No consigo encontrar pareja. Autoestima cada vez mas baja.

Un bucle sin sentido. Ni que no supieramos eso 😂 no sé porque os cuesta asumir que hay gente que solo tiene opción de aplicaciones y si surge fuera pasa igual 🤦🏽‍♀️
No entiendo ese de "hay gente que solo tiene opción de aplicaciones"

Están secuestrados y no pueden salir a la calle, al cine, a un centro comercial, apuntarse a clases de cerámica o baile etc?

Que viven en pueblos muy pequeños y todos son familia?
 
No entiendo ese de "hay gente que solo tiene opción de aplicaciones"

Están secuestrados y no pueden salir a la calle, al cine, a un centro comercial, apuntarse a clases de cerámica o baile etc?

Que viven en pueblos muy pequeños y todos son familia?
Sí a todo y se acaba el bucle. Él que no quiere entenderlo no lo va a hacer .
Supongo que eres de esas personas que si alguien le dice que está deprimido le dices pues no te deprimas y no entiendes porque no funciona 😂🤦🏽‍♀️
 
Sí a todo y se acaba el bucle. Él que no quiere entenderlo no lo va a hacer .
Supongo que eres de esas personas que si alguien le dice que está deprimido le dices pues no te deprimas y no entiendes porque no funciona 😂🤦🏽‍♀️
Supones mal , si alguien de mis amigos me dice que está deprimido, le pregunto por qué se siente así. Y como no soy terapeuta, no lo voy a arreglar pero sí puedo escuchar.
 
Supones mal , si alguien de mis amigos me dice que está deprimido, le pregunto por qué se siente así. Y como no soy terapeuta, no lo voy a arreglar pero sí puedo escuchar.
Dale la vuelta a lo que quieras que no tienes razón. No sé que parte de comprender tan difícil es que muchas personas en el día a día no conocemos a alguien para una relación y entras en una aplicación.
Estás haciendo eso , continuamente haciendo comparaciones ridículas hablando de estar secuestradas o qué por poner el último ejemplo y hasta aquí , sigue con tu bucle todo lo que quieras.🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Pero esq

Pero esque yo no sé dónde habéis leído que yo busco pareja. Yo quiero tener pareja, pero no voy buscandola desesperadamente, ni pienso que una pareja arregle tus inseguridades ni nada de eso. Pero el primer paso para tener una pareja como tú dices, es quedar a tomar algo con un hombre. Pues si ningun hombre quiere quedar a tomar algo conmigo nunca va a ser el principio de una posible pareja.
He puesto que llevo 8 años sin tener una cita, no esque tenga citas con hombres y los espante porque parezco desesperada y este pensando en el nombre de los niños (obvio esto se que es red flag) pero si no tengo citas porque no gusto a los hombres pues nunca podrá surgir nada.
Es el título del hilo
"No consigo encontrar pareja"
"Autoestima cada vez más baja"
 
Pero que haces en tu día a día??

Bueno, contesta si quieres. Pero yo me pregunto muchas veces qué hacéis y como vivís las primas que escribís este tipo de hilos de: me gustaría tener una pareja pero hace x tiempo que no tengo una cita.

Porque... Saliendo a la calle y hablando con la gente ya es raro que no surja de alguna forma.

Y no me vale el: yo es que soy fea porque yo también. Me vale el: es que a mí no me gusta hablar con nadie, solo le hablo a los mazados con ferraris que van con modelos.


Si es por eso, normal que no tengáis citas, pero si estáis abiertas me extraña porque a mí me han pedido tomar café o el teléfono en los sitios más variopintos.


Hablando y sonriendo a todo el mundo se abren una cantidad de puertas que es inimaginable hasta que no lo haces y ves el increible poder de una sonrisa.
Pues qué suerte hija mía, a mí eso me pasaba en la treintena, pero más allá... se abrió la llanura inmensa e inhóspita :D
 
Pues qué suerte hija mía, a mí eso me pasaba en la treintena, pero más allá... se abrió la llanura inmensa e inhóspita :D
Ah, esto no te lo puedo discutir, me extraña pero no lo discuto porque solo puedo discutir de las edades que tengo o de las que ya he tenido y todavía estoy en la treintena...😅🤷🏼‍♀️
 
Es el título del hilo
"No consigo encontrar pareja"
"Autoestima cada vez más baja"

Como digo el primer paso para encontrar pareja, es quedar con un hombre para tomar algo, para esto tienes que entrarle a ese hombre por los ojos, debes gustarle un mínimo físicamente. Yo llevo años sin que ningún hombre se fije en mi aunque sea para tomar una cerveza. Eso me baja la autoestima, porque evidentemente significa que hay un problema conmigo.
 
Como digo el primer paso para encontrar pareja, es quedar con un hombre para tomar algo, para esto tienes que entrarle a ese hombre por los ojos, debes gustarle un mínimo físicamente. Yo llevo años sin que ningún hombre se fije en mi aunque sea para tomar una cerveza. Eso me baja la autoestima, porque evidentemente significa que hay un problema conmigo.
Has probado por apps prima?
 
Como digo el primer paso para encontrar pareja, es quedar con un hombre para tomar algo, para esto tienes que entrarle a ese hombre por los ojos, debes gustarle un mínimo físicamente. Yo llevo años sin que ningún hombre se fije en mi aunque sea para tomar una cerveza. Eso me baja la autoestima, porque evidentemente significa que hay un problema conmigo.
O no .
Quiero decir.
Se puede quedar a un charlar con un amigo sin necesidad alguna que ese alguien, amigo, conocido, compañero de trabajo, etc... te guste físicamente.


Hay algo más que el físico de cualquier persona para poder tener un charlar.
Ni tampoco tomarse ese charlar como "una cita"
Un quedar para cualquier cosa y que no sea plantearlo como "cita" abre muchos caminos.
 
No entiendo ese de "hay gente que solo tiene opción de aplicaciones"

Están secuestrados y no pueden salir a la calle, al cine, a un centro comercial, apuntarse a clases de cerámica o baile etc?

Que viven en pueblos muy pequeños y todos son familia?
Es que no es tan sencillo. Hay gente que tiene no tiene habilidades sociales, hasta incluso fobia social, y el conocer a alguien por "escrito" en un red social, en la que (se supone), que están para lo mismo que tú, les puede dar más posibilidad de conocer a otras personas... Y si son no agraciadas "normativas", y que por tanto, no se les acerca nadie a priori pa ligar... Pues utilizan las redes...
 
Como digo el primer paso para encontrar pareja, es quedar con un hombre para tomar algo, para esto tienes que entrarle a ese hombre por los ojos, debes gustarle un mínimo físicamente. Yo llevo años sin que ningún hombre se fije en mi aunque sea para tomar una cerveza. Eso me baja la autoestima, porque evidentemente significa que hay un problema conmigo.
Hay muchas formas de llegar a ser la pareja de alguien... En mi caso, ninguna pareja la he "encontrado" ni ha sido a base de una cita. Eran amigos o conocidos antes que parejas y las cosas se fueron desarrollando así.
Y sinceramente lo de entrar por los ojos está muy sobrevalorado, a mi alrededor la gente emparejada no son ni todos ni la mayoría bellezas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back