Noche vieja en soledad

Te digo que tengo el whatsapp como una feria de desgracias. De repente les ha dado a todos por ser plañideras. Yo en cuanto me ponga el pijama ya no quiero saber nada. He hecho la copia de seguridad del disco duro, el arqueo de fin de año, y ahora a vaguear, que para eso son vacaciones.
Yo les he dicho a todos que para las once me voy a dormir, no le he dicho a nafie que me voy a poner una peli para las once y media, solo lo sabe mi hermana y mi cuñado...
 
No, la primera no vi...
Huuyyy, qué suerte tienes. Básicamente es un mundo de m. donde no hay animales porque se han extinguido. Hay una serie de androides que parecen 100% humanos y el héroe es un policía que debe destruirlos, pero son tan similares que tiene dudas. Así contado parece una parida, pero es filosofía pura. La novela es la repera: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
 
Yo ya he cenado. Después de la ducha me he puesto mi pijama "mata pasiones" y estoy viendo a mi Madrid de baloncesto, jugando un partido magistral que no pude ver ayer.
Ya veremos si me apetece tomarme las uvas. Ya me he cepillado los dientes...
 
aquí otra q la pasa sola, en Nochebuena igual, por decisión propia, y muy tranquila. no extraño nada. si pasas ésta prueba, sin dramas ni victimismo, te va a hacer más fuerte. piensa en la cantidad de gente q la pasa en hospitales. ya te recuperarás y vendrán otras Navidades para disfrutarlas . mejor disfrutar el dia a dia, celebrar q tienes salud y tú hija igual. feliz año a tod@s
 
Yo ya he cenado, algo ligero como siempre, y mi manzanilla. Ahora mientras escribo estas líneas estoy viendo una serie, en pijama, bata y con manta. Tan pronto acabe los capítulos documental al canto; y tan ricamente:).
Soy una persona joven, pero estas fiestas no me llaman nada; ni siquiera hoy que se supone que la gente debe ir a la disco de turno a cogerse la cogorza del siglo.
Feliz Año, besos y abrazos a todo@s:kiss::kiss:
 
Huuyyy, qué suerte tienes. Básicamente es un mundo de m. donde no hay animales porque se han extinguido. Hay una serie de androides que parecen 100% humanos y el héroe es un policía que debe destruirlos, pero son tan similares que tiene dudas. Así contado parece una parida, pero es filosofía pura. La novela es la repera: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
Conozco esa novela perp no llegué a leerla
 
Yo ya he cenado. Después de la ducha me he puesto mi pijama "mata pasiones" y estoy viendo a mi Madrid de baloncesto, jugando un partido magistral que no pude ver ayer.
Ya veremos si me apetece tomarme las uvas. Ya me he cepillado los dientes...
Yo lo vi ayer y solo te digo que soy del Baskonia(n):barefoot:. Yo haré lo propio con el Dallas-OKC si me quedo hasta tarde.:love:
 
Yo también estoy en pijama y me dispongo a buscar algún buen documental para ver antes de dormir mientras lo acompaño de algún chupito de tequila. Tampoco estoy pasando por un buen momento, estoy viviendo el duelo de una ruptura y he tenido un año bastante tormentoso. Hoy estoy especialmente sensible, supongo que será el cúmulo de emociones por todo lo acontecido.
Hoy es un día en que la única compañía que me apetece es la mía. Y no me tengo que sentir mal por ello, es más, lo considero hasta algo necesario.
Te mando ánimo, un abrazo y mucha fuerza para comerte el 2019. Cada día es una nueva oportunidad.
 
Yo también estoy en pijama y me dispongo a buscar algún buen documental para ver antes de dormir mientras lo acompaño de algún chupito de tequila. Tampoco estoy pasando por un buen momento, estoy viviendo el duelo de una ruptura y he tenido un año bastante tormentoso. Hoy estoy especialmente sensible, supongo que será el cúmulo de emociones por todo lo acontecido.
Hoy es un día en que la única compañía que me apetece es la mía. Y no me tengo que sentir mal por ello, es más, lo considero hasta algo necesario.
Te mando ánimo, un abrazo y mucha fuerza para comerte el 2019. Cada día es una nueva oportunidad.
Como te entiendo, las dos estamos pasando el mismo duelo y este año también ha sido muy duro para mí ...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back