'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad' la docu-serie de Julián Muñoz

'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad' la docu-serie de Julián Muñoz

af6a6a2f-4155-4a94-b627-7bb6bb0cdfc4_16-9-aspect-ratio_default_0.jpgisabel-julian.jpg

Nuevo docu a la vista.
Julián Muñoz ex de Pantoja cuenta su versión de la historia. No es su venganza, es su hora de la verdad

 
Me apunto al hilo primas. Han sacado en mitele plus el primer capítulo… voy a empezar a verlo que estoy aburridilla y mi pareja tiene el plus. Pero tiene pinta de que no va a soltar mucha prenda este señor…

Edito para decir que paso. Menuda m… de docuserie se están cascando con este señoro chupadísimo.
 
Última edición:
A este tipejo lo sacaron de la cárcel porque si por poco se les muere ahí dentro. Lo sacaron y no pagó un duro. No tendría que estar de vuelta a los barrotes? O que al menos devuelva el dinero.

T5 se va coronando con sus docuseries. La próxima de quién será? Tenemos a algún famoso más ladrón o asesino para que nos cuente su verdad? 🤦‍♀️

Yo sigo esperando el de Jesulín o la Campa.
Que quiero ver como a la Esteban le da vueltas la cabeza😂
 
Por el campo de Gibraltar se dice, se rumorea, que este señor tiene mogollón de joyerías y otros negocios en Gibraltar, a nombre de su novia, pero que son de él y que "no hay joyería". Me explico, Gibraltar es un paraíso fiscal, de hecho hay un montón de empresas y "empresas" que tienen allí su sede, se dice que se triplica el número de empresas registradas en Gib con respecto a los habitantes.
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
346
Visitas
17K
Back