Noche vieja en soledad

!M...cachiss! Leyendoos me he comido media bolsa de cacahuetes. A ver quien es la guapa de se mete ahora un platazo de lentejas, que es lo que toman los italianos para la buena suerte. Yo esta noche la paso conmigo misma, que soy la que mas me quiero. Y me consiento todo. Cacahuetes, pues cacahuetes, que pijama, pues pijama. Estar sola tiene la gran ventaja de que no tienes un censor/a alrededor diciéndote lo que está bien y lo que está mal (desde su punto de vista).
A tod@s os deseo que el Universo os dé todo aquello deseáis, mañana y siempre. Y ya sabéis, pasado pisado y a otra cosa, mariposa.
 
Bueno, cumplida la liturgia de las uvas aquí estoy para desear a todas las foreras un venturoso 2019.

En especial a Ilargia y al resto de conforeras del franelita team.

A mi me toca noche de "taxista " y de sufrir por una adolescente. Lo que toca.
Yo al final me he puesto la peli de casi tres horas no se si aguantare pq ya ne estoy quedando frita y dolo llevo 43 minutos de peli ...
 
¡Feliz año nuevo cotiiis!...Aquí otra que está encantada de haber pasado una noche normal,-sin pijama aun-pero sin jaleos, tranquilamente mirando tonterías en internet y tomándome el capuccino nº chorrocientos del día, de la maquinita mágica esa de capsulas de café que me han regalado.
NOTA 1
Están de puro vicio esos "Cafeses" capuccinos, latte machiatos y demás zarandajas de nombre imposible de recordar
NOTA 2
A este ritmo de darle a la cafeína que llevo hoy, creo que me entrará sueño la semana que viene o algo asi

¡Os quiero mucho prim@s! y he estado calladita y desaparecida durante la primera parte de las fiestas navideñas, porque soy aquella de la que el Grinch aprendió todo lo que sabe :p
 
Hola chicas, os deseo feliz año nuevo a todas. Estoy en un hotel lleno de alemanes y nórdicos. La cena ha durado tres horas y media. Ya no podía soportarlo más y me he largado a mi bungalow a descansar los oídos, los pies, y el cerebro antes de arriesgarme a tener que meterle a más de uno la trompetilla por allí. Las uvas que se la coma mi marido, las suyas y las mias.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back