Noche vieja en soledad

Si te sale alguna entrevista , no puedes negociar que tal día no puedes ir a tal hora pero puedes recuperar horas ? Ni cambiarte con algún compañero? Búscate cualquier excusa personal, acompañar a tu madre a nosedonde, o que tú hija tiene que hacer noseque. ¿Os dan los horarios a semana vista? Recuerda que también puedes negociar con el entrevistador la fecha de la entrevista.

El tema del ex no voy a meterme , lo que si te digo es que el buen trato que te da es temporal, si está claro que habéis roto, tarde o temprano se distanciara de ti definitivamente. Tal vez tú madre necesite tiempo para acostumbrarse también, ahora duele que siga llamando suegra a la madre de tu ex, ya irá dejando de hacerlo.

Y lo dicho, si tienes la posibilidad, maquíllate , vístete bien guapa siempre que puedas, y con la cabeza bien alta. Y si te lo pide el cuerpo, con la sonrisa en la cara ;)

Me encanta esto, como dijo Marina en los pies nos podemos dar el masaje nosotras mismas y en la cara igual, yo anoche mientras me aplicaba la crema me dí un ligero masaje y me sentí muy bien, lo recomiendo.
 
Me encanta esto, como dijo Marina en los pies nos podemos dar el masaje nosotras mismas y en la cara igual, yo anoche mientras me aplicaba la crema me dí un ligero masaje y me sentí muy bien, lo recomiendo.

Sí, pero resulta aún más placentero que te los den, aunque no como la loca tailandesa. :p
 
Sí, pero resulta aún más placentero que te los den, aunque no como la loca tailandesa. :p

Ya, pero es por el tema de ahorrar, recomendadan cosas que se pueden hacer para mimarse y no gastar pasta... He intentado decírtelo por privado pero no puedo "iniciar charla", no tienes la opción esa disponible.
 
Ya, pero es por el tema de ahorrar, recomendadan cosas que se pueden hacer para mimarse y no gastar pasta... He intentado decírtelo por privado pero no puedo "iniciar charla", no tienes la opción esa disponible.

Sí, lo entiendo y me parece bien. Lo de "iniciar charla", pues no sé qué pasará, he hablado en privado alguna vez y no hubo ningún problema.
 
Pues voy... Ando muy deprimida, con trancazo y hoy tuve que ir a urgencias pq me ha salido un heroes en la cara y como tengo crohn y soy inmunodeprimida por la medicación del crohn pues he tenido que ir y el medico me ha echado bronca pir no ir antes pq dice que con mi sistema inmunodeprimido cualquier cosa que considere una tontería se me puede complicar mucho... Peto es que estoy en un punto en que ts hasta mi salud me da igual Y cada dia me levanto con muchísima ansiedad
Bueno......esa indolencia es parte del proceso que estás pasando,necesitas un poco de tiempo,pero da pasitos,obligaté,es necesario que lo hagas aunque no quieras,a sonreir un poco,a dar un paseíto al sol,a jugar con tu hija,a pasar tiempo con los que te quieren.....al.principio tienes q hacerlo sin ganas pero poco a poco obligándote a hacerlo no te resultará una obligación y el día menos pensado te engacharás de nuevo a la vida,te lo digo por experiencia propia,porque yo también estuve en ese punto,darme igual todo,matrimonio,mis hijos,mi familia,mi trabajo,mi ocio.....me tenía q obligar a mí misma a hacer cosas y ahora soy muy feliz.Mucho ánimo prima, aquí nos tienes,un besazo.
 
Mi madre me contó una vez que cuando ella era niña una vecina del bloque de pisos soltera decía que en Nochevieja se arreglaba, peinaba, pintaba, se ponía la televisión con el especial de Nochevieja. Se tomaba las uvas, brindaba con los presentadores y luego se ponía a bailar con las galas de la época.
Mejor con el Cachitos de Hierro y Cromo!!!
 
Soy una de esos millones que pasa la Noche Vieja sola, desde hace 20 años, y jamás me he sentido mal; es mas, me gusta pasarla así porque no soporto el ruido de los fuegos artificiales, las conversaciones tontas, el griterío de los niños y el sempiterno "un año mas y un año menos" En cambio sola, en pijamas, me como mis uvas, me tomo la bebida de mi agrado, veo las pelis que me gustan o escucho música escogida por mi. Quizás este año acompañe a una vecina que tuvo la amabilidad de invitarme y pasaré un rato por su piso; pero repito, me encanta estar la última noche del año en pijamas. ¡Feliz Año Nuevo 2019 y lo mejor para todos los prim@s cotiller@s!:joyful::joyful::whistle::whistle::whistle:
Joer y yo que me creía un especimen raro en peligro de extinción...
 
yo paso nochevieja en pijama, estupendamente. Yo y toda la familia. Cenamos, tomamos las uvas, vemos un ratín la tele y a dormir más o menos a la hora de siempre. Y tan contentos. Por suerte tanto en mi casa como en casa de mis suegros es así, así que me encaja bien en cualquier lado....
 
Nosotros hemos cogido la costumbre (si podemos) de salir de escapada el día 01 hasta Reyes, así la Nochevieja la hacemos en casa sin convencionalismos con nadie y de madrugada al aeropuerto con ilusión hasta en las pestañas pensando en el destino.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back