el mundo de m. en que viven.
La segunda tiene escenas bonitas pero no guarda homenaje.
 
Pues a mí me parece un planazo, qué quieres que te diga. Me están llegando whatsapps de gente que ya está discutiendo, de otro que tiene gripe, de una que dice que el 6 la echan del trabajo... un poema.
Yo hoy me he duchado para volver a ponerme el pijama dentro de un rato.
Pues pronto empiezan los problemas y todavía no ha terminado el año...
 
¿Has visto la primera? Los fans nos quejamos de que no ha guardado el espíritu. En realidad lo que me sale recomendarte es que te leas la novela. Te causa mucho, mucho impacto leer el mundo de m. en que viven.
La segunda tiene escenas bonitas pero no guarda homenaje.
No, la primera no vi...
 
Pues pronto empiezan los problemas y todavía no ha terminado el año...
Te digo que tengo el whatsapp como una feria de desgracias. De repente les ha dado a todos por ser plañideras. Yo en cuanto me ponga el pijama ya no quiero saber nada. He hecho la copia de seguridad del disco duro, el arqueo de fin de año, y ahora a vaguear, que para eso son vacaciones.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back