'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad' la docu-serie de Julián Muñoz

'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad' la docu-serie de Julián Muñoz

af6a6a2f-4155-4a94-b627-7bb6bb0cdfc4_16-9-aspect-ratio_default_0.jpgisabel-julian.jpg

Nuevo docu a la vista.
Julián Muñoz ex de Pantoja cuenta su versión de la historia. No es su venganza, es su hora de la verdad

 
A este lo que le jodió como a Maite Zaldivar fue que cuando estaban juntos nadie se interesaba en la corrupción de la que se aprovechaban y vivían estos dos, con la.Pantoja el foco se puso ahí y eso que ella también ha disfrutado del dinero de dicha corrupción.
Este se ve que era el tonto que pusieron ahí para que pusiera la cara a los tejemanejes que se traían, y así acabó. Mira que hay que ser estúpido para liarse con la Pantoja con todo lo que tenían detrás....
 
Muñoz desvelará la existencia de una nueva habitación secreta, ubicada detrás de la nevera, donde él ha visto con sus propios ojos al toro embalsamado que mató a Manolete, el oro de Moscú, tres metros del Muro de Berlín y una mantilla de chantilly que lleva Teresa Rivera rebuscándola por los cajones de su casa desde el 84. Que no la busque más.
 
Las ganancias del programa espero que sean para Marbella y todo aquel que fue robado por este sin vergüenza.
A mi me gustaría ver que papeles saca si lleva algún documento que dudo que lo haga, porque si se hace el juez instructor del caso una docuserie con la documentación malaya, a este tipejo se le acaban los argumentos.
Espero que hable de su vida con los pantoja.
 
Vengo xq lo he visto esta mañana y pensaba q era una inocentada...Xo acabo de verlo en la tv y ya me ha mosqueado....es verdad??? Y yo pensando, q broma más mala, esto no se lo cree nadie!!!
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
346
Visitas
17K
Back