Noche vieja en soledad

Yo me estoy partiendo de risa con el programa de la 2, CachitosNochevieja. Sí me leéis, ponedlo, que los comentarios de los guionistas no pueden ser mejores. Feliz Año!!!!!
Siiiii! Lo estoy viendo! Ja ja ja...
No lo había visto nunca, pero alguien en casa de mi hermana ha dejado la tele puesta después de las uvas, y han cambiado a esto de condo, y me he enganchado a los comentarios, mi primo me ha dicho que los comentarios son de santiago segura

Feliz año y tranquila noche de fin de año, mañana a disfrutar del concierto de año nuevo!
 
Por cierto, cotis queridas, os leo y veo que el 18 no ha sido el mejor año para muchas de nosotras.
Yo he hecho pleno, mal en el plano sentimental, peor en el laboral con bullying incluido, y ahora en la encrucijada... no se que hacer, estoy perdida y deprimida, lloro ya por aburrimiento, en fin, solo queda esperar con algo de ilusión el año nuevo porque no se como pueden ir las cosas como sean igual, así que mejor abrazar el año y seguir adelante con las pocas fuerzas que queden
Besos a TODAS!
 
Hola a tod@s y mis mejores deseos para que este año que empieza.
Yo he tenido cena familiar, pero como estoy resfriada, he vuelto pronto a casa para estar tranquila y nadie se lo ha tomado mal. La verdad es que estaba ya hasta la peineta de los matasuegras y de niños ruidosos y consentidos.
La única Nochevieja que he pasado sola lo hice viajando en un tren nocturno de Madrid hacia Granada. Se torcieron los planes para pasarla con un noviete que tenía entonces y decidí pasar esa noche de una forma diferente, sin ruido, sin uvas, sin gente.
Decidí ir a Granada como podía haber elegido otro destino, yo sólo quería pasar la noche viajando.
En el tren conocí a una chica con la que pasé toda la noche de charla. Pasaron las 12 sin campanadas,ni uvas ni nada y por la mañana, al llegar a Granada, desayunamos juntas y ella se marchó porque tenía que incorporarse al trabajo ese mismo día.
Yo me fuí a visitar la Alhambra, que estaba nevada, con un día soleado de invierno precioso. Por la tarde cogí el tren de regreso a Madrid.
Esa ha sido una nochevieja especial que siempre recordaré, y es verdad que como ha dicho alguien antes, pasarla sola me hizo más fuerte.
Entiendo a las que decís que preferís pasar esta noche en soledad y no tener que seguir las costumbres impuestas por otros. A mí no me importa tener una cena familiar y tomar las uvas, incluso me gusta si luego hay una tertulia entretenida, pero como cualquier otra noche.
Lo que no soporto ni he soportado nunca es tener que arreglarme y salir a uno o varios locales, bailar y divertirme toda la noche del 31 por obligación y entre montones de gente desconocida. Eso no lo he hecho nunca, ni siquiera cuando era joven y fiestera.
Yo ya me voy para la camita. Me ha gustado leeros a tod@s y compartir esta nochevieja con vosotr@as. Gracias por compartirla :kiss::kiss:
 
Si me permites no creo que sea lo mejor que estés sola en estos momentos , tu NO estás sola ,acércate a casa de tu madre y pasa la noche con tu hija y con tu madre son las personas que más quieres y te quieren , aunque no te encuentres con ánimos , los que te quieren entenderán tu estado anímico.
Un beso.


Esto mismo pienso yo.
 
Feliz año a todas,yo trabajo a turnos y la fiesta que me pido es Reyes por lo que me toca trabajar las demás,para mí no dejan de ser días distintos a otros,es cierto que te juntas con la familia y comes cosas más ricas,pero ya está,yo el 24,25,31 y 1 me toca currar.A mí me gusta más Reyes porque tengo niños pequeños y por regla general es la que siempre pido en el reparto,incluso de soltera,son fiestas más tranquilas y no hace falta cocinar,se compra el roscón,que me pirra,y,hala,a ponerse ciegos todos de roscón,jajajajaja.
Yo este año vuelvo a descansar en Reyes y ayer 31 descansé.Fui al centro de la ciudad con mi hermana que hacen una fiesta para niños colchonetas,pasé un frío de narices y todo lleno de gente,me arrepentí de no hacer dijo mi marido: pasear por el campo.
@Ilargia por lo que he leído en el foro sobre tí sé que estás pasando por un mal momento,entiendo que quieras estar sola y a corto plazo lo necesitas,pero,por experiencia,te digo,que esa solución es buena para tí a corto plazo,tienes una hija,creo que es pequeña por lo que cuentas,aunque no lo fuese,te necesita,la infancia es una época muy delicada donde se sientan las bases de la salud mental en la etapa adulta.Yo pasé por un estado depresivo durante unos meses y a mí me sirvió salir de mi ensimismamiento para centrarme en otros,en este caso mi marido y mis hijos.Mi marido estaba deshecho,lo intentaba disimular y me ayudaba como mejor sabía pero ya son muchos años juntos y yo lo sentía,no estaba bien,mi hijo tenía 5 años y mi hija 3 y estaban creciendo al lado de una madre que estaba en su mundo,queriendo estar sola y sin procurarle la atención y el cariño que necesitaban,algo en mí hizo click y pensé que no podía privarles de mi mejor versión,que eran personas que me querían muchísimo y estaban sufriendo por mí,empecé a dejar de mirarme a mí misma,de regodearme en mi dolor y poquito a poco fui dando pasitos que me sacaron del hoyo en el que estaba,el amor que sentía hacia ellos y el dejar de mirarme a mí para centrarme en ellos me salvaron y tengo claro que a tí ese amor por tu hija te salvará también.
No estás solas,aunque a veces lo pienses,no lo estás,hay gente a tu alrededor que te quiere y te necesita,mucha o poca,eso es lo de menos,pero la hay,la primera,y más importante,tu hija,que seguro que aún sin saber expresarlo habrá sufrido también.
Ánimo @Ilargia dedícate un poco de tiempo,que mal no te va a venir,pero piensa por favor en todo lo que te he contado,te hablo desde la experiencia.Un beso enorme.
 
Feliz año a todas,yo trabajo a turnos y la fiesta que me pido es Reyes por lo que me toca trabajar las demás,para mí no dejan de ser días distintos a otros,es cierto que te juntas con la familia y comes cosas más ricas,pero ya está,yo el 24,25,31 y 1 me toca currar.A mí me gusta más Reyes porque tengo niños pequeños y por regla general es la que siempre pido en el reparto,incluso de soltera,son fiestas más tranquilas y no hace falta cocinar,se compra el roscón,que me pirra,y,hala,a ponerse ciegos todos de roscón,jajajajaja.
Yo este año vuelvo a descansar en Reyes y ayer 31 descansé.Fui al centro de la ciudad con mi hermana que hacen una fiesta para niños colchonetas,pasé un frío de narices y todo lleno de gente,me arrepentí de no hacer dijo mi marido: pasear por el campo.
@Ilargia por lo que he leído en el foro sobre tí sé que estás pasando por un mal momento,entiendo que quieras estar sola y a corto plazo lo necesitas,pero,por experiencia,te digo,que esa solución es buena para tí a corto plazo,tienes una hija,creo que es pequeña por lo que cuentas,aunque no lo fuese,te necesita,la infancia es una época muy delicada donde se sientan las bases de la salud mental en la etapa adulta.Yo pasé por un estado depresivo durante unos meses y a mí me sirvió salir de mi ensimismamiento para centrarme en otros,en este caso mi marido y mis hijos.Mi marido estaba deshecho,lo intentaba disimular y me ayudaba como mejor sabía pero ya son muchos años juntos y yo lo sentía,no estaba bien,mi hijo tenía 5 años y mi hija 3 y estaban creciendo al lado de una madre que estaba en su mundo,queriendo estar sola y sin procurarle la atención y el cariño que necesitaban,algo en mí hizo click y pensé que no podía privarles de mi mejor versión,que eran personas que me querían muchísimo y estaban sufriendo por mí,empecé a dejar de mirarme a mí misma,de regodearme en mi dolor y poquito a poco fui dando pasitos que me sacaron del hoyo en el que estaba,el amor que sentía hacia ellos y el dejar de mirarme a mí para centrarme en ellos me salvaron y tengo claro que a tí ese amor por tu hija te salvará también.
No estás solas,aunque a veces lo pienses,no lo estás,hay gente a tu alrededor que te quiere y te necesita,mucha o poca,eso es lo de menos,pero la hay,la primera,y más importante,tu hija,que seguro que aún sin saber expresarlo habrá sufrido también.
Ánimo @Ilargia dedícate un poco de tiempo,que mal no te va a venir,pero piensa por favor en todo lo que te he contado,te hablo desde la experiencia.Un beso enorme.


Me autocito para corregir mi primera frase,quise decir que al trabajar los días de fiesta en Navidad son días normales para mí,puse distintos por error.
 
Por cierto, cotis queridas, os leo y veo que el 18 no ha sido el mejor año para muchas de nosotras.
Yo he hecho pleno, mal en el plano sentimental, peor en el laboral con bullying incluido, y ahora en la encrucijada... no se que hacer, estoy perdida y deprimida, lloro ya por aburrimiento, en fin, solo queda esperar con algo de ilusión el año nuevo porque no se como pueden ir las cosas como sean igual, así que mejor abrazar el año y seguir adelante con las pocas fuerzas que queden
Besos a TODAS!

Si, así ha sido. El 2018 ha sido de lo peor en todos los sentidos. No se si alguna forera como @Beltane que sabe mucho de energías y esos temas, o alguna otra nos podría dar una explicación. Yo al igual que tu @quelita he llegado al aburrimiento de lo malo que ha sido el 18.
Mucha fuerza!
 
Por cierto, cotis queridas, os leo y veo que el 18 no ha sido el mejor año para muchas de nosotras.
Yo he hecho pleno, mal en el plano sentimental, peor en el laboral con bullying incluido, y ahora en la encrucijada... no se que hacer, estoy perdida y deprimida, lloro ya por aburrimiento, en fin, solo queda esperar con algo de ilusión el año nuevo porque no se como pueden ir las cosas como sean igual, así que mejor abrazar el año y seguir adelante con las pocas fuerzas que queden
Besos a TODAS!
Este año nuevo ,cerrara las puertas a todo eso que te hizo llorar, aqui solo hay lugar para ser positiva, y mirar la vida con entereza, con ganas de luchar, si notas que te faltan las fuerzas ven aqui ,en el foro las primas recargaran tus pilas para seguir luchando,
Animo campeona!! Cuenta conmigo tambien:love::kiss::kiss:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back