Noche vieja en soledad

Que no falte el alcohol que más te guste: champagne, vino, cerveza, vodka... O todos juntos, jaja! Total, la cama te queda ahí nomás.
Eso, con una pizza y unas buenas películas o series, en pijamas.

Feliz 2019, ánimo que todo pasa.
 
Tomate la noche para ti, relajate, date un baño relajante y empieza a disfrutar de tu solteria.
Cuando puedas lee esta trilogia , es de una mujer en tu situacion separada
Veras como te ayuda leer esta novela , al terminar el tercer libro cuentanos como te sientes, espero que igual que la protagonista, por fin te encontraste a ti misma, te gustaste y te diste tu sitio.
----------------------------

KATHERINE PANCOL
Escribo para contar historias. Escribo para contar la vida. La vida de todos los días, la vida de todo el mundo. Escribo para que la vida se convierta en grande y bella. Escribo paseando mi pluma como si se tratara de una cámara, recogiendo miles de detalles. Escribo porque las palabras curan casi todos los males. Escribo porque no puedo dejar de hacerlo. Un día una idea desciende del cielo y murmura en mi oreja. Pega, insiste, crece, engorda… Un día tuve ganas de contar la vida de Joséphine Cortès, una mujer sencilla enfrentada a peripecias cotidianas de la vida de una mujer. Casada con Antoine, madre de Hortense y de Zoé, historiadora especializada en el siglo XII, Joséphine se cree protegida. Pero todo se desmoronará. Su marido la abandona, su madre la desprecia, su hija mayor se rebela, su banquero la presiona, Joséphine se encuentra de pronto sola, sin dinero, desamparada. Su hermana, la bella Iris, le propondrá entonces un extraño pacto. Es el principio de las aventuras de Joséphine y de la saga de los cocodrilos. Los mejores halagos que recibo son de las personas que me leen, son sus correos electrónicos. ¿Qué me escriben? Me dicen: «Gracias, gracias, su libro me ha ayudado mucho cuando atravesaba momentos difíciles. Con su libro me he reencontrado con la sonrisa, con el sol interior». Gracias a todos.

https://m.casadellibro.com/libro-tr...stan-tristes--los-lunes/9788499706108/2125585

http://trabalibros.com/libros/i/2799/55/los-ojos-amarillos-de-los-cocodrilos
Los ojos amarillos de los cocodrilos
Esta novela es la primera de una trilogía, que se completa con "El vals lento de las tortugas" y "Las ardillas de Central Park están tristes los lunes".

- Un psicoanalista de Ginebra consideró que su novela "Los ojos amarillos de los cocodrilos" podría resultar terapéutica y prescribió su lectura a algunos de sus pacientes.

Ver el archivo adjunto 903071
Feliz Año Nuevo!!
Nos seguiremos leyendo por aqui.
Un abrazo con todo mi afecto
Sakura

Si,la he leido. Es un poco deprimente para la protagonista. Pero es buena.
Pone muy mal a las mujeres, como que rivalizan y se encarnizan mucho, pero en fin.
 
Pues te mando un abrazo. Piensa q no pasa nada por no entrar en la rueda impuesta por esta sociedad de "venga, a reirse, q hoy toca, q es nochevieja".
A ver cuando aprendemos q el calendario de fiestas nos lo debemos poner nosotras mismas, los motivos son personales, y es fantástico aprender a pasar de obligacines. Por decreto, el 31 hay q ponerse tacones, las lentejuelas, pasar frío, tomar cava (champagene pocos) y reirse de lo q los demás quieran.

ANDA Y QUE LES DEN!!!!

DISFRUTA DE TÍ MISMA, Q ERES LA ÚNICA Q NUNCA TE VA A FALLAR. No pasa nada.

Peli, pues cual va a ser, la maravillosa "En busca de la felicidad".

Que lo pases genial, q tengas un año maravilloso, y ten seguro q cada día te vas a sentir mejor, y mejor, y mejor.... y pronto serás muy feliz.

P.S. Esta mañana mismo he tenido un encuentro con una mujer en uns situación muy similar a la tuya. Apenas la conozco, pero estaba tan hecha polvo, quería hablar conmigo, q antes de hablar, le he dicho: "dame un abrazo" pq es terrible la cantidad de mujeres q estáis en esa situación.

A todas las q pasais por un momento similar: Que vivan las mujeres !!! La mujeres somos valeinte, duras, somos importantes!! Y nadie nos va a impedir ser felices!! Un abrazo.
Ojalá alguien me hubiera dicho dame un abrazo o ven que te voy a dar un abrazo, nunva en mi casa me han dicho algo asi en 35 años que tengo...
 
Buenas noches, no se si mañana habrá alguien en la misma situación que yo, mañana he decidido estar sola como ya sabéis, hace nada que me divorcie y no hace ni tres meses que el se fue de casa, a pesar de ser yo quien tomó la decision de separarse, lo estoy pasando muy mal ni si quiera he podido llorar todavía ni pasar el duelo y es ahora cuando me he dado cuenta de la gran dependencia emocional que tenia de el...
Mi hija pasará la noche en casa de mi madre, yo he decidido pasarla sola en mi casa, sin nadie a mi lado no tengo ganas ni de fiestas ni de comer uvas ni de historias, habia pensado en principio tomarme un lexatin a las diez de la noche y meterme a la cama a dormir hasta el dia 1 o verme alguna peli, pero no se ni que peli ver, a ver si me podríais recomendar alguna...
Alguien mas va a pasar la noche sola como yo? Me recomendáis alguna peli?
Cómo me gustaría hacer eso, @Ilargia... Aunque entiendo que es porque este año fue triste para ti... Pero Pásalo muy bien, mi niña. A veces es bueno y sano estar solita, y hacer lo que quieras. Y recargar pilas para el próximo año. Un besito.
 
A las que habéis decidido quedaros en casa, no sabéis lo que os envidio. El año 2011 lo recibí sola en casa, no fui ni con mi novio ni con mis padres, preferí quedarme viendo pelis en casa y me acosté pronto. Para mi sería un planazo quedarme con mi marido en casa pero las circunstancias familiares no lo aconsejan, en fin, un abrazo y os deseo mucha salud y mucho amor.
 
Yo ya llevo un rato aquí tumbada en el sofa, con el pijama puesto y tapada con el nórdico, mi cuñado me ha dejado 2 pelis para ver, la de transformers 5 el ultimo caballero y la de blade runner 2049...
Ahora llamaré a la peque a ver como esta también ..
 
Ojalá alguien me hubiera dicho dame un abrazo o ven que te voy a dar un abrazo, nunva en mi casa me han dicho algo asi en 35 años que tengo...
Bueno, no todo el mundo es de exteriorizar los sentimientos, pero seguro que te quieren. Y al contrario que el resto de compis yo te diría que fueras con tu hija a casa de tu madre. En ocasiones hay que hacer sacrificios. Además hoy sola te vas a comer el tarro de forma que no te va a hacer ningún bien.
 
Bueno, cotis, vamos a cenar, no creo que esté luego en el foro porque entre la música, el cine y la charleta... pero nos vemos pronto.

¡Feliz noche a todas! ;) Llargia, aislarse es necesario de vez en cuando, espero que te sea provechoso y entres con muy buen pie en el nuevo año.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back