Noche vieja en soledad

Registrado
18 Nov 2018
Mensajes
6.672
Calificaciones
38.896
Buenas noches, no se si mañana habrá alguien en la misma situación que yo, mañana he decidido estar sola como ya sabéis, hace nada que me divorcie y no hace ni tres meses que el se fue de casa, a pesar de ser yo quien tomó la decision de separarse, lo estoy pasando muy mal ni si quiera he podido llorar todavía ni pasar el duelo y es ahora cuando me he dado cuenta de la gran dependencia emocional que tenia de el...
Mi hija pasará la noche en casa de mi madre, yo he decidido pasarla sola en mi casa, sin nadie a mi lado no tengo ganas ni de fiestas ni de comer uvas ni de historias, habia pensado en principio tomarme un lexatin a las diez de la noche y meterme a la cama a dormir hasta el dia 1 o verme alguna peli, pero no se ni que peli ver, a ver si me podríais recomendar alguna...
Alguien mas va a pasar la noche sola como yo? Me recomendáis alguna peli?
 
Buenas noches, no se si mañana habrá alguien en la misma situación que yo, mañana he decidido estar sola como ya sabéis, hace nada que me divorcie y no hace ni tres meses que el se fue de casa, a pesar de ser yo quien tomó la decision de separarse, lo estoy pasando muy mal ni si quiera he podido llorar todavía ni pasar el duelo y es ahora cuando me he dado cuenta de la gran dependencia emocional que tenia de el...
Mi hija pasará la noche en casa de mi madre, yo he decidido pasarla sola en mi casa, sin nadie a mi lado no tengo ganas ni de fiestas ni de comer uvas ni de historias, habia pensado en principio tomarme un lexatin a las diez de la noche y meterme a la cama a dormir hasta el dia 1 o verme alguna peli, pero no se ni que peli ver, a ver si me podríais recomendar alguna...
Alguien mas va a pasar la noche sola como yo? Me recomendáis alguna peli?

Pues por ganas la pasaría como tú, que quieres que te diga... llevo una semana con un estado de ánimo rarísimo y no estoy para mucha fiesta, ruido, etc...

Parece que es una obligación pasarlo bien mañana, bailar, reír, pi pa pu, en fin, ...

Huye de las peliculas románticas si estás con ese ánimo, una comedia ligera estaría bien, a mi me encantan las clásicas, por ejemplo "La fiera de mi niña", esta levanta la moral de cualquiera



El guateque, es otra buena opción,


 
Buenas noches, no se si mañana habrá alguien en la misma situación que yo, mañana he decidido estar sola como ya sabéis, hace nada que me divorcie y no hace ni tres meses que el se fue de casa, a pesar de ser yo quien tomó la decision de separarse, lo estoy pasando muy mal ni si quiera he podido llorar todavía ni pasar el duelo y es ahora cuando me he dado cuenta de la gran dependencia emocional que tenia de el...
Mi hija pasará la noche en casa de mi madre, yo he decidido pasarla sola en mi casa, sin nadie a mi lado no tengo ganas ni de fiestas ni de comer uvas ni de historias, habia pensado en principio tomarme un lexatin a las diez de la noche y meterme a la cama a dormir hasta el dia 1 o verme alguna peli, pero no se ni que peli ver, a ver si me podríais recomendar alguna...
Alguien mas va a pasar la noche sola como yo? Me recomendáis alguna peli?
Hay millones de personas que pasan esa noche solas. No te hagas un gran drama, no pasa nada. Se puede pasar muy bien el tiempo viendo una película y leyendo sobre ella. Muchos no somos festivaleros y preferimos no hacer nada, o salir a tomar algo un rato, durante el día, y ya está la mar de bien celebrado el año entrante. Es un momento para hacer cuenta nueva, no para arrastrar los restos del año anterior. Puedes empezar a planear el verano, que ya está aquí.
 
Estaba pensando que podrías hacer algo que no hayas hecho nunca antes, como para probar. No te digo tirarte en paracaídas, sino que se te quede el recuerdo de "mira, a lo tonto ese fue el fin de año que XXXXX, quién me lo iba a decir a mí, si me viese mi abuela". Por ejemplo, subirte en un patinete diabólico de esos o algo así. También podrías hacerlo con tu madre e hija.
 
Estaba pensando que podrías hacer algo que no hayas hecho nunca antes, como para probar. No te digo tirarte en paracaídas, sino que se te quede el recuerdo de "mira, a lo tonto ese fue el fin de año que XXXXX, quién me lo iba a decir a mí, si me viese mi abuela". Por ejemplo, subirte en un patinete diabólico de esos o algo así. También podrías hacerlo con tu madre e hija.
Que va, para mi madre esa noxhe es sagrada y estara toda la familia en casa menos yo que no me quedaré y la niña qhuere estar también en casa de mi madre para estar con sus primos ..
 
Que va, para mi madre esa noxhe es sagrada y estara toda la familia en casa menos yo que no me quedaré y la niña qhuere estar también en casa de mi madre para estar con sus primos ..
Pues ya te veo bajando a mil en patinete diabólico, o haciendo yoga zen, o comiendo higadillos de pez en salsa de nueces :wacky:
 
Mejor que no te cojas una cogorza del 15, eso sí, que se trata de tener un buen 2019, no de acabar en el cuartelillo o en urgencias.
 
Vamos a ver, que se me ocurran pelis para desconectar...

Si te van las pelis históricas:

Hace poco vi una película muy interesante sobre Dalton Trumbo. La peli se llama como el , Trumbo. Fue un guionista del Hollywood de los años 30-60, condenado a varios años de cárcel durante la época dede ca de brujas de Eisenhower. Otra, el teléfono rojo. Personalmente me ponen mucho las que están relacionadas con la II guerra mundial y la guerra fria, aunque últimamente tiro cada vez más de documentales.

Si te van las de fantasia, puedes marcarte un maratón de El señor de los anillos, el Hobbit, la historia interminable...

Luego están los libros. A mí me gustaron El ocho, libros históricos de Paul Johnson, la saga de el nombre del viento...

Ya nos dirás ;)
 
Buenas noches, no se si mañana habrá alguien en la misma situación que yo, mañana he decidido estar sola como ya sabéis, hace nada que me divorcie y no hace ni tres meses que el se fue de casa, a pesar de ser yo quien tomó la decision de separarse, lo estoy pasando muy mal ni si quiera he podido llorar todavía ni pasar el duelo y es ahora cuando me he dado cuenta de la gran dependencia emocional que tenia de el...
Mi hija pasará la noche en casa de mi madre, yo he decidido pasarla sola en mi casa, sin nadie a mi lado no tengo ganas ni de fiestas ni de comer uvas ni de historias, habia pensado en principio tomarme un lexatin a las diez de la noche y meterme a la cama a dormir hasta el dia 1 o verme alguna peli, pero no se ni que peli ver, a ver si me podríais recomendar alguna...
Alguien mas va a pasar la noche sola como yo? Me recomendáis alguna peli?
Hola, que géneros te gustan? Terror, comedia? Es buena idea hacer una maratón de cine, si se pasa la noche sin compañía, te animo a que, al menos, te tomes las uvas, con una botellita pequeña de champagne, si no te gusta, puedes tomar mitad champagne/mitad zumo de naranja natural, riquísimo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back