'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad' la docu-serie de Julián Muñoz

'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad' la docu-serie de Julián Muñoz

af6a6a2f-4155-4a94-b627-7bb6bb0cdfc4_16-9-aspect-ratio_default_0.jpgisabel-julian.jpg

Nuevo docu a la vista.
Julián Muñoz ex de Pantoja cuenta su versión de la historia. No es su venganza, es su hora de la verdad

 
Huyyyy Fosky, no era pareja de la pepi? Pues en Sevilla se hablaba de un asunto escabroso de este hombre.
De Fosky se dijo que abandonó o no quiso asumir su responsabilidad con un hijo que debía de tener alguna diversidad psíquica.
Y con Pepi tuvo otro y cogió la puerta y se fue dejándola a ella con el niño de dos años.
Pepi lo pasó fatal y fue cuando empezó a ir a sálvame, no recuerdo si la primera vez o con más asiduidad.
Y no sé si me suena que insinuaron algo de porqué regresó a Perú pero no lo tengo claro del todo :unsure:
 
De Fosky se dijo que abandonó o no quiso asumir su responsabilidad con un hijo que debía de tener alguna diversidad psíquica.
Y con Pepi tuvo otro y cogió la puerta y se fue dejándola a ella con el niño de dos años.
Pepi lo pasó fatal y fue cuando empezó a ir a sálvame, no recuerdo si la primera vez o con más asiduidad.
Y no sé si me suena que insinuaron algo de porqué regresó a Perú pero no lo tengo claro del todo :unsure:
lo acusaron de una cosa muy grave y Pepi logró q no se hablara,pero es una cosa asquerosa y penal
 
Esta tardando en pirarse de España la verdad. No la quieren, pero es que con los antecedentes que arrastra lo raro sería que cayera bien.
por lo menos salud tiene,cosa q los q con ella se meten van cayendo…..Mayte zaldivar y su hija Elia,Teresa Rivera y su marido….mejor calladitos que no caiga el leon
 
De Fosky se dijo que abandonó o no quiso asumir su responsabilidad con un hijo que debía de tener alguna diversidad psíquica.
Y con Pepi tuvo otro y cogió la puerta y se fue dejándola a ella con el niño de dos años.
Pepi lo pasó fatal y fue cuando empezó a ir a sálvame, no recuerdo si la primera vez o con más asiduidad.
Y no sé si me suena que insinuaron algo de porqué regresó a Perú pero no lo tengo claro del todo :unsure:
el cósmico tiene un asunto muyyy escabroso en su vida y la Pepy ha prohibido hablar de ello, amenazó con demandas millonarias.
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
346
Visitas
17K
Back